Familia Uchiha

2.7K 170 62
                                    


– ¿Que es este lugar? ¿Como llegue aquí?. Pregunté aún adormecida y mareada.

Que bien, ya despertaste. Dijo Sakura asercandose a Mei

– Eres.. ¿la esposa de Sasuke? Pregunté sorprendida.

Sakura:
Si, Sasuke te trajo hasta aquí y me pidió que cuidara de tí.. Te quedaste sin chakra y por eso te desmayaste. Pero estarás bien, te recuperarás pronto.

– ¿Zaraki y los demás donde están?

Sakura:
Están en una reunión importante, tratando de arreglar el problema ocasionado esta tarde. Y Zaraki, es tu compañero me imagino. El se encuentra en la cama de al lado (señaló)

– ¿Le sucedió algo? ¿O por qué está en la sala médica?. Pregunté mirando la cortina que cubría a la cama de a lado.

Sakura:
No, no ah pasado nada con el. Solo está durmiendo. Dijo sonriendo gentilmente.

– Entiendo. ¿Y ella como está? Pregunté bajando la mirada.

Sakura:
¿Te refieres a Sarada? Ella está bien, ahora duerme.

– Lo siento, no fue mi intención. Dije mirandola a los ojos

Sakura:
Está bien, ya Sasuke me contó todo. Y puedo entender cómo te sientes. Es bueno saber que Sasuke tiene más familia. Dijo con una voz dulce.

– ¿Ya puedo irme de aquí?, necesito hablar con el Hokage. Pregunté intentando ponerme de pie.

Sakura:
Lo siento, pero ustedes dos no pueden salir de aquí. No, hasta que hayan arreglado tu situación.

– Comprendo. Contesté

VARIAS HORAS DESPUÉS ▪️▪️

¿Ya ah despertado Mei?. (Entro preguntando el Mizukage).

Sakura:
Hace unas horas, pero al parecer se ah quedado dormida.

Mizukage:
Entiendo, además ya es muy tarde. Dejaré que descanse, ya la veré en cuanto amanezca. Gracias Sakura (sonrío)

AL DÍA SIGUIENTE ▪️▪️▪️

Mizukage:
Bien, creo que ya quedó todo arreglado en Konoha, ahora solo falta quedar bien en la niebla. Me costará trabajo de convencer a todos, para que Mei pueda permanecer en la aldea.

Naruto:
No quisiera estar en tu lugar, chōjūrō. Por cierto Sasuke, permitiras que tú sobrina viva en otra aldea. Preguntó burlándose a Sasuke que se encontraba aún lado del Mizukage.

Sasuke:
Cállate. Contestó

Mizukage:
Mei puede ser del clan Uchiha, pero ella pertenece a la niebla. No puede estar en un mejor lugar que ahí. (Sonrío)

Naruto:
¿Por que tardarán tanto los chicos? Acaso no les avisaron que podían salir.

Sasuke:
Ya vienen.

– ¿Por qué están todos aquí?. Pregunté sorprendida al ver a Naruto y Sasuke

Mizukage:
Hemos arreglado tu situación, ya podemos irnos.

– ¿Esta hablando enserio Mizukage?

Mizukage:
Si, solo que.. no podrás pisar Konoha sin previo aviso. Dijo con seriedad

– Esta bien, comprendo la situación. Aunque no tengo nada más que hacer aquí. Dije bajando la mirada

Pero Mei, acaso no piensas visitar a tu familia. Interrumpe Zaraki

– Me quedé en silencio por un momento, no sabía qué contestar. Hace tiempo creia estar sola, pero de repente llegan más Uchihas a mi vida. No sé cómo lidiar con ésto, pensé.

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora