15

14 1 0
                                    

Todo a mi alrededor se encontraba en un profundo silencio, me encontraba en un estado de paz, sentado en la cabecera de la mesa, mirando a toda mi familia juntos hablando y sonriendo, aunque era extraño que no lograba escucharlos, podía ver el movimiento de sus labios, pero no los escuchaba; de repente la mesa angosta fue replanzada por un bosque extenso y oscuro donde me hallaba absolutamente solo, sólo la niebla y el reflejo que la luz de la luna me proporcionaba lograba que distinguiera exactamente en donde me encontraba, pero a pesar de todo el silencio aún predominaba en ella.

Esto es absolutamente confuso, no podía ser real, no era posible, entre la niebla comencé a dar pasos, pero por más que intentará alejarme permanecía en el mismo lugar, de repente un grito me alertó, haciendo que mi cuerpo se estremeciera, por más que buscaba de donde provenía, no podía localizarla, hasta que mi nombre salió de los labios.

_ Lia........._ como un balde de agua fría, la realidad hizo presencia, y todos los  sucesos volvieron a mi memoria, colocandome exactamente en el momento en el que perdí la conciencia, sus voces cada vez se encontraban más cerca y los dolores en el cuerpo se intensificaban¿Qué demonios había pasado?, ¿Quiénes son estos tipos?.

_ Por favor ya dejenlo en paz..... deja de lastimarlo_ los gritos de desesperación de Lia me partían el alma, de repente los golpes  a mi cuerpo acabaron, cuando por fin logre abrir los ojos con un gran esfuerzo, divise que los hombres comenzaban a rodear a Lia, quien se encontraba atada a una silla, sin poder defenderse.

Por más que intentaba mover el cuerpo no lo conseguía, mi visión se volvía borrosa y mi saliva se mezclaba con la sangre que provenía de mi boca, podía darme cuenta de  que tenía la quijada lastimada, la nariz rota y los ojos hinchados por los golpes, las costillas me dolían, la pierna también, y lo peor de todo es que ni siquiera sabía por qué estos hombres nos atacaban, si ni siquiera les hemos hecho nada malo.

_ Parece que la princesita quiere jugar un rato_ uno de los hombres comenzó a acercarse más a ella, colocando su mano en la entrepierna, señal que me indicaba que buscaba tocarla, cosa que sólo hacía que la ira recorra mi cuerpo.

_ Ni se te ocurra acercarte a ella_ pronuncie lo más fuerte que mi voz me permitía, y con esfuerzo comencé a retorcerme en el suelo tratando de conseguir levantarme, con cada esfuerzo mi cuerpo dolía a horrores, pero mi fuerza de voluntad era mayor por lo que no cedi a mi cuerpo.

_ Vaya...vaya..parece que nuestro valiente William aún no aprende la leccion_ el sujeto comenzó a acercarse a mi, por lo poco que me permitía mi visión podía notar que era un hombre pasando los 28 o 30 años, llevaba uniforme de policia, los otros tres sujetos vestían ropa normal, todos estaban sucios y cubiertos de sangre, por lo que deduje que no tenían un lugar fijo.

_¿Qué.. que quieres?¿Porque haces esto?.

_ ¿De verdad no sabes quién soy?, que decepcion William después de que condenaste a toda mi familia a una muerte horrenda_ ¿muerte?, pero de que estaba hablando.

_ Creo...creo que te equivocas, no...no se de que estas hablando_ dije con toda sinceridad, realmente no estaba entendiendo nada de lo que está pasando, mi cuerpo pedía a gritos que volviera a sentarme, mis piernas se sentían débiles ya incapaz de mantenerme a de pie.

_ Es mejor que te pongas cómodo para que te cuente todo lo que necesites saber_ a pesar de que quisiera mantenerme firme con mi postura, no tenía más fuerzas, además las ganas de entender todo esto, hizo a que cediera y volviera a sentarme en suelo, recostandome por una enorme viga que se encontraba en el centro_ Soy policía, bueno era policía antes de que toda esta mierda hacechara, mi escuadrón cayó de inmediato ante esos muertos, yo en cambio sobreviví, fui a nuestra estación tomé todas las municiones que tenía las coloque en una bolsa y subí en una patrulla_ en ese momento mi mente volvió al inicio de todo esto, cuando encontré la bolsa_ Lo recuerdas no es así_ no respondo a nada, por mis expresiones de seguro ya lo dedujo_ Así es, mi familia vivía en aquella bajada donde enviaste a todos esos muertos William, yo salí de la Jefatura con el fin de buscarlos, por que el suelo se encontraba  resvaloso, deje la camioneta en el lugar donde tú  lo concontraste y fui a buscarlos, sólo pasaron cinco minutos, en lo que ellos recogían sus cosas para irnos, cuando todos esos muertos nos bloquearon el camino y peor aún cuando tiraste esa granada volaste la parte frontal de la casa por lo que los muertos entraron a nuestro encuentro_ cada palabra que pronunciaba me hacía pensar en toda la situación que cause, sin ni siquiera pensarlo y me dolía en el fondo colocandome en su situación debió ser horrible.

_ Yo..yo lo siento, no lo sabía, al igual que tu sólo buscaba salvar a mi familia.

_ Irónico¿no?, todos esos muertos entraron y no podía defenderlos, hasta ahora los gritos y lamentos de mi familia me persiguen, los vi morir a cada un de ellos y por estúpido que parezca fui el único que logró sobrevivir a toda esa horda, fui el único que observó como pedían que los salvarán, mientras yo esperaba mi turno sin ganas de luchar en la esquina de la casa, cubierto de sangre, sólo esperaba mi momento pero, ¡PERO NUNCA LLEGO!_ comenzó a decirlo en voz alta, lo cual hacía que me doliera mas_ Los muertos acabaron con todos ellos y yo, yo tuve que matar a cada uno de ellos, cuando por fin pude entender que mi momento de morir no se hallaba en ese lugar, salí de ahí y fui a buscar la bolsa de armas, pero no lo encontré, tuve que vagar por días hasta que encontré a estos sujetos y comencé a averiguar ¿Quién fue el idiota que hizo todo eso? y te encontré, te estuve vigilando de cerca, se todo de ti, de tu familia, de donde vives.

_ Yo lo siento, siento lo que le pasó a tu familia, lamentó el dolor que te cause, podemos llegar a un acuerdo, yo te devolvere todas tus armas, a cambio de que nos dejes libre y dejes en paz a mi familia_ una gran carcajada se escapa de sus labios.

_ Aún no lo entiendes ¿verdad?, lo único que quiero es que pagues por todo el daño que haz causado y que mejor manera que ver al amor de tu vida morir.

_¿Que? no por favor no la toques a ella, haz conmigo todo lo que quieras pero déjala libre.

_ Para que veas que soy un buen sujeto, no la mataré yo, pero ellos_ apunta una de las puertas que se encuentra en centro del edificio_ ellos estaran encantados con saborearla, para que sepas programe la puerta para que se abra dentro de cinco minutos, veremos si en tu estado podrás llegar a ella y salvarla.

Comienzan a alejarse todos dejándonos a Lia y ami, ahí dentro del edificio solos con los muertos y sin ningún arma con que defendernos.

_ Buena Suerte William, pronto tendrás noticias mias_ dice mientras se aleja_ la cuenta regresiva comienza ahora_ afirma cerrando la puerta y alejándose a su vez.............

Muertos Vivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora