Mei y Sarada

2.6K 204 53
                                    


Esto está por comenzar, Sasuke. Decía Naruto mientras observaba el lugar.

Sasuke:
Esta es la primera vez que me quedo a observar los exámenes chūnin. La última vez.. no salió muy bien. ¿Lo recuerdas Naruto?.

Naruto:
Como olvidarlo, si ese fué el día en que nos convertiríamos en Genin.. ah pasado tanto tiempo desde entonces. Dijo sonriendo

Sasuke:
Pero ni tu,ni yo necesitamos de eso. (Sonrío) Y mírate ahora, eres el Hokage de Konoha.. como siempre lo soñaste.

Naruto:
Tienes razón Sasuke, aunque me obligaron a estudiar de lo contrario no sería Hokage. (Sonrío)

Sasuke:
Es qué siempre fuiste un tonto. Dijo tocándole el hombro.

Naruto:
Es verdad. Pero ahora estamos aquí por Sarada y por Boruto. Espero que nuestros hijos logren pasar, aunque Boruto no se haya preparado. Dijo cavisbajo.

Sasuke:
Te compadezco Naruto. A diferencia de boruto, Sarada si está mucho mejor preparada. Dijo con tono de burla.

Tienes razón. Pero ahora toma asiento junto a Sakura,por qué el combate está a punto de comenzar. Contestó Naruto

Sasuke:
No necesitó sentarme con Sakura, aquí estoy bien.

EN EL ÁREA DE COMBATE...

Participantes de la niebla y Konoha.. ¿están listos ? Preguntó shino.

– No puede ser, otra vez el tipo de los insectos. Dije con expresión de disgusto.

Si están listas.. comienzen. Gritó Shino

– Bien. Ah llegado la hora. Dije en voz alta mirando a la pequeña Uchiha que se encontraba frente a mi.

Le prometí a papá que ganaría, dijo Sarada, volteando a ver a su padre que se encontraba en la parte de arriba junto a los Kages.

– S-Sasuke por fin te veo. Dije apretando los puños y mirándolo fijamente por unos segundos. La diversión comienza ahora. (Sonreí con maldad)

Oye, deja de perder el tiempo. Habló Sarada, mientras se lanzaba contra Mei empuñando un kunai.

– ¿Que dices? Pregunté esquivando su ataque. – Veamos que tan fuerte eres pequeña Uchiha. Grite mientras sacaba mi espada.

Sarada:
¡Una espada!. Dijo alejándose de Mei

EN OTRA ÁREA ▪️▪️▪️

¡¿Una espada?! Nunca había visto a un participante usar una en los exámenes. Dijo sorprendido Naruto

Sasuke:
Hay algo extraño en esa niña. Esquiva los ataques de Sarada rápidamente, pero Sarada no puede, apesar del Sharingan.

Naruto:
Es verdad.. debo admitir que esa niña es muy hábil, me recuerda a ti.

Sasuke:
¿A mí ?, no lo creo. Dijo mirando molesto a Naruto. Más bien a... (Se quedó callado por un instante) imposible debe ser casualidad, nunca habrá alguien como el.

EN EL COMBATE ▪️▪️▪️

¿Como puedes esquivar mis golpes a si de rápido?. Preguntó Sarada.

– Valla,valla. Veo que has despertado el Sharingan. Pero aún es muy débil. Dije sería.

Sarada:
¿E-Esa espada, donde la conseguiste?.

– ¿Esta? Dije mientras le mostraba la espada colocándola frente a ella. – Es un regalo. Contesté

Sarada:
¿Y porque tiene el símbolo de los Uchihas.? Preguntó sorprendida

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora