Capítulo Final

2.5K 208 32
                                    

__Mi familia y el clan Uchiha__

- Después de que decidieran nuestra situación en la aldea, permanecínos juntos en la academia Zaraki y yo. -Mayuri siguió haciéndose cargo de nuestro equipo. Aunque nos limitaban las misiones, no podíamos salir de la aldea.
-Con todo lo ocurrido, no logramos realizar el examen chūnin, aunque Zaraki decidió seguirme, la verdad es que no puede con la frustración. Ser Genin toda la vida no es algo que el esperaba.

- Nos ah costado superar la muerte de Rem, visitamos su tumba seguido, la muerte de un amigo es muy dolorosa.

- El Hokage logró concederme un permiso para pisar KONOHA y así poder visitar a la familia de Sasuke Uchiha. En la niebla no estaban de acuerdo, pero al final aceptaron la petición del Mizukage.

- Me disculpé con Sarada en la primer visita que hice a Sasuke Uchiha, ella no logra asimilar aún que yo existo. Y creo entenderla...Sakura Haruno la esposa de Sasuke es muy buena cocinera, prepara bocadillos para que pueda traerlos a casa.

- Sasuke Uchiha, me ah visitado dos o tres veces. En la última visita, me mostró todas sus habilidades. Me enseño cómo realizar el famoso chidori, el pensó que sería imposible que yo realizará una técnica así. Pero disfrute ver su expresión de molestia cuando vio que yo lo hice mejor que él. Solo con el primer intento.

- Visité el pequeño pueblo donde nací, para ver la tumba de mi abuela y me encontré con el maestro de mi primer académia. Su rostro ah envejecido un poco, aunque sigue dando miedo. Regresar al lugar donde todo comenzó fue maravilloso.

-El Mizukage cumplió con su promesa de cuidar de mi. Pero ahora que soy mayor, ya no necesitaré que lo haga...

___________________________

Mi familia ( Muchos años después )

No corras tan deprisa o te harás daño Yakuno. Gritaba desesperado Zaraki

- El es Shin.. Yakuno está detrás de ti, cuando aprenderás a diferenciarlos? Pregunte

Zaraki:
Eh ? Y cómo lo haré si son gemelos. (Dijo mirando a Mei)

- Solo pide a Yakuno que sonría y ya, recuerda que es el único que tiene una dentadura extraña.. - No sé por qué el tuvo que heredar algo así y el culpable eres tú, Zaraki. Dije con una expresión de desagrado.

Zaraki:
Mi culpa!! Yo no tengo los dientes así, bueno pero mi padre si. Oh ya veo porque. (Pensó) Y además no puedo pedirle que sonría cada vez que le quiera hablar, dijo mientras tomaba entre sus brazos a Yakuno.

- Entonces, aprende. Dije mientras cargaba a Shin.

Mei, ¿interrumpo? Escuché la voz de Sasuke.

- ¿Que haces aquí ? Pregunte sería mirando con extrañeza a Sasuke.

Sasuke:
Me tomé la libertad de venir por Shin y Yakuno. Quiero llevarlos a Konoha.

A Konoha, ¿para que? Pregunto Zaraki sorprendido.

Sasuke:
Quiero entrenarlos, como debe de ser. Después de todo son Uchihas. (Dijo mirando a los pequeños que se aproximaban a el).

Zaraki:
¿Que? Estás bromeando, solo tienen cinco años.

Sasuke:
Ese no es impedimento, además Sakura y Sarada quieren verlos. Dijo mientras tomaba de las manos a los niños.

Zaraki:
Imposible, Mei y yo nos encargaremos de llevarlos otro día.

- Está bien, (interrumpí). Solo no permitas que les pase algo, o harás que te mate Sasuke.

¡Pero Mei!, Gritó Zaraki. ¿Porque lo permites.?

- Está bien,no pasa nada. El sabrá cuidarlos. Dije mirando a Zaraki con una pequeña sonrisa.

Zaraki:
Bien, pero Mei no será la única en querer matarte si les pasa algo a nuestros hijos. Dijo mirando desafiante a Sasuke.

Sasuke:
¡Vengan!. (Dijo jalando a los niños). Por cierto casi lo olvidaba, Zeki quiere pasar unos días contigo, quiere que seas su maestra. Dijo mirando de reojo a Mei.

- Que venga cuando quiera, ese niño es Interesante. Dije mientras recordaba las veces que ví pelear al hijo menor de Sasuke. - Solo dile que no será tratado con delicadeza. (Sonreí)

Sasuke:
Está bien, nos vemos. Cuidare bien de los gemelos. Dijo con seriedad

Minutos después...

¿Por qué dejaste que se llevará a los gemelos? Preguntó algo molesto

- Mis hijos estarán bien, Sasuke parece ser un tipo sin corazón, pero a demostrado que les importa. Contesté miéntras veía a Zaraki dar vueltas por todas partes.

Zaraki:
Bien, confiaré en Sasuke y en lo que dices. Dijo algo desanimado.

- Ahora que no están los niños, tenemos tiempo libre.. vayamos a visitar a Rem.

Zaraki:
Esta bien, después de todo ya teníamos meses sin ir. Dijo cavisbajo

- Vamos...

_______________________________

Han pasado años desde que sucedió todo, aprendí a convivir con mi familia, con los Uchihas. - A Sasuke le costó trabajo asimilar mi existencia, pero con el paso de los años, por fin me aceptó como su familia. No era algo que me importará, o eso quería creer. Pero en el fondo quería ser aceptada.

- Sasuke empezó a visitarme más a menudo, no conversábamos demasiado, solo iniciabamos duelos, duelos que el muy pocas veces ganaba.

- Aunque jure no Casarme con Zaraki, al final cedí.. ahora vivimos en la que era su casa, no se qué me pasó. Todavía me lo preguntó. -Bien lo admito, zaraki no está nada mal y puedo decir que es un gran hombre. - Poco después de casarnos nacieron nuestros hijos Yakuno y Shin, un par de gemelos. Ambos con el cabello gris, como Zaraki.

- La familia de Sasuke se encariño al instante de los gemelos, Sasuke no soporta sus colores de cabello, dijo que el negro sería perfecto, y que el gris le recordaba a su maestro de equipo de hace años. - Seki, el más pequeño de los Uchiha adora a los gemelos y también se ah encariñado conmigo, algo que no logro entender.

- El Mizukage, viene a visitarme seguido y casi siempre se lleva a los niños con el. Los ah tratado como a sus nietos todo este tiempo. Ah envejecido tanto, pero sigue con el puesto. Bien merecido lo tiene.

- Mi vida ah dado un giro impresionante, ahora eh formado mi propia familia, creo que mi padre estaría feliz si viviera. Después de todo eh cumplido el sueño que el tanto anhelo.

Tener una familia feliz..

__ Mei Uchiha__

_______________________________

Creo que derrame unas cuantas lágrimas al terminar este capítulo. Por fin termine mi historia :'v

Gracias, por haber terminado de leer la historia completa.

Deja tu hermoso voto si te gusto el último capítulo y si no también, sería de mucha ayuda xD

Saludos para ti ♥



Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora