004™

6.2K 920 69
                                    


Taehyung suspiraba continuamente mientras los dedos de Jungkook iban entrelazándose en su cabello, haciéndole mimos con suavidad. Realmente se sentía muy bien el toque y el castaño estaba cayendo.

Muchas caricias en su torso y sus suaves hebras eran suficientes para tenerlo contento y relajado. Sumiso, parecía un gatito. En ese estado podría haber hecho lo que sea.

Jungkook sonreía inocente mientras acariciaba a su pareja, ya habían estado saliendo por unos cinco meses y habían empezado a amarse enserio. Por un lado, Kim lo amaba hace mucho. Y por otro, Jeon estaba aprendiendo a amar.

-K-Kookie...si sigues me voy a dormir...- Estaban en una clase un poco irrelevante, por lo que la completa atención del mayor se iba únicamente hacia los cariños de su amante.

Aunque podía sentir perfectamente las miradas de odio que varias e inclusos varios estudiantes le enviaban, después de todo, estaba saliendo con uno de los más populares de la escuela.

''Es mío, idiotas''.

Una mano bajó a su cadera, yéndose por un costado, hasta llegar casi imperceptiblemente a su trasero, sí, Jungkook quería tener sexo. El pelinegro, en todas sus relaciones, intimaba las primeras semanas, incluso días.

Pero con Taehyung era diferente, pues, Taehyung, con esa actitud tan inestable pero encantadora, podía tener hasta a Jungkook atado del cuello.

Aunque el mundo también era inestable, todo podía cambiar tanto lenta como rápidamente.

Kim suspiró por tener pensamientos tan extraños.

「 sigh 」 kookv  · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora