Ya estoy cansada de entrenar dentro de casa.. necesito más espacio,tengo que entrenar afuera como sea.
La abuela dormía adentro,así que tenía que aprovechar la oportunidad..
Me salte el muro con mucho cuidado para no hacer ruido.
Ya afuera corrí muy rápido para alejarme de casa y poder entrenar en el bosque..El bosque es algo peligroso,pero eso no me importo..
Yo tengo que mejorar mis habilidades,así tendré las mejores notas en la Academia Ninja.Comenze a practicar mis jutsus y mi puntería con el kunai..en eso estaba cuando todo se empezó a llenar de niebla,me asusté un poco y me puse en guardia..
Entre la niebla apareció un ninja de la aldea con una máscara,el empezó a caminar hacia mí y yo me aleje cuidadosamente..
Intenté escapar,quería evitar problemas yo no estaba preparada para una batalla..Salte a un árbol para escapar de el,pero eso no fue posible..me sujeto fuertemente de la pierna y me tiró al suelo.. y con una voz grave pregunto..
Ninja:
¿Qué haces aquí maldita niña ?Me estaba sujetando del cuello tan fuerte que no me dejaba responder..enseguida tome fuerzas y le lance una patada en el rostro,la patada fue tan fuerte que logre safarme de el..
Aproveche y salí corriendo de ahí ,yo no tenía oportunidad de ganar.Al parecer no me estaba siguiendo,por qué si me atrapaba otra vez.. podría matarme.
Al fin pude salir del bosque y me dirigí a casa.
Estaba aliviada de haber salido viva de ahi.. por suerte la abuela Hatsune no se dió cuenta de mi ausencia .....
ESTÁS LEYENDO
Soy hija de Uchiha Itachi
AdventureEstá es una historia que trata obviamente de la hija de Itachi Uchiha y de su familia. Están también algunos personajes de Naruto. 💫 Disfrutenla 💫 ✨Algunos personajes fueron inventados por mi. ✨