007™

5.7K 785 96
                                    

Taehyung sentía hormigueo en los dedos al presionar los botones del teléfono, llamando a ese bar, estaba lleno de imanes con publicidad de este pegados en la nevera, por tantas veces que se los había dado Jungkook las veces que regresaba borracho.

Estaba por cortar cuando nadie le contestaba y sólo escuchaba el ruido de muchas personas conversando, vasos y hielos chocando. Pero alguien de voz desgastada contestó -Ah...h-hola- Tartamudeó nervioso el castaño, enrollando su dedo en el cable inocentemente.

''Bar, ¿En qué le ayudo?''

-Yo...quería saber si me podía pasar con alguien...Jeon Jungkook...

''Ah, Taehyung, eres tú'' Contestó deprimido el viejito del bar, ya lo conocía.

Varias veces Kim había ido a buscar a Jeon, muchas más veces llamaba y preguntaba, pues el pelinegro cada vez pasaba más noches, incluso tardes, en el sucio bar -Sí...¿Está muy mal?- Preguntó, refiriéndose al estado de su novio, de su esposo.

''Está como siempre, vamos, Jungkook, es Taehyung'' Y Jungkook contestó ''¿S-Sí~?¿Qué sucede~?¿Quién e-es?''

-Kookie...ven a casa ¿Quieres que te vaya a buscar?

''¡¡No vengas!! L-La estoy...pasan-do bien~ con mis amigos~''

-Mañana trabajas, debes dejar de ir a ese bar, te hace mal tanto alcohol, el alcohol hace mal...

''¡¡N-No!!'' Volvió a gritar ''No quie-ro...verte ahora...p-pasaré la no-che en...con J-Jiho...h-haremos pijamada....''

-I-Iré a buscarte...ya voy salien-

''N-No estúpi-do, m-me abu-rres, no ¡quiero!'' Y empezó a reirse.

Taehyung suspiró y cortó, corrió a quedarse bajo la manta, rasguñándose las rodillas en una posición fetal, sollozando también, gritando en silencio.

「 sigh 」 kookv  · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora