El Mizukage

3.5K 269 6
                                    

Buenos días.. me presento ante ustedes,soy el sexto Mizukage de la niebla. Chōjūrō.

Rem:
Ahhh qué emoción..escuché que es uno de los siete espadachines de la niebla y ahora también el Mizukage. (Decía en voz baja)

–Basta tranquilízate Rem.. dije con seriedad.

Rem:
Eh? Que diablos traes puesto Mei.

–Esto? Después te explico. Conteste

Rem:
Pero en que momen..

Silencio tengan más respetó hacia el Mizukage.. interrumpe el maestro golpeándolos en la cabeza.

Mizukage:
Me han informado que en esta academia existen excelentes estudiantes, futuros ninjas que defenderán a la niebla.

Rem:
Oíste Mei,que emoción.

–Deja de emocionarte tanto, tal vez ni te elijan. Dije sonriendo con maldad.

Rem:
Tonta..yo seré el mejor,ya lo verás.

Mizukage:
Solo los mejores tendrán la oportunidad de acompañarme a la gran Academia ninja de la niebla,donde podrán demostrar sus habilidades junto a otros estudiantes.

Y quiénes iremos allá.. interrumpe un alumno.

Mizukage:
Atrás de mi está la lista de los estudiantes que irán conmigo. Así que pueden pasar a buscar su nombre.

Rem:
Vamos date prisa Mei. (La toma de la mano)

–Oye!! El Mizukage no ah terminado de hablar. Dije avergonzada.

Mizukage:
Esta bien..pueden pasar.(Sonríe)

Rem:
Emm Rem Ayamaki.. aquí está !! Bien y ahora tú nombre Mei.  Eh Mei Uchih..

No sigas buscando aquí está mi nombre. Señale la lista.

Rem:
Espera!! Tu no eres Ayamaki .. ese es mi apellido. Por que?

Después te explico.. Dije en voz baja.

Mizukage:
Bien..los que han encontrado sus nombres en la lista. Los esperaré más tarde en la entrada de esta Academia,por ahora pueden ir a despedirse de sus familias..no los verán por un largo tiempo. Nos vemos después.

–Espera aquí Rem necesito hablar con el maestro.

No hace falta.. aquí estoy. Interrumpe el maestro.

–Quería darle las gracias por cambiar mi apellido.. pero en que momento lo hizo ? Pregunte asombrada.

Maestro:
Lo hice antes de entregar la lista al Mizukage.

–Pero por que el apellido de ese tonto... Señale a Rem con mi dedo.

Rem:
Oye te escuché !!

Maestro:
Tenías alguno mejor? (La mira enojado)
Oye que es ese vestuario tan ridiculo que traes encima.(se ríe)

–Si no deja de reír lo mataré. (Lo miré enojada)

Maestro:
Esta bien, está bien. (Le toca la cabeza) Suerte,desde ahora estarás sola. Ya no podré ayudarte más.

–Entiendo..Gracias por su ayuda. Espero volver a verlo con vida. (Rei)

Maestro:
Niña idiota. Largo de aquí antes de que intente matarte.( La mira enojado)

–Vamos Rem tengo que despedirme de mi abuela.

Rem:
Esta bien,pero necesito una explicación.

Te explico en el camino. Vamos

Soy hija de Uchiha Itachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora