Creo que ah llegado el momento de que lo sepas.. aunque no pensé que sería tan pronto. Dijo la abuela.
–Saber que..abuela ? Pregunté
Abuela:
Quería esperar a que fueras más grande.. pensé que nadie conocería tu apellido. Pero al parecer alguien si lo hizo.–Que quieres decir con eso abuela.
Espera aquí traeré algo..dijo sonriendo.
–De que se trata todo esto .. me preguntaba en voz baja mirando la foto de mi padre.
Toma Mei esto es para ti. Dijo la abuela.
–Una caja ? Pregunté
Solo abrela Mei.
La abri y puse cara de sorpresa ..en ella había muchos objetos de pelea.
–Y esto abuela a quien pertenecía ? Pregunté
Abuela:
Esta caja Mei me la dejó tu madre.. me dijo que algún día preguntarias sobre tu origen o de quién era tu padre.. así que busca más al fondo.Seguí haciendo a un lado todos los objetos .. hasta que encontré un fondo oculto.. lo abrí y resaltó a mi vista una fotografía. Quienes son ellos ? Pregunté algo desconcertada.
Abuela:
La familia de tu padre Mei.–La familia,pero como ? Pregunté algo sería y asombrada por lo que estaba viendo.
Levante la foto y abajo de ella estaba una carta dirigida a mi .. y esto abuela ?
Abuela:
Te la escribio tu madre.. vamos léela.La comenze abrir...
Para mí pequeña hija..
“ Querida Mei,no sabes lo mucho que me duele el no poder estar contigo en estos momentos. Mi deber como ninja de la niebla es defender a todos los que habitan aquí.
Fui solicitada para pelear en la cuarta guerra ninja,no sabes lo difícil que fue para mí el dejarte sola siendo tan pequeña. No sé si volveré a verte mi pequeña así que te dejo esta carta y algunos recuerdos que tú padre dejo para ti antes de despedirse. En la foto está la familia de tu padre,si, tú padre Itachi Uchiha.
Tú padre tuvo la oportunidad de conocerte cuando sólo eras un bebé,pero te amo desde el momento en que te vio.
Sé que no te quedarás tranquila ahora que sabes quién era tu padre y querrás averiguar más por tu cuenta. Adelante mi pequeña.
Con amor mamá. ”Unas lágrimas comenzaron a salir por mis ojos mi corazón se estaba inundando de tristeza y a la vez felicidad.. mamá y papá me amaban. Comenze a llorar sin poderme detener.
Mei hijita llora,llora todo lo que quieras..
Escuché la voz de mi abuela quien me abrazaba con fuerza.. Mire a los ojos a mi abuela y pregunté.. por qué papá y mamá me dejaron sola,si yo los necesito, por qué?
Mei tus ojos!! grito la abuela. apartandome de ella.
–Que es esto ? Grite asustada
Sali corriendo de la casa de la abuela
Espera adónde vas ... gritaba la abuela.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija de Uchiha Itachi
AdventureEstá es una historia que trata obviamente de la hija de Itachi Uchiha y de su familia. Están también algunos personajes de Naruto. 💫 Disfrutenla 💫 ✨Algunos personajes fueron inventados por mi. ✨