14

24 2 0
                                    

La miraba de arriba a abajo, para cualquier otra persona que la vieran vestida así les parecería ridículo, en cambio para mi era como ver a una diosa, estaba completamente perfecta para mi y no niego que las ganas de quitarle poco a poco la ropa que llevaba puesta se volvieron intensas.

No podía permitirme flaquear, debía ser fuerte y aguantar las ganas, su hermano sólo estaba a poca distancia de nosotros, aleje los malos pensamientos de mi mente y me concentre en lo que realmente vendría a hacer.

_ Hola pequeña,¿Podríamos hablar sobre mañana?_ preguntó.

_ Claro pasa_ ella me da el espacio suficiente para entrar con ella en la habitación, una vez dentro me ofrece asiento en el sofá y toma un libro entre sus manos, lo cierra y puedo ver el título _ El tormento de Alex_ por supuesto es unos de mis libros predilectos, a pesar de que piensen que leer novelas de romance es de mujeres, a mi eso no me importaba, adoro la literatura, fuese cual fuere el género_ hace bastante tiempo que no leo, desde que todo inició no he tenido tiempo.

_ ¿ Quiero mostrarte un mapa de las farmacias cerca, quiero que me ayudes a seleccionar el mejor?_ continuó, ella asiente y observa_ en total hay 10 farmacias en nuestra zona_ señaló en los lugares_ la más grande y la que se que tiene el remedio de mi abuela está en el último punto, es de ahí de donde solíamos comprar los médicamentos, de los demás locales tengo poca referencia, no podía asegurar de que lo tenga, es un remedio costoso, nada fácil de conseguir.

_ Entiendo...bueno si es la más grande de toda la zona, es mejor ir primeramente en ella y revisarla, aunque claro hay más probabilidades de que sea el primero que haya sido invadido por los saqueadores, está en una ruta principal, es grande y de seguro es el más conocido como tu mismo lo afirmaste.

_ En eso tienes razón, realmente no lo pensé así, pero mira podemos revisar las pequeñas farmacias las menos conocidas, al menos tres de ellas era nuevas y pocos conocidas puede que tengan los medicamentos, creo que no perdemos nada con verlo ¿verdad?

_ Pues si, están cerca de nuestra ubicación, es mejor así tomamos todo lo que podamos y si no encontramos lo que necesitamos lo buscamos en otro sitio.

_ Está bien pequeña, entonces ¿salimos al amanecer?

_ Si, estaré lista.

_ Bueno eso es todo lo que quería decirte, así que me voy y te dejo descansar_ ella sonríe y asiente se levanta y me acompaña hasta la puerta de la habitación, una vez allí su mirada viaja de mis ojos a mis labios.

_ Buenas noches Will_ dice recostada por el marco de la puerta, no aguanto más las ganas y me acerco a ella, le doy un beso en la comisura de sus labios, mientras una de mis manos se posa en su mejilla, ella me mira fijamente y la vuelvo a besar, está vez alargó más el beso, la tomo de la cintura, la acercó más a mi cuerpo, mientras ella eleva sus brazos y los coloca alrededor de mi cuello, un gemido se escapa de sus labios mientras el beso sólo se intensifica, a este ritmo no podré detenerme_ quédate_ esa simple palabra hace que todo mi cuerpo se estremesca, la miro fijamente, buscando rastro de que sea una broma_ ¿Quiero que te quedes a dormir conmigo está noche?

_ ¿Estás segura?_ su propuesta aún me deja con intriga.

_ Si...._ contesta en un susurro, mientras se vuelve a acercar a mi y posa nuevamente su brazos alrededor de mi cuello, en ese momento los truenos se intenficaron, anunciando que la lluvia iría continuar_ no me gusta el mal tiempo_ dice mientras me abraza y hunde su rostro en la curvatura de mi cuello.

_ Tranquila preciosa yo estoy aqui_ nos adentramos en la habitación nuevamente, acomodamos el sofá acercandolo más a la cama, una vez colocado en su lugar nos acostamos con ella entre mis brazos, sólo fueron cuestión de minutos para que ambos cayeramos en brazos del Morfeo.

A las 4 de la mañana ambos ya estábamos despiertos y bien predispuestos para el día que nos espera el día de hoy, ambos nos equipamos con dos grandes mochilas para poder cagar  con todo el medicamento que encontremos.

_ Héctor por favor encargarte de retirar los cuerpos del frente y cuida bien a todos.

_Descuida hermano, vete tranquilo que yo me encargo de la situación aquí, tu mientras disfruta_ señala con la cabeza a Lia,  lo cual sólo me hace negar con la cabeza_ ¿Pretenden volver hoy?_ pregunta enarcando las cejas.

_ No lo se, dependerá de como salen las cosas, no quiero preocuparlos diciéndoles que volveremos hoy y por inconvenientes no podramos llegar así que lo más probables es que retornemos mañana.

_ Tu tranquilo y aprovecha el tiempo a solas_ niego con cabeza, mientras veo como Lia se acerca se a nosotros.

_ Callate... no quiero que la incomodes con tus comentarios, y por favor cuida de todos_ me despido de el  y salgo afuera, veo como Lia se despide de el y comenzamos a emprender nuestro camino.

Llevamos recorriendo toda la mañana y parte de la tarde, en total revisamos tres farmacias, es una lástima que sólo había poco medicamentos en ellas, todas fueron saqueadas exponencialmente.

_ Creo que al paso que vamos tendremos que revisar todas las farmacias Wil.

_ Así parece, realmente pensé que esto sería rápido, que entrariamos y conseguiriamos mucho más de lo que estamos buscando pero al parecer no es así.

_ ¿ Que hacias antes de esto Wil?, digo el camino aún es largo para llegar a nuestro destino, me gustaría conocerte más.

_ Buena manera de cambiar de tema, señorita Carter_ ella sonríe y se acerca más a mi, colocando sos brazos alrededor  de los míos, permitiendo de esa manera estar más cercanos_ La verdad es que no hacía la gran cosa.

_ Pero dime que hacias, en que se resumía tu vida.

_ Bueno en resumen, sólo trabajaba, del trabajo a casa y de ahí a la facultad, sólo eso, soy un aburrido.

_ No eres un aburrido, así que estudiabas, ¿que carrera seguias?

_ Economia.

_¿Economia?....vaya, de todas las carreras posibles no te imaginaba como un economista.

_ Que quieres decir con eso señorita_ la tomo de la cintura y la acercó a mis labios, la beso profundamente en medio de la nada, todo está tan calmado, que pareciese que sólo existimos nosotros dos.

_ Te quiero_ susurra una vez que cortamos el beso.

_ Y yo a usted señorita Carter.

_ Vaya...vaya...vaya que hermosa pareja tenemos aqui_ cortamos con el beso y buscamos de donde proviene la voz y ante a mi,encuentro a varios sujetos rodeandonos con sus armas, todos ellos apuntandonos directamente, sin percatarme uno de ellos se nos acerca por atrás, golpeandome en la cabeza con su arma, haciendo que caiga inconciente al suelo, lo último que escucho son los gritos de Lia hasta que me desvanezco por completo.....

Muertos Vivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora