-Desperté por el ruido que hacía mi abuela...
Aún es muy temprano no se porque la abuela hace tanto ruido y no me deja dormir...
Me estaba quejando cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse..
Era la abuela que entraba con algo en las manos.. aún estaba algo adormecida,pero pude ver lo que traía en las manos.–¿Qué es eso? –Le pregunté
Abuela Hatsune:
¿No sabes qué día es hoy Mei ?Me quedé en silencio por un momento..
Abuela Hatsune:
Hoy cumples 8 años,cómo es que olvidaste tu propio cumpleaños !Puse cara de asombro,mi cumpleaños nunca había sido festejado..es por eso que yo tampoco le tomaba importancia a ese dia.
Abuela Hatsune:
Yo sé que nunca te había festejado,ni dado nada,pero quiero que este día sea perfecto para ti.Me quedé más asombrada aún..no sabía que decir.
Abuela Hatsune:
Te tengo una buena noticia Mei,
ayer te inscribí en la academia ninja de la aldea.Aquella noticia me puso muy feliz,por fin se iba a cumplir mi sueño..si mamá viviera se pondría muy contenta.
Abuela Hatsune:
Y aún falta un regalo más !!
Espera un momento.La abuela salió de mi habitación por un instante..
Abuela Hatsune:
Toma Mei,esto te será de ayuda ahora que ingreses a la academia.Extendí mi mano y me entrego una espada muy bonita y una foto..
–¿Quien es de la foto? –pregunté a la abuela.
Abuela Hatsune:
Mei, el hombre de la foto es tu padre y la espada que ahora tienes en tus manos pertenecía a el.Puse cara de asombro y unas lágrimas salieron de mis ojos,era la primera vez que veía el rostro de mi padre.
–Pero..¿ por qué me entregas esto hasta ahora ? –Pregunté a la abuela.
Abuela Hatsune:
Tu madre me pidió que te entregará esto el día que tu decidieras tu camino y al parecer ella sabía que algún día la llegarías a usar.Gracias mamá y papá..dije en voz baja y con voz entre cortada.
Quería llorar de alegría..Abuela Hatsune:
Mañana es tu primer día en la academia,estás preparada Mei ?–Claro abuela. –conteste con mucho entusiasmo.
Ahora podré utilizar el regalo de papá...
ESTÁS LEYENDO
Soy hija de Uchiha Itachi
AdventureEstá es una historia que trata obviamente de la hija de Itachi Uchiha y de su familia. Están también algunos personajes de Naruto. 💫 Disfrutenla 💫 ✨Algunos personajes fueron inventados por mi. ✨