16

33 2 0
                                    

¡Mierda! ¿Que se supone que podía hacer?
¡¡Maldición!!
Como pude fui desplazandome por el suelo para poder llegar a Lía, mientras ella trataba de desacerse de de los nudos de la cuerda a la que estaba sometida, una vez cerca suyo comencé  a realizar las maniobras necesarias para dejarla libre, aunque el corazón me latía a mil por horas, cada minuto que pasaba me mortifocaba más, el pequeño aparato colocado por la puerta se encontraba a solo 60 segundos para abrirse y liberar a los muertos, con manos temblorosas por fin pude liberarla, ella se abalanzo sobre mi dandome un abrazo.

_ Cariño hay que salir de aquí ahora_ a solo treinta segundos, ella me ayudó a incorporarme e ir hacia la puerta por donde los demás salieron, pero la puerta estaba cerrada_¡Maldición! como se supone que saldremos ahora_ frustrado por la situación sin saber por donde ir, nos encontramos en un lugar donde no había opciones, solo dos puertas, una que es la salida y otra donde se encontraban los muertos, lo único que se encontraba en el enorme depósito era una simple silla, en el cual Lia se encontraba atada hace unos segundos y sin ningún otro lugar a donde ir.

_ No creo que sean muchos Will, podremos con ello_ la cuenta regresiva empezaba y pitido de la pequeña máquina anunciaba que el tiempo llegaba a su fin.

_ Lo se pero no tenemos armas, no tenemos con que defendernos- 5....4....3_ la silla Lia,  trae la silla.

_ Claro ya voy_ 2...... Lia corre y toma la silla y vuelve junto a mi 1.....Click las puertas se abrieron, haciendo que una horda de aproximadamente 20 muertos vengan a nuestro encuentro.

_ Ok...podemos con ellos, dame la silla.

_ No

_ ¿No?, Lia entregame la silla.

_ No, tu te quedas aquí, mientras yo resuelvo esto_ acto seguido se aleja de mi tomando la silla y acercándose al primer muerto, golpeandolo con la silla.

_ Lia... no...¡¡Mierda!!_ comencé a buscar nuevamente algo que pudiera usar a mi alrededor y para mi bendita suerte encontré en cuchillo sucio en uno de los rincones, no dude ni un segundo y lo tomé, dirigiendo la mirada a Lia,  quien encontraba golpeando a los muertos con la silla, haciendo que estos caigan, pero no pudiendo matarlos, rápidamente me acerque a ella y comencé a empuñar el cuchillo en sus cabezas y así pasado unos minutos logramos acabar con ellos.
Luego de unos largos minutos de silencio, ambos exhaustos tratando de recuperar el aliento.

_ No debiste hacer eso Lia,  te arriesgaste demasiado, no quiero que te pase nada_ digo mientras le acaricio el cabello.

_ Hice lo correcto William, mira como estas_ dice incorporándose y analizando detalladamente mi rostro_ hay que curarte, no hay que dejar que se infecte.

_ ¿Que haremos Lia?¿Qué hare?, que fue todo esto, casi morimos a consecuencia de esto y lo peor es que, sabe de nosotros, sabe donde vivimos, donde está mi familia, Lia que haré_ frustrado escondo mi rostro entre mis manos, tengo un dolor de cabeza de mil demonios, de tanto pensar y darle vueltas al asunto.

_ Sea lo que sea lo vamos a solucionar, mirame, hey mirame, yo estaré contigo en todo momento, si hay necesidad de luchar lo vamos a hacer, todo estará bien, ahora hay que descansar, necesitas recobrar energía para volver a casa.

_ No creo poder volver así, preocupare a todos, lo peor es que al fin y al cabo no conseguimos nada, los medicamentos lo perdimos todo, y volver con las manos vacías no quiero.

_ De eso no te preocupes, cuando nos traían pude arrojar las mochilas en un terreno baldío, sin que se dieran cuenta, creo que podremos recuperarlo mañana, te voy a curar y volveremos, ¿está bien?

_ Gracias....no se que haría sin ti, Lia_ ella sonríe y comienza a juguetear con mi cabello, mientras poco a poco va acercando su rostro al mío, hasta darme un dulce beso en los labios.

_ Hay que dormí un poco si, esperame aquí_  dice mientras se levanta y se dirige hacia la puerta de donde salieron los muertos, la asegura y vuelve junto a mi_ trata de dormir, vale, ya mañana será otro día_ y así poco tiempo después, logre conciliar el sueño.
****************************************

A la mañana siguiente quisiera decir que amanecí mejor pero fue todo lo contrario, las heridas de mi cuerpo dolía a horrores, hasta podía jurar que tenía algunas costillas rotas, pero aún con todo eso, debíamos continuar por lo que comenzamos a alistarnos, no teníamos armas por lo que no quedaba otra opción más segura que utilizar el método que nos había salvado en variadas ocaciones, por lo que tuvimos que comenzar a embarrarnos con las tripas y sangre de los muertos que teníamos disponible, para así pasar desapercibido y emprender nuestro viaje.

_ Estas segura que podrás llegar en donde la arrojaste_ preguntó, Lia no conoce este lugar, puede que le sea difícil encontrar el lugar original.

_ Claro que estoy segura, era una esquina y era un terreno baldío, abandonado y sucio_ la miro bien, bueno es mejor confiar en que ella sabe, además fue la única que estuvo consciente cuando veníamos, para mi aún resulta desconocido el lugar, debo admitir que no era de salir mucho anteriormente y conocer las ubicaciones no era lo mío, a veces me arrepiento tanto el haberme limitado a salir, si saliera más hubiese conocido muchos lugares más y ahora al menos sabría el camino de regreso a casa, en este momento aún sigo perdido, sin saber exactamente que camino tomar.

_ ¿Tu crees que algún día todo esto, termine?_ ella me mira frunciendo el ceño tratando de captar a lo que preguntó.

_ Quiero pensar que así será, aun no me acopló a la idea de que esto sea todo, de que toda nuestra humanidad se resuma a esto, a tratar sólo de sobrevivir, pero ¿¿y si no acaba??, me he hecho esa pregunta en varias ocasiones y llegue a una conclusión.

_ Y cual es esa conclusión, me gustaría saberlo.

_ Bien, a mi parecer, no deberíamos esperar a que todo vuelva a ser como antes, es imposible, lastimosamente, si en todas las partes del mundo es así, será difícil volver a la antigua vida que teníamos, pero creo que podemos crear nuestro propio mundo, donde nosotros mismos creamos todo lo que necesitamos, me he fijado en la casa en la que estamos está muy bien ubicado por así decirlo, creo que con esfuerzo podríamos, no lo se llegar a amurallar  toda esa manzana, de las casa que hay alrededor distribuirlos entre nosotros y en los espacios libres, plantar todo lo que podamos, es sólo una idea.

_ La verdad es que tiene muchísima razón, yo pensaba lo mismo, creo que una vez que solucionemos los problemas que tenemos, podemos iniciar ese plan_ ella sonríe y asiente.

_ Eso espero, creo que llegamos_ dice acercándose a un monte de basura, y de entre ella saca la mochila_ te dije que la encontraría.

_ Me alegra de que lo hayas hecho, ven aquí preciosa_ la tomo de la mano y la acercó a mi, la abrazó y aunque todo el cuerpo me duela a montón el sólo hecho de tenerla a mi lado, sintiendo su corazón palpitar cerca mío, me reconforta_ hay que prepararnos e irnos casa......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muertos Vivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora