003™

6.6K 895 54
                                    

Estaban caminando hacia la casa del castaño, el cual estaba muy nervioso. Se comportaba extraño, y eso Jungkook pudo notarlo -¿Por qué estás tan inquieto?- Preguntó y vio la mano ajena, la cual temblaba.

El mayor no contestó, sólo miró a los ojos a Jeon con una expresión neutral y luego su mano, hizo que ambas se encontraran y se entrelazaran -Soy Kim Taehyung ¿Y tú?

-Jeon Jungkook- Respondió algo malhumorado el más alto y pasaron el tiempo en silencio, hasta que comenzaron a conversar un poco más, después de todo, eran novios ahora ¿Verdad? -¿Qué te gusta hacer?

-Hmm...videojuegos, y cantar ¿A ti?

-Videojuegos- Sonrió por primera vez para Taehyung -Y toco un poco la guitarra...

-¿Cómo es tu familia?

-Mi madre, mi padre y mi hermana, son un dolor de cabeza- Contestó el pelinegro.

-Mi madre y yo...

En menos de lo que esperaban llegaron a la casa del mayor, Jungkook no pasó y Taehyung tampoco le ofreció entrar, tenía algo de miedo de lo que podría pasar.

-A-Adiós- Tartamudeó el castaño sólo nervioso al pensar en eso. Él no era alguien particularmente inocente.

-Adiós~- Jungkook se atrevió a acercar su rostro al del mayor y robarle un corto y tierno beso, aunque Jeon, si hubiera sido él mismo, habría hecho uno sucio y húmedo.

Simplemente agitó su mano y se alejó del lugar, dándole la espalda a todo, en su propio mundo.

Kim entró a casa y saludó a su madre con gran cariño, se vistió con algo cómodo y se recostó en la cama para únicamente pensar.

Y suspirar.

「 sigh 」 kookv  · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora