No conozco nada sobre el clan Uchiha,pero sin duda alguna te ayudaré a encontrar a el hermano de tu padre. Pero sabes su nombre o sabes dónde podría estar. Preguntaba Rem.
–No lo sé exactamente. Pero solo hay un lugar donde podría encontrarlo.. Dije seriamente.
Rem:
Donde ?–En Konoha. Conteste
Rem:
Konoha!! Esa aldea está muy lejos de aqui. Cómo haremos para llegar solos hasta allá.–Oí al maestro hablar sobre los exámenes chūnin que se hacen cada año en Konoha. Y ahora que el Mizukage nos llevará a la gran Academia tendremos la oportunidad de ir hasta allá.
Rem:
Es verdad. Cuenta conmigo Mei.–Lo se tonto. Date prisa,ya puedo ver la casa de la abuela desde aquí.
Rem:
Oye no vallas tan rápido.Minutos después..
–Abuela ya estoy aquí. Abue.. Quiénes son ustedes!! Grite enojada.
Rem:
Mei ten cuidado ellos son ninjas asesinos. Dijo asustado.–Que hacen aquí !! Y dónde está la abuela ? (Saque mi espada)
Ninjas:
Hablas de la vieja que acabamos de matar. (Se ríen)–Abuela.. grite corriendo hacia ella.
Ninjas:
Pensé que en esta casa encontraríamos algo de valor. Pero solo había porquerías. Como la vieja muerta de ahí.(señaló uno de ellos)Rem:
Como pudieron hacer algo asi. (Los ataca con kunais)Ninjas:
Maldito mocoso como te atreves. (Lo atacan entre cuatro)–Abuela no me dejes. Grite con desesperación mientras abrazaba a mi abuela.
Rem:
Mei vamos. No podré con ellos solo hay que retirarnos.–Retirarnos dijiste!? (Deje a mi buela en el suelo y me seque los ojos llorosos). No les voy a perdonar lo que hicieron.
Rem:
Mei que sucede !! Tus ojos han cambiado. (Dijo asombrado)Ninjas:
El Sharingan!!Quien demonios eres.(se alejan asustados)Corri hacia ellos a toda velocidad con la espada en la mano.
Mei que haces, detente. Gritaba Rem.
Ninjas:
Que demonios.. como puede.. (la miró con miedo)Tu eres el último.Dije mientras lo atacaba con mi espada.
Ee..están muertos Mei. Decía Rem asustado.
–Hay uno más afuera Rem .. no dejes que escapé.
Rem:
Esta bien.(salió de la casa)Me quedé observando los cuerpos sin vida de aquellos ninjas por unos segúndos y comenze a llorar sin control.
Rem:
Mei lo siento.. el escapó y no pude alcanzarlo. Oye Mei (le toca el hombro)Rem que eh echo ? Nunca había matado a alguien. Dije mientras miraba mis manos fijamente.
Rem:
Mei..Vamos,tenemos que irnos.(la toma de la mano y la jala).Bien vamos. Dije mientras me secaba los ojos.
Que harás con el cuerpo de tu abuela? Pregunto Rem mientras nos asercabamos al cuerpo de ella.
Le pediré al maestro que se encargue. Conteste
Rem:
Bien vamos que se hace tarde.Adiós abuela. Dije en voz baja.
Una hora después..
Porque tardaron tanto? Preguntaba el maestro.
Rem:
Tuvimos un pequeño problema ( se toca la cabeza).Maestro:
Cuál problema?Rem:
Se lo dices tú Mei.Claro. Unos ninjas mataron a mi abuela y quisiera que usted se encargue del cuerpo. Dije mientras lo miraba fijamente.
Maestro:
Que ? Y qué pasó con los ninjas?Rem:
Digamos que Mei se encargó de ellos. Aunque uno más escapó. (Sonreía tímido)Los mate. Dije sonriendo.
Maestro:
Espera que !! (Suspira) ahhh está bien yo me encargo de todo. Oye esa es una nueva fase del Sharingan.. por favor trata de desactivarlo o el Mizukage se dará cuenta.Rem:
Oye es cierto Mei. Tus ojos no han vuelto a la normalidad.(la mira asombrado)Lo sé..aún no estoy acostumbrada a utilizarla tanto,por eso me cuesta desactivarla.
Maestro:
Solo relájate .. ya aprenderás a dominarlo mejor. Ahora dense prisa o el Mizukage se irá sin ustedes.Rem:
Esta bien. Vamos Mei (la toma de la mano)– Adiós Maestro. Gracias por todo.
Minutos después..
Rem:
Mei..Tus ojos han vuelto a la normalidad.(sonríe)Que bien ya están aquí. Decía el Mizukage.
Perdón por hacerlo esperar.Contesté.
Mizukage:
Esta bien no podía irme sin ustedes. Vengan llegó la hora,hay que irnos.– Si (sonreímos)
Adiós..dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija de Uchiha Itachi
AdventureEstá es una historia que trata obviamente de la hija de Itachi Uchiha y de su familia. Están también algunos personajes de Naruto. 💫 Disfrutenla 💫 ✨Algunos personajes fueron inventados por mi. ✨