Taehyung se encontraba sentado en una silla poco cómoda, estaba tan cansado, cada momento cabeceaba un poco y cerraba los ojos para sobresaltarse y repetirse mentalmente 'No, debo estar despierto'.
A su lado se encontraba Yoongi, después de tanto tiempo se habían vuelto a ver por un evento algo desafortunado, Jungkook había comenzado a toser sangre de repente y el castaño tuvo que llevarlo al hospital de urgencia.
En ese momento Min, que aún seguía usando tinte rubio, observó el perfil de su amigo. Había cambiado tanto, se veía tan cansado y pálido ¿Qué le había sucedido? Yoongi siempre lo había recordado alegre y reluciente en ese traje blanco, a punto de casarse.
¿Qué había sucedido?
Taehyung sabía que su mayor deseaba preguntar millones de cosas en ese momento, pero que se recataba a estar en silencio por...¿Respeto?¿Pena?¿Timidez? No lo sabía en absoluto. El doctor salió del cuarto donde se encontraba Jungkook con unos papeles en la mano e hizo una seña para que su esposo se acercara.
Kim hizo caso y a cortos pasos se acercó con el doctor, este lo llevó a una oficina aparte y sin delicadeza o compasión por los sentimientos del castaño, sólo entregó los análisis impresos en la mano del menor, susurrando audíblemente -No debió beber tanto- para salir de allí.
Taehyung se quedó solo en aquel pequeño despacho y movió su cabeza para girar un poco el cuello y hacerlo tronar, estaba contracturado, dormía mal por tanto estrés.
Se dedicó un momento y comenzó a leer atentamente el papel, no hizo falta analizar mucho las letras para entender el mensaje principal del texto, pero de todas formas continuó.
Y suspiró otra vez, al leer las palabras 'Cáncer de hígado'.