001™

9.6K 1.1K 153
                                    

El oscuro cabello se movía de arriba hacia abajo, sólo un poco, mientras Jungkook daba todas aquellas vueltas por el campo de deportes, sus fuertes piernas se movían con firmeza y los brazos, flexionados a sus costados también, acompañándolo.

Su piel estaba ligeramente tostada por haber corrido tanto bajo el sol, y el sudor que recorría su cuerpo lo hacía brillar un poco bajo la luz, Jungkook se veía hermoso, todo de él era perfecto e inalcanzable al mismo tiempo.

Taehyung lo observaba escondido detrás de las gradas, con admiración y amor, él gustaba de Jungkook, aquel chico era demasiado apuesto, además de popular y amable, pero Kim aún no le hablaba pues, temía recibir su lástima.

No había cabida en ese mundo para un chico con gafas y ropa del siglo pasado, actitud tímida y buenos valores.

Había un gran mundo, lleno de fiestas, diversión y amigos. Desgraciadamente, ese mundo se compraba con un buen aspecto, y Taehyung no tenía ganas de cambiar.

Pero lo estaba reconsiderando otra vez, esa semana había sido muy inestable para él, sus sentimientos seguían creciendo y cada vez quería más estar con el chico Jeon.

Acariciar su cabello, ir de la mano, darle abrazos, tener sexo y ser mimado. Todo eso lo deseaba, con mucha fuerza, pidiendo a mil estrellas fugaces y a incontables santos por la noche.

Entre tantos pensamientos, un suspiro se le escapó, y Jungkook lo escuchó.

-¿Quién eres tú?¿Qué haces aquí?- Preguntó estupefacto y un poco agresivo, agitando su propio y húmedo cabello.

Taehyung negó con la cabeza y se fue corriendo, saliendo del instituto y volviendo a casa. Ya no podía más, su pecho se iba a fundir. El amor era de temer.

「 sigh 」 kookv  · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora