_¿ Han visto a William?_ podía escuchar a mi madre hablar desde lejos, cortando así el maravilloso momento que estaba viviendo con Lia, lentamente ella comenzó a separarse de mi y colocandose de pie, arreglado su cabello de paso, mientras yo seguía perdido_ ¿Héctor viste donde fue Will?_ la voz de mi madre era cada vez más cercana por lo que me levanté del suelo, sacudi mi la ropa que llevaba puesta y me dirigí a su encuentro.
_ Espera....te veo en media hora para finiquitar los detalles ¿ok?_ ruedo los ojos, que acaso no se cansa de insistir, por lo que veo ganarle es misión imposible por lo que no me queda de otra que aceptar su proposición.
_ Está bien señorita terca.....es imposible llevarte la contraria, eso es increíble_ ella sonríe, vuelve a acercarse a mi, colocando su rostro a una mínima distancia, cuando crei que iba a darme de nuevo uno de esos besos mágicos, la muy malvada se gira y se va sonriendo-ok me acaba de ver la cara de tonto está mujer_ eso es trampa Lía, cuanta maldad hay en ti que me dejas así.
_ Si quieres más de mis besos tendrás que llevarme_ sonríe, lo cual me hace sólo negar con la cabeza, es muy buena en todo lo que hace, hasta en estorcionarme es buenísima- aunque pensándolo bien, no estaría mal que los dos pasemos tiempo a solas_ con eso mente voy en busca de mi madre, la diviso hablando con mis tias, tan rápido se ha cansado de buscarme, pienso.
_¿Qué ocurre mamá te escuche llamarme?_ preguntó acercandome, abrazandola de la cintura y colocando mi rostro en la curvatura de su cuello_ ¿ que tal tías?_ digo en plural, son cinco tías las que tengo en total, tres son esposas de mis tíos y las siguientes dos son hermanas de mi madre.
_ Bien cariño, a pesar de la circunstancias_ responden y se que no sólo se refieren a la cuestión de la abuela, si no más bien por los muertos vivientes que tenemos a montones a las afuera de la casa.
_ Me encargaré de eso en un momento tías, ahora mamá que ocurre ¿porque me buscabas?
_ Sólo quería saber si estás bien, desapareciste de un momento a otro por lo que crei que con todo lo que estaba ocurriendo fuiste capaz de salir en busca de la medicina de tu abuela.
_ Bueno de hecho lo tengo en mente, pero antes me gustaría mantenerlos a salvo primero a ustedes para así poder ir tranquilamente.
_ ¿Y como piensas lograrlo? son demasiados, es imposible acabar con ellos sin que mueras en el trayecto, te rodearian hijo.
_ No saldré mamá, de hecho ya que la mayor parte están aquí, quiero hablarles, especialmente con ustedes_ señaló a mis tíos quien estaba agrupados en una esquina hablando, se acercan y todos formamos un círculo_ viendo la circunstancias en la que nos encontramos en este momento, el estar rodeado por los muertos, la condición de la abuela, creo que lo mejor es matarlos a todos.
_ Lo que propones es imposible muchacho, son demasiado, deberíamos mejor alejarlos con el ruido de los autos de aquí, será mejor.
_ Lo se tío Logan es una buena opción pero ya lo hemos hecho una vez y alguien los liberó, no estamos solos eso es lo más seguro, alejarlos sólo implica que en algún momento dado vuelvan a dar con nosotros, es mejor matarlos a todos, se que suena una locura, pero no es imposible, no hay necesidad de salir a enfrentarlos, podemos hacerlo desde adentro, con esto_ señaló el palo de escoba que tenía cerca mío.
_ ¿Que se supone que harás con eso muchacho?
_ Tenemos muchos palos adentro, lo que haremos con esto es afilar la punta de modo que sirva como un puñal, podemos con la ayuda de todos matarlos desde adentro, podemos hacerlo, se que juntos podremos hacerlo, se que lo que les estoy pidiendo suena descabellado pero funcionará, no habra riesgos para nosotros, sólo necesitan tener valor y coraje para poder hacerlo_ todos se miraban entre si, buscando respuestas, nadie de ellos se habían enfrentado de frente a los muertos, a excepción de Héctor, Lia y yo quienes más estuvimos afuera, los demás miembros de mi familia sólo vivían dentro de estas cuatro paredes sin la necesidad de enfrentarse a la cruda realidad, y ahora ya es momento a que enfrente lo que hay, caso contrario jamás podrán con ello.
_ William tiene razón, hay que hacer algo, hay que matarlos de una vez, vamos ganen ese coraje que les hace falta, no toda la vida vivirán sin la necesidad de enfrentarse a ellos, esos muertos que están allí, eso es lo que son muertos que por alguna extraña razón continúan de pie, pero ya no en su forma humana, lo que los convierte en seres humanos ya no existen en ellos, hay que luchar juntos y acabar con ellos_ responde Héctor, todos al parecer comienzan a estar de acuerdo con lo que acaba de decir por lo que aceptan la proposición.
Todos comienzan a tomar un palo y un cuchillo y comienzan a afilarlo como es debido, esto funcionará, debe funcionar.
_ Gracias hermano, por tu apoyo, creo que sin ti ni siquiera hubiesen hecho caso a mi petición.
_ Descuida están asustados, es normal, lo mismo paso conmigo hasta que logre salir allí afuera y enfrentarme a ello, ¿ de verdad crees que alguien movió los autos de propósito?
_ No lo creo, estoy completamente seguro, no había forma de que salgan Héctor yo mismo asegure la salida, y por lo que pude ver movieron los autos dejándolos a una distancia considerable y sólo permitiendo que la única dirección en la podían venir es hacía nuestra dirección.
_ No estamos solos entonces ¿crees que serían capaz de atacarnos? ¿que en algún momento dado darán la cara?
_ No lo se Héctor, sólo espero que no nos ataquen, que si hay gente ahí afuera continúen con su camino sin involucrarse en el nuestro, lo que menos deseo es tener enemigos en estas circunstancias.....
ESTÁS LEYENDO
Muertos Vivientes
General FictionEl fin ha llegado, algún tipo de virus infecto a la población humana, acabando poco a poco con todo ser viviente ¿la razon?, se desconoce, lo único concreto es que una mordida, un arañazo, un simple roce, causa una fiebre tan alta que te mata en cue...