19. El peligro.

90 17 8
                                    

Cole's POV.

Intento por décima tercera vez destruir uno de los muros de piedra del laberinto. Aprieto mis dedos contra el mango de oro de mi ultra guadaña y hago que el cristal del filo se encienda con una luz anaranjada. Dirijo todo mi poder concentrado hacia el muro frente a mí, pero es en vano. La energía se retrae y es absorbida por el arma, igual a como pasó las veces anteriores.

-Bueno, lo intenté -murmuro, por décima tercera vez.

Aunque estoy conciente de que no iba a funcionar para nada, algo me hizo volver a intentarlo. Éste lugar me da muy mala espina.

<<-¡Oh, wow! ¡Excelente observación Cole!>>.

Me detengo un segundo y permanezco atento, esperando mi metida de pata. Como no pasa nada, sigo caminando.

-Pastel -digo en voz alta.

No, no aparece ese delicioso postre. Valió la pena intentar. Vaya, piensas algo malo y se hace realidad, piensas algo delicioso para apaciguar tu hambre y no pasa nada...

-¡Cole!

-¿Eh?

Me doy la vuelta, extrañado. Cybermad me mira con una sonrisa de auténtico orgullo, como un padre que acaba de ver a su hijo graduarse de la universidad.

-Bien hecho.

-Tú... -mascullo, apretando los puños, listo para darle la paliza que se merece.

-Cole, ¿Por qué lo hiciste?

Es como si un interruptor hubiese apagado toda mi ira y odio contra el tipo. En un segundo tengo las manos relajadas, con los dedos extendidos.

-¿M-Mei?

Me doy la vuelta, con la vista en blanco. La chica de ojos color mar me mira con tristeza y decepción, atada junto con Kai, Lloyd, Jay y Zane, todos con las mismas expresiones.

-¡Chicos!

Trato de correr a liberarlos, pero la voz de Jay me detiene.

-N-no, no te acerques. ¿No le has hecho suficiente daño a Ninjago?

-¿Qué? ¿De qué hablan?

-¡Eres un mentiroso! -grita Kai.

-¡Traidor! -añade Zane.

-Debimos dejarte en el Corredor de los Concejales -masculla Lloyd, con la cabeza gacha, dejando que su pelo rubio le cubra medio rostro-. ¡Debimos dejarte en su guarida! Es en donde perteneces, después de todo...

-No, yo no... yo jamás haría algo para lastimarlos.

-¿Y por qué lo sigues haciendo? -pregunta Mei, con un tono que me rompe en pedazos.

Siento el mundo cerrarse sobre mí. Sin querer miro mis manos, y el cetro en ellas.

-Hazlo -exige Cybermad-. Termina lo que empezaste.

-¡No!

Pero mis manos no me obeceden y acerco lentamente el cetro hacia Mei, quien me mira con los ojos llorosos.

-¡No, no, no! ¡NO!

Noto las lagrimas en mis ojos, intento hacer uso de toda mi fuerza, pero es como si mi cuerpo tuviese mente propia.

-¿Es lo que quieres, Cole? -murmura Mei, con un hilo de voz.

-No, Mei, yo no...

-Entonces... te quedas solo.

Lloyd's POV.

Al fin, después de estar caminando un rato, el camino llega a un área abierta y que emite una luz azul. Corro hacie ella, entusiasmado. Noto que la luz azul es producida por cristales que crecen del suelo y que también están incrustados en las paredes y el techo. Pero no es tiempo de admirar la vista.

Ninjago 2: Bajo engaños. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora