Hola chic@s!
Como sabrán, cada que finalizo un libro hago un pequeño ✨capitulo especial✨ para agradecerles por leer (los amo, todos ustedes son geniales) y dar cierre oficialmente.
Les debo una disculpa porque pensaba subir el especial ayer junto con el último capítulo, sin embargo mi Wattpad tuvo algunos problemas y no me dejó escribir el especial (:'v estaba súper lento). En fin, les dejo un adelante y hoy a más tardar las 8:00 pm (horario de México) subo el especial junto con los agradecimientos completo ; D
Bueno sha me voy para que puedan leer el adelanto.
Los amo! No pierdan la máscara! Y gracias por leer!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Zane entró corriendo en la habitación.
Sus propios pasos metálicos resonaban al repiquetear con los pasillos de industrias. Así como un eco se expande por un grupo de cuevas, los ninjas no tardaron en alertar su presencia. Se reunieron en torno a la sala de computadoras y no tardaron mucho en ver al nindroide acercarse, como una mancha en lo que parecía el infinito pasillo. Zane llevaba algo en sus brazos.
El objeto era metálico, y no demasiado grande, sólo lo suficiente como para ser envuelto perfectamente por los brazos del ninja blanco. Parecía estar diseñado para caber con eficiencia.
Sus amigos se hicieron a un lado en cuanto notaron que el nindroide no se dirigía a ellos. Se dirigía a las computadoras a sus espaldas. Zane deposito con cuidado el cuerpo de metal sobre el tablero y conectó, con el cuidado de un cirujano, cables a él. El objeto tenia cabeza, y conectó uno de los cables a ella. También tenía una fuente de energía que bien podría llamarse corazón, y estaba apagada.
Los ojos del halcón se abrieron con un destello color ámbar. Las computadoras de la habitación también se encendieron y mostraron una imagen que dejó a todos confundidos.
Zane se dió la vuelta, con la necesidad de explicar a los otros qué estaba ocurriendo. Su rostro de titanio mostraba una sonrisa auténtica.
-Tenemos preguntas de nuestros seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 2: Bajo engaños. (COMPLETA)
FanfictionLa tensión ha aumentado. El enemigo parece haber encontrado la forma de derrotar a los ninjas. Más prismas elementales por encontrar, secretos por ser revelados. ¿Sabes qué es lo peor de una traición? Que nunca viene de un enemigo...