9

29 4 1
                                    

Las cosas no siempre resultan como uno lo espera, o bueno fue eso lo que yo creía, pensaba que mi familia actuaría de manera extraña al tener dos miembros desconocidos en nuestro grupo, pero mi gran sorpresa fue ver a mi madre y a todos los demás acoger a Lia con los brazos abiertos, estaban encantados con ella, todas las mujeres de la familia se encontraba alrededor de ella haciéndole preguntas de como pudo estár todo este tiempo con vida allí afuera.

De mi parte sólo me mantenía alejado, observandola, se había dado un baño y ahora lucia un vestido que le quedaba de maravilla, resaltando partes de su cuerpo, que sinceramente preferia que las mantenga oculta, era la perfección en una persona, nunca me sentí así por alguien,pero ella, toda ella me atraía de manera descomunal, las hondas de su cabello castaño, sus ojos claros, su piel blanca y delicada, y esos hoyuelos que se marcaban cada vez que sonreí, ¡es hermosa!.

_ Si yo fuera tu, trataría de disimular más, la estas devorando con la mirada hermano_ rápidamente enfoque mi mirada a otro lugar.

_ No se de que hablas Héctor.

_ Will te conozco, la miras todo el tiempo, admitelo hermano, ella te gusta.

_ ¡Por supuesto que no!, no digas estupideces.

_ Bueno si es así, entonces no te molestará que me acerque a ella¿verdad?, es muy hermosa y considerando que es la única que no forma parte de la familia pues no le veo de malo intentarlo con ella ya que no estás interesado_ sentía mi sangre arder con el simple hecho de imaginar, sus manos puestas en ella, eso no lo permitiría.

_ Ni se te ocurra ponerle una mano encima Héctor, mantente alejado de ella_ el muy cretino sólo sonreía con mi amenaza, y negaba con la cabeza.

_ Admitelo William ¿te gusta?, sólo dilo y no me acercaré a ella_ suspire y gire a verla nuevamente, no sabía exactamente que sentía por ella, la conocía muy poco, pero aún así sentía que podía confiar en ella.

_ No lo se Héctor, esto es extraño, nunca me sentí así por nadie, ni siquiera por Madison_  genial, no me acordé de mi ex novia hasta este momento_ no puedo explicar lo que ella causa en mi, la veo y miles de sensaciones recorre mi cuerpo, siento que debo protegerla, que no la debo dejar sola, no la quiero lejos de mi y tampoco la quiero cerca de otra persona.

_ Eso se llama amor, te estás enamorando hermano.

_ Tal vez.... no se lo digas a nadie por favor, no quiero que ella se sienta incómoda y decida irse.

_ Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo ¿Quieres mi opinion?_ yo niego_ de todas formas te la diré, opinó que ella también siente algo similar, sólo es cuestión de tiempo para que ambos declaren que sus sentimientos son mutuos.

Yo niego, eso no podía ser posible, Héctor se alejó, yo volví a mirar a la joven que me mantenía cautivado, si seguía viendola así, toda mi familia terminaria dándose cuenta, me aleje de todos ellos, decidí ir arriba donde manteniamos la guardia, observando si ocurre algo fuera de lo común.

Lo único que se podía ver eran las estrellas y la gran luna llena que había está noche, en síntesis, es una hermosa noche, al menos nuestro trayecto para llegar hasta acá fue tranquilo, el camuflaje de tripas funcionó de maravillas llegamos sin sufrir ningún percance, era una lástima que no hayamos podido traer el camión con las mercancías dentro, pero mañana pondriamos en marcha el plan de invadir las despensas y suplicaba que las llaves funcionen, después de todo el sacrificio que fue obtenerlos.

_ Hola........._ esa voz, de inmediato alteró mis sentidos, gire y la vi acercándose.

_ Hola..lamentó que mi familia este ostigandote así, lo siento_ ella sonrió lo que permitió que apreciará esos hoyulos más de cerca, se sentó a mi lado y comenzó a observar todo a su alrededor.

_ ¡Es una linda noche!, la mejor de hecho, ¿sabes?, no pensé que volvería a tener una noche así, rodeada de personas tan amables, disfrutando de un rico vino sintiéndome segura, después de tanto tiempo.

_ Me alegra de que estés a gusto, mi familia está feliz con tenerte.

_ Yo te debo todo esto...William sin tu ayuda, en este momento Ian y yo seríamos uno de ellos... gracias de verdad te lo agradezco_ ella toma mi mano y una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, sus ojos están fijos en los míos, mis ganas de besarla aumentan.

_ Eres bienvenida Lia, tu y tu hermano forman parte de la familia ahora.

_ Gracias_ sus ojos seguían fijos a los míos, su rostro sonrojado, me indicaban que ella no se encontraba en si, en sus cincos sentidos, los efectos del vino se encontraban en su sistema, sus ojos se posaban en mis labios y la distancia entre ambos se iba cortando.

_ Si te sigues acercando de esa manera, no respondo a mis acciones_ me odie en ese instante cuando ella se alejó, fue como si saliera de su trance, se puso de pie, acción el cual yo acompañe, volvió a fijar su mirada al cielo y luego volvió a enfocar su rostro al mío.

_ Creo que es momento de descansar_ se acercó a mi poso sus manos a mi hombro y se acercó a mi rostro, dandome un beso en la mejilla_ Buenas noches William.

_ Buenas noches, descansa_ ella se alejó dejándome en las nubes con el beso que me dio, explicar lo que sentí en ese momento es indescriptible, no puedo ni imaginar que se sentiría sentir sus labios en los míos.....

Muertos Vivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora