Taehyung rodó los ojos escuchando las quejas de Jimin sobre lo sucedido en la fiesta, mientras veía el puente hacia el mar que estaba cerca de la salida de aquel antro.
-Tae, entiendo que tal vez no te agradaba ese chico, pero ya has rechazado a varios y siempre con la misma excusa ¿No te parece extraño?
El castaño negó con la cabeza -No quiero estar con nadie, yo estoy con Jungkook aunque él esté...aunque ustedes digan que está muerto, ya estoy cansado de escuchar todas esas mentiras.
-Tae...pasaron meses ¿Y sigues con eso? Sé que sueno grosero pero debes seguir adelante, lo que te pasó es horrible pero a Jungkook no le gustaría verte así.
-Está bien Minnie, tienes razón, lo siento- Mintió de nuevo, como siempre.
-No es creíble que cambies tan rápido de opinión...
-A ver, te molesta que diga que él está vivo, pero también te molesta que diga que está muerto ¿En qué quedamos, Jimin?
-Sólo es que...suenas tan falso, debes tener algún motivo para rechazar a todos.
Y Taehyung decidió que ya había tenido suficiente con decir excusas y con sentir su boca haciéndose agua al ver ese puente, la puerta hacia su libertad frente a sus ojos.
-Es que no quiero tener a nadie que llore cuando yo me muera- Se encogió de hombros mientras caminaba hacia el puente con calma -Ya sabes, Jungkook se murió y me dejó así de enfermo, no quiero hacerle lo mismo a alguien, ese es el secreto.
Jimin estaba demasiado confundido -¿Y por qué tú mori...¡Tae!¡No lo hagas!- Corrió al puente pero ya era muy tarde. Taehyung había caído y por la altura se podía deducir que no habían posibilidades de que sobreviviera.
Y Taehyung quedó arrullado por el canto de las caracolas, cubierto por algas y de vez en cuando su cuerpo se removía gracias a los curiosos peces que se metían bajo su ropa por diversión.
Taehyung dejó de respirar y, por lo tanto, dejó de suspirar.
Fin.
Un placer haber escrito esto :D fue medio sad que por mi ausencia temporal en wattpad varios se fueran xd pero es normal y agradezco muchísimo a aquellos que se quedaron o regresaron. Gracias por leer, votar y comentar! Nos vemos en alguna de mis historias o quién sabe, tal vez nos crucemos en la calle sin darnos cuenta ahre, baaai 💖 feliz 2019.