Oportunidad

3.6K 275 33
                                    

Eso estuvo Serca Mei.. un poco más y me matas. Dijo Rem asombrado.

–Ja. Eso hubiera estado genial. (Sonreí con maldad).

Rem:
Oye. Deja de ser tan cruel conmigo.

–Fue broma,tonto. Dije riendo.

Rem:
Menos mal !! No sé qué harías sin mi.

Buenos días inútiles. Dijo el maestro interrumpiendo en el aula de entrenamiento.

Maestro:
Tengo una buena noticia. Varios de ustedes serán trasladados a la gran Academia de la ciudad de la niebla.
Y eso no es todo.. el propio Mizukage vendrá por ustedes. Así que no desperdicien está oportunidad inútiles.

Rem:
Oíste eso Mei !!! El Mizukage vendrá.(sonreía)

–Si lo oí a la perfección. Dije con una expresión seria.

Maestro:
El Mizukage llegará en unos momentos y lo esperaremos afuera. Así que salgan todos los presentes. Ya!!
Mei quédate necesito hablar contigo (le toca el hombro)

Rem:
Te espero afuera Mei. No tardes.

–De que quiere hablar? Pregunte.

Maestro:
Ya lo oíste ..el Mizukage vendrá y está es tu oportunidad para seguir avanzando y poder llegar a la verdad. Tu ya sabes a qué me refiero.

–Si lo se. Ya ah pasado un año desde que me enteré de mi origen. Y ya estoy mejorando en mi entrenamiento.

Maestro:
Lo admito has mejorado demasiado. Pero no lo suficiente. Además hay un problema Mei.

–Cuál ? Pregunte

Maestro:
Eres estúpida o que!! No puedes presentarte frente al Mizukage como un Uchiha. (La golpea en la cabeza)

–Aah!! Cierto cómo lo pude olvidar. Y ahora qué hago.

Maestro:
Aveces dudo que seas un Uchiha. Preséntate con otro apellido inventa uno si es necesario y procura no usar tus habilidades oculares frente al Mizukage entendido.

–Entiendo maestro. Dije sonriendo.

Maestro:
Cuálquier error que cometas te metera en problemas. Y ya no podré ayudarte. (Le toca la cabeza).

El Mizukage ah llegado. Interrumpe Rem.

Vamos Mei..

–Si...

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora