Ey Mei adónde vas ¿ Que sucede ?Oí la voz de mi maestro y me detuve.
Maestro:
Adónde ibas con tanta prisa.?Me toco el hombro y volteo hacia el ..pero note el asombro en su rostro.
Maestro:
El Sharingan ? desde cuándo lo despertaste.–No sé de lo que habla. seguía llorando.
Hablo de tus ojos. Dijo el maestro
–Mis ojos ? Lo mismo mencionó mi abuela pero no sé que esté pasando con ellos ... Veo algo extraño. Dije algo asustada.
Maestro:
Ya veo.. me imagino que es normal que no sepas nada sobre tu habilidad,ya que naciste fuera de tu clan.–Explíqueme por favor.. si usted sabe algo sobre mi clan dígame.. ahora solo se de quién era mi padre y de la familia de el.. pero todo esto me está tomando por sorpresa.
Maestro:
Comprendo.. dime entonces quien era tu padre ?–Itachi Uchiha. Contesté.
Maestro:
Itachi dijiste.. estás jugando conmigo verdad.?–No estoy jugando. Contesté furiosa.
Acabo de enterarme de su nombre por medio de una carta que dejo mi madre.Maestro:
Ahh ya me temía algo así pero en el fondo quería que no fuera cierto. Esto traerá problemas.–Cuénteme sobre mi clan y mi padre. Estoy segura que usted sabe mucho. Dije en voz alta.
Maestro:
Está bien pero lo que te diré no te gustará.–No importa.. yo solo quiero saber la verdad. Ayúdeme maestro. Dije llorando.
Maestro:
Está bien,está bien. Aunque debo decirte que tu clan era una maldita escoria. Y el echo de tener que ayudar a un Uchiha no me agrada para nada.Lo miré fijamente y note el odio en sus ojos.
Maestro:
Lo único que sé es que tú padre era un ninja extraordinario y muy temible que abandonó Konoha para unirse a los Akatsuki.–Akatsuki ? Creo haber oído de ellos. Dije sería
Maestro:
Eso no es todo, también cuentan que exterminó a todo su clan,incluyendo a sus padres para poder conseguir más poder. Dejando solo con vida a su pequeño hermano.–Eso que dijo no puede ser verdad. Me está mintiendo. Dije enojada
Maestro:
Yo sé que es difícil creer que alguien pueda hacer tal acto tan aterrador. Pero para alguien como tú padre fue muy fácil.–Eso no puede ser verdad mi padre no pudo haber echo tal cosa.. el era bueno yo lo sé !! Usted está mintiendo. Dije apuntandolo con un kunai en el rostro.
Maestro:
Yo nunca miento.. pero si no crees en mi puedes ir directamente con el hermano menor de tu padre.. tal ves el pueda contarte todo ( sonríe con maldad)–Maldita sea !! Dije quitando mi kunai de su rostro.
Maestro:
Pero el ir tras el hermano menor no será sencillo.. lo más probable es que mueras en el intento. Eres una debilucha aún. (Sonrió)Ya lo se. Por eso quisiera pedirle un favor.. aunque no confío en lo que dijo.
Maestro:
Un favor !! Cuál ?–Quisiera que me entrene. Dije mirando hacia el suelo.
Maestro:
Olvídalo,te dije que ayudar a un Uchiha no me agrada.–Por favor,yo eh visto lo fuerte que es.. ayudeme.
Maestro:
Ahhh! Maldita niña está bien,pero tendrás que esforzarte mucho.. por qué no seré amable contigo solo por ser mujer. (Sonríe con maldad)–Entendido. Solo no vuelva a sonreír con esos dientes de tiburón.. dan miedo. Dije burlándome.
Maestro:
Cállate maldita mocosa. (Le da un golpe en la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Soy hija de Uchiha Itachi
AdventureEstá es una historia que trata obviamente de la hija de Itachi Uchiha y de su familia. Están también algunos personajes de Naruto. 💫 Disfrutenla 💫 ✨Algunos personajes fueron inventados por mi. ✨