La tumba de mi padre..

2.6K 193 1
                                    


Que bonita estás Mei. Decía Rem sin quitarle la mirada de encima.

Zaraki:
Tienes razón Rem.. en dos años Mei ah cambiado mucho.. incluso creció más. (Dijo sorprendido)

– Pueden callarse. Dije molesta

Rem:
Está bien,solo no te enojes.

– ¿Alguien sabe por qué Mayuri no ah llegado?

Zaraki:
No lo sé, siempre hace lo mismo.

– Ya no lo soporto. Dije en voz baja

Ya estoy aquí, dejen de quejarse. (Interrumpe Mayuri)

Rem:
Que bien que este aquí. Para que nos citó tan temprano. Dijo bostezando y tapándose la boca con la mano.

Mayuri:
Tenemos una misión,espero que estén listos.

–¿Cuál misión?. Pregunté

Mayuri:
Al parecer vieron la presencia de ninjas de la roca a unos kilómetros de la niebla y el Mizukage nos pidió investigar.

– ¿Y no había otro equipo disponible?. Pregunté

Mayuri:
¡No, todos estaban ocupados!. (Contestó molesto)

Zaraki:
¿Y la haremos en este instante? (Preguntaba mientras lanzaba kunais hacía un árbol.)

Mayuri:
¡Por supuesto o acaso querían seguir perdiendo el tiempo aquí!

Zaraki:
No,no. Esta bien será cuando usted diga. (Guarda sus kunais en su bolsa trasera)

–¿Y a dónde vamos ?

Mayuri:
Ya lo veran..

HORAS DESPUÉS...

Que lugar tan extraño. Decía Zaraki con expresión de desagrado.

Mayuri:
Bien, ya estamos aqui.. quiero que se dividan y empiezen a buscar...

– Bien. Nos vemos después. Dije sería

Mayuri:
Otra cosa más .. si ven a alguien no intenten pelear solos. ¡Me escucharon!

– Si. Grité desde lejos

Esta bien. Contestaron Rem y zaraki.

Minutos después..

– En este lugar no hay absolutamente nada. Dije mientras me adentraba a un lugar extraño... –¿Que es esto ? Me pregunte mientras observaba una pared con dibujos borrosos y frente a ella lo que parecíera un sillón enorme de piedra.

Mei por fin te encuentro, necesito que vengas a ver esto. Decía Zaraki.

– ¿Que quieres? ¿Ya encontraron a esos sujetos? Pregunté molesta

Zaraki:
No.. aún no al parecer se han ido de aquí. Pero no sé trata de eso. Encontré algo que te interesara mucho. ¡Vamos! (La toma de la mano)

♦♦♦♦♦♦

¿Eh ? ¿Rem que haces aquí?. Preguntó sorprendido Zaraki

Rem:
No encontré nada y decidí venir a ayudarte. Pero me llamó la atención esto. (Señaló hacia el suelo)

Zaraki:
Cierto..Mei quiero que veas esto.

– Haste a un lado Rem. (lo empujé) Esto es.. ¡una tumba!

Zaraki:
Así es.. una tumba simbólica o como se le dice.. bien eso no importa ahora,quiero que veas a quien pertenece.. te sorprenderás demasiado.

– Eh.. I-Itachi Uchiha. ¿Que ? No.. no puede ser posible.. ¿que hace esta tumba aqui? (Empezaron a rodar lágrimas de mis ojos)

Zaraki:
No lo sé. Pero talvez Mayuri sensei sabrá algo al respecto. Contestó nervioso.

Rem:
Esto es extraño. Si hay aquí una tumba.. lo más probable sea que tú padre haya muerto en este sitio.

– Pero.. como. ¿Por que aquí.?

Eso deberías de preguntárselo a Sasuke Uchiha.. (interrumpe una voz derrepente)

Zaraki:
¡Mayuri sensei!.

Mayuri:
Sabía que había algo extraño en ti Mei. Pero nunca pensé que sería tan delicado. –¿Por qué nunca me lo dijeron? Exijo una explicación. Dijo serio

Rem:
Contarlo o no .. es una decisión que solo Mei puede tomar. (Lo mira serio y con expresión de enojo)

– No tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a usted. Lo mire desafiante.

Zaraki:
Que es lo que hará sensei. ¿Acaso piensa delatar a Mei? Si es así no se lo permitiré.

Mayuri:
Aunque iré en contra de las reglas de la niebla. No pienso delatar a Mei.. después de todo soy el encargado de su equipo.. el equipo cinco. Admito que no me agrada que alguien del clan Uchiha viva en la niebla.. pero no tengo la intención de hacer algo en contra de ella.

Rem:
¿Enserio no dirá nada al respecto?. (Pregunta asombrado)

Mayuri:
Ya eh dicho que no,de ahora en adelante la responsabilidad también será mía. Pero ahora dime..¿que es lo que piensas hacer niña estúpida? ( Mira fijamente a Mei)

– En realidad me da igual si me delata o no. Ahora más que nunca necesito encontrar a Sasuke Uchiha.

¿Que trae en las manos sensei?. Preguntó Zaraki, señalando las manos de Mayuri.

Mayuri:
¿Esto ? Lo encontré cuando venía hacía acá. Al parecer este era uno de los atuendos de los Akatsuki pero está todo roto e irreconocible.

– Que dice!! Puede existir la posibilidad de que fuera de mi padre? Pregunte

Mayuri:
No lo sé. Pudo haber sido de él o de cualquiera.

– Entiendo. Conteste con una expresión triste en mi rostro.

Mayuri:
Bien. Ahora hay que retirarnos. Tenemos que regresar a la aldea y darle el informe al Mizukage.

Rem:
Pero no piensa decir nada sobre esto? No es así maestro. Pregunta nervioso

Mayuri:
Ya les dejé claro que no diré nada. Ahora dense prisa por qué se ah echo tarde y este lugar es peligroso.

– Bien. Contestamos

♦♦♦♦♦♦

Ahora entiendo por qué el Mizukage mando al equipo cinco a investigar y no a otro. Dijo Mayuri en voz baja

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora