La pelirroja

2.5K 192 10
                                    


EN KONOHA...

Naruto, tenemos información importante y delicada. Decía shikamaru

Naruto:
¡Otra vez! ¿Ahora de qué se trata Shikamaru?.

Shikamaru:
Encontraron algunos cuerpos de zetsus en llamas negras.

Naruto:
¿Llamas negras? ¿Te refieres al Amaterasu?

Shikamaru:
Así es.

Naruto:
Ya veo, Sasuke se ha estado haciendo cargo de ellos.

Shikamaru:
No creo que se trate de Sasuke. Dijo nervioso

Naruto:
¿De qué hablas?.. No comprendo

Shikamaru:
Sasuke ah estado aquí en la aldea desde ayer. Así que es imposible que se trate de el.

Naruto:
¡Que! ¿Sasuke está aquí? ¡Entonces quién más es capaz de utilizar el Amaterasu!

Shikamaru:
No quiero alarmarte, es más no quiero ni pensarlo. Pero existe la posiblidad de que se trate de esa niña. Decía serio mientras encendía un cigarrillo.

Naruto:
¡No puede ser! Es solo una niña,no creo que sea capaz de utilizar algo así.

Shikamaru:
También lo pensé. Pero recuerda que hace unos meses el Mizukage nos informo sobre el lamentable suceso que ocurrió entre los zetsus y el equipo de la niebla. Hay información de que esa niña fue capaz de derrotar a dos de ellos con facilidad. Y no olvides que el chico que murió ese día,era su compañero de equipo.

Naruto:
Es verdad,pero aun así no hay pruebas suficientes para culparla. Además chōjūrō dijo que ella permanecía en la niebla, Shikamaru.

Shikamaru:
No lo sé.. tal vez tienes razón..pero si no se trata de ella .. entonces de quién. Yo creo que no debemos descartar la idea.

Naruto:
Y no lo haremos...

Shikamaru:
Tengo un mal presentimiento de ésto. Que pasará cuando Sasuke se de cuenta de todo. Nos matará por haberle ocultado la existencia de la posible hija de Itachi.

Naruto:
No quiero imaginarlo...

EN OTRO LUGAR...

Mei, ya han pasado varios meses desde que salimos de la aldea. Decía Zaraki mientras intentaba atrapar un pez para comer.

– Yo no te pedí que me siguieras. Pudiste quedarte allá.. Dije sería

Zaraki:
Lo sé,fue mi decisión seguirte y es porque jure no dejarte sola. (Sonrío)

– No te preocupes por mí. Puedes volver ahora mismo a la aldea.

Zaraki:
Claro qué no. Sin ti y sin Rem ya no sería lo mismo. Así que por favor permíteme estar a tu lado.

– Has lo que quieras. Contesté sonrojada

Zaraki:
Gracias Mei. Por cierto puedo preguntar cómo fue que lograste activar las llamas negras.

– Todo fue de repente,es como si se activará solo con desearlo. Contesté mientras me tocaba el rostro con las manos. – No conozco nada sobre esta técnica. Después de todo no tengo a quien preguntarle.. Terminé

Zaraki:
Entiendo. Es algo difícil crecer fuera de tu clan. Pero te admiro por qué a pesar de todo has aprendido a vivir.. sin importar qué. (Sonrío )

– No tengo nada admirable. Es más, presiento que todo el mundo me tendrá miedo,así como se lo tuvieron a mi padre. Vivir así no me agrada, Zaraki. Dije sollozando.

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora