Los primeros días, solo nos mantuvimos dentro de la casa, no había nada que hacer, en estos días había pensado en cualquier solución factible pero no la encontraba, cuando todo empezó tenía en mente que todo se solucionaría que los gobiernos encontrarían la cura, y que de apoco todo volvería a ser normal, ahora ya no creo que habrá solución, al contrario, creo que toda ira de mal en peor.
Debía encontrar soluciones, la comida no duraría para siempre, el agua también terminara y estaríamos en problemas mayores, hasta el momento solo racionalizando logramos tener aun agua, y gracias a que hace dos días hubo una fuerte lluvia logramos cargar en todos los recipientes que teníamos el agua que caía de los cielos, de ello dispusimos para asearnos y limpiar los trastes que usábamos para comer.
Necesitaba hacer lo que sea, una idea rondaba en mi cabeza, estuve analizando las despensas que teníamos en los alrededores, había dos grandes supermercados, y alrededor de ocho despensas, ¿El problema?, pues no sabía si seguirían vivos, y de cómo entrar en ellos, todos son lugares con murallas altas y puertas de metal, estaban bien protegidos, para que pudiera entrar en ellos necesita aprender a abrir cerrojos y necesitaba a alguien que me ayudara, pues yo solo no lograría nada.
Faltaba muchas cosas por hacer, deberíamos hacer muchos cambios, el terreno en la que nos encontramos es solo 12X30, en el centro se encontraba la casa y en la parte de atrás el deposito, la tierra disponible que hay se encontraba en el frente, ahí podríamos comenzar a cultivar para nuestra comida, la cuestión es que es hacia el frente, lo cual llamaría la atención de los que se encontraba en el frente, aparte de cultivos, necesitábamos cavar un pozo para así, poder acceder al agua, debido a que lastimosamente la casa contaba con pozo artesiano que solo funciona por medio de energía eléctrica.
Miles de pensamientos tenía en la cabeza, solo trataba de encontrar soluciones a todos los problemas que se avecinaban, los días pasaban y cada día era un martirio peor que el otro, en este momento la lluvia era incesante, me encontraba en la parte alta de la casa, como todos los días analizando los alrededores, en los últimos dias la cantidad de caminantes aumento en la calle, no podía salir, solo los observaba.
Hoy en particular, la situación se tornó algo extraña, observándolos con la lluvia caer, note que muchos de ellos no podían continuar parados, caían al suelo como si perdieran sus habilidades motrices, eso llamo mi atención, al igual que la noche pasada cuando pasaron de lado sin acercarse a mí, talvez la lluvia les impedía moverse o sus cuerpos ya no estaban bien estructurados para los cambios de clima, eso podía usarlo a mi favor, podía salir en busca de lo que necesitaba cuando llovía, ya que el riesgo sería menor.
_ ¿Qué haces aquí? _ giré y me encontré a Héctor acercándose a mi posición.
_ Solo miro, ¿juntaron el agua para después?
_ Si, de hecho, es muy ventajosa la lluviaWilliam sé que empezamos con el pie izquierdo, pero entiende que la situación en la que nos encontramos no es la mejor.
_ Lo se Tío, las cosas cambiaron bastante.
_ ¿Qué piensas hacer muchacho?, digo sé que no solo estas aquí mirando esas aberraciones, tu William piensas en todo, ¿verdad? _ a pesar de nuestras diferencias Héctor me conocía perfectamente y dio justo en el clavo, tal vez él puede ser la ayuda que necesito para poder lograr hacer algo.
_ De hecho ya que lo mencionas, necesito tu ayuda.
_ ¿Para qué?, que tienes en mente.
_ Hay muchas cosas que necesitamos, primeramente, comida, las provisiones que tenemos no durarán para siempre, analice las despensas y supermercados de los alrededores, ¿el problema? Pues no podré hacerlo solo.
_ ¿Quieres que te ayude?
_ De hecho, si, necesito que me ayudes, debo ir a esas despensas traer la comida que haya dentro, y solo se me hará más difícil, he pensado en miles de maneras, los caminantes no son el problema, mi problema en si es que no podre entrar, los portones estarán asegurados, y no soy bueno abriendo cerrojos_ Héctor comenzaba a sonreír y negar con la cabeza, lo que me confundía.
_ Al parecer no observas los recursos que tienes disponible.
_ ¿Como?
_ Tienes a tu disposición al mejor herrero de la ciudad y no te das cuenta_ en ese momento capte lo idiota que estaba siendo, por supuesto tenía la solución entre mis manos.
_ Soy un idiota, tantos problemas rondando en mi cabeza, que no lo pensé.
_ Tranquilo, juntos solventáremos a esta familia.
Con la ayuda de Héctor y por las posibles debilidades que tenían los caminantes, comenzó a surgir una esperanza, tal vez después de todo podremos llegar hasta el final, llegar a vivir tranquilos, solo era cuestión de comenzar a poner en marcha, los planes que tenia en mente.......
ESTÁS LEYENDO
Muertos Vivientes
General FictionEl fin ha llegado, algún tipo de virus infecto a la población humana, acabando poco a poco con todo ser viviente ¿la razon?, se desconoce, lo único concreto es que una mordida, un arañazo, un simple roce, causa una fiebre tan alta que te mata en cue...