Jimin soltaba alguna que otra risita mientras delineaba los ojos de su amigo Tae -Estarás muy guapo~- El pelirrojo era la nueva pareja de Yoongi, y apesar de la timidez por parte de ambos, lograron ser amigos y Jimin fue un factor importante en la recuperación del castaño.
Aunque Taehyung no estaba realmente recuperado. Sí tuvo ayuda de psiquiatras e incluso estuvo unas semanas internado, pues simplemente no podía cuidarse solo, había retrocedido un par de pasos en la vida adulta con aquella pérdida.
Por unos momentos estuvo esperanzado con la idea de poder estar bien al reconocer que tenía un problema, pero con el tiempo simplemente respondía que todo estaba bien, tomaba sus píldoras y sonreía, pero Jungkook y su tristeza seguían allí, clavados en Taehyung.
Llegaron a la fiesta que habían planeado unos primos de Park y el castaño suspiró bajito y nervioso antes de entrar. No era un ambiente tan pesado, podías ver dónde pisabas y era cierto que la música estaba un poco alta pero vamos, era una fiesta después de todo.
Comenzaron a bailar al ritmo de la música riéndose de sí mismos y de las expresiones de los demás a verlos -Tae, ese te está viendo mucho- Señaló discretamente a un chico de pelo negro -¿Quieres hablar con él?
-N-No lo creo Minnie, soy tímido- El menor mordisqueó sus labios con nerviosismo y negó con la cabeza para confirmar lo que decía.
-Oh no Tae, se está acercando, ve ve- Jimin empujó a su amigo y vigiló la situación entre ambos por si ocurría algo malo.
-Hola...- Murmuró el pelinegro rascándose la nuca -¿Quieres bailar?- Sonrió de lado con timidez.
-Mh...b-bueno- Tartamudeó Taehyung y comenzaron a bailar juntos, no era nada pasado de raya -¿Cómo te llamas?- Preguntó para que no sea todo tan incómodo.
-Hoseok- Contestó con una gran y alegre sonrisa -¿Quieres que nos veamos otro día?- Preguntó contento.
-Lo siento...estoy casado Hoseok- Respondió con algo de pena y se alejó para regresar con Jimin -¿P-Podemos irnos?
-¿Tan temprano? Está bien Tae pero...¿Por qué?
-Sólo...estoy incómodo.
-¿Es por ese chico?¿Qué te dijo?
-Él quería algo más y, bueno, yo le dije que estoy casado con Kookie- Se encogió de hombros como si fuera lo más normal.
-Hablaremos de esto afuera.