Capitulo 3

1.3K 87 14
                                    


 

Después de que Shu abandonará el lugar Sakura suspiró.

— Que se supone que voy hacer ahora

Con la mente ocupada en todo lo que había ocurrido hace unos instantes decidió que lo mejor era asistir a clases, además de que si Reiji se enteraba de que no asistió era un castigo asegurado y era lo que menos queria en esos momentos por lo que cabizbaja salió del lugar.

— Valla Sakura es tan linda.

— Quisiera que fuera mi novia.

— Olvídala ella está muy lejos de ti.

Siempre eran los mismos murmuros, esos humanos tendrían que aprender a bajar la voz o no hablar, aunque que más podría esperar de ellos. Los años pasan y ellos seguian actuando como siempre, su avaricia por tenerlo todo y por querer llamar la atención. Aunque claro había pocos por no decir extintos que no eran así.

— ¡Sakura por aquí!

Sonrió levemente al ver a Megumi era de los pocos humanos que toleraba. Además era su amiga.

— Ya voy.

— Tardaste mucho — hizo un puchero.

— Lo siento las fanáticas ya sabes.

Megumi frunció el ceño.

— Que horror.

— Lo se.

Ambas chicas rieron.

El tiempo pasaba y pronto fue hora de salir, Sakura como siempre dejaba a Megumi en el salón más ella sabía que no debían verla con ella o de lo contrario sus hermanos irían tras ella solo para molestarla por eso la mayoría de las veces ella se encontraba sola.

El trascurso del camino a la mansión fue lento, aunque incómodo más por el hecho de la mirada de Shu hacia Sakura, cosa de la que se percató pero no dijo nada.

Al llegar a la mansión Reiji detuvo a Sakura quien estaba subiendo las escaleras.

— Espera... Tenemos una reunión todos .

— ¿Que?

Con el ceño fruncido ambas familias fueron a la sala donde tomaron sus respectivos lugares e inmediatamente dirijeron su mirada a los hermanos mayores.

— Dilo rápido que Ore-sama tiene cosas que hacer.

— Molestar es una de ellas.

— Silencio Kou.

Reiji acomodo sus anteojos.

— Bien esa persona se contacto el otro día.

Ante aquella respuesta Sakura mordió su labio inferior rezando porque no les hubiera dicho todavía.

— El vino que bebimos la cena pasada tenía una poción. Que inhabilita nuestros poderes. Por lo que nadie tiene poderes hasta nuevo aviso.

La cara de incredulidad y enfado no se hizo esperar por ninguno, ya se encontraban reclamando a excepción de Yui y Sakura. La primera porque ella no tenía poderes y eso en cierta manera le alegraba ya que no aparecería alguno de los hermanos de repente. Y Sakura porque creyó que diría algo sobre su compromiso por lo que soltó todo el aire que tenía retenido.

— Esto fue un castigo por lo del baile de luna roja Ayato. — solto Reiji con enojo—

— ¡Aahh!

Ayato cayó en su sillón completamente consternado.

— Si la culpa fue de Ayato, ¿Porque tenemos que pagar nosotros también? — dijo un Kou molesto.

— Porque como somos familia — la mueca de desagrado de Ruki fue notaria para todos — Y si uno es castigado los demás también.

— Que asco que nos emparejen asi. — escupió Ayato sin una gota de tacto.

— Creeme no eres el único que lo siente. —contesto Ruki irritado.

— Y todo por culpa de la maldita galleta andante.

— ¡Que dijiste maldita torre!

Reiji agarro el puente de su nariz bastante estresado.

— Basta además agrego otros castigos.

— Debes de estás bromeando — Subaru estrelló su puño en la pared más cercana. La mueca de dolor se hizo presente.

— Si pudieran callarse ya habrían terminado.

Shu se encontraba acostado en uno de los sillones.

— Teddy dice que terminen que se quiere ir.

— Bien, Tendrán que ayudar con los quehaceres de la mansión. Solamente se beberá la sangre de Yui una vez a la semana, los trillizos tienen prohibido entrar a la habitación de Yui. Sakura tienes prohibido salir de la mansión. Shu tienes prohibido escuchar música al menos 10 horas, Subaru tu no puedes salir al jardín. Así como yo tengo prohibido hacer algo.

— Kou y Asuza ustedes no pueden acercarse a Eva más que solo para beber su sangre y será solamente una vez. Yuma tienes estrictamente prohibido ingresar a tu huerto así como yo no puedo hacer nada.

Silencio...

La cara de todos era un poema, no sabían si reír o llorar por lo absurdo que sonaba todo esto.

— ¿Y desde cuándo inician esos castigos.?

— Desde hoy

— Ayato te voy a matar — inmediatamente Sakura dirijo su mirada a él.

********************************************************************************

Otra día más paso en la mansión Sakamaki, ahora mismo se encontraban nuestros chicos reunidos en la sala nuevamente.

—¿ Y ahora que? —respondio Ayato

— Esa persona volvió a contactarme.

—¿ Que le pasa?, de cuando aca le importamos tanto — Pregunto un Ayato incrédulo.

Reiji miro Ayato y luego fijo su mirada en Sakura quien curiosa solo levantó una ceja esperando a que hablara.

— Es sobre el compromiso de Sakura.

—....

— ~ Ara... Ara nuestra pequeña está comprometida que interesante ~ —dijo Raito sonando divertido sin embargo estaba lejos de estarlo.

Kanato estaba peor que él puesto que inconscientemente estaba apretando con más fuerza a Teddy a tal punto que las costuras comenzaron abrirse.

— Tsk...

Subaru apretó sus manos con molestia.

— Quien iba a pensar que la pequeña golfa se fuera a compro...

Ayato fue interrumpido por un cojin que callo directo a su cara.

— La única golfa aquí era tu madre.

Sakura tenía la mano levantada señal de que ella había sido quien lanzó aquel cojín, además del jarrón que traia en su mano izquierda lista para imitar su acción.

— Sakura baja eso — dijo Reiji con el ceño fruncido.

— Pues ya vas para allá también.

Ayato se levantó del sillón enojado, sujeto las muñecas de Sakura con agresividad. Ambos chicos se estaban matando con la mirada.

Muestras tanto los Mukamis era solo espectadores.

— Chicos deberían calmarse y...

Yui fue interrumpida por Ayato y Sakura quienes le gritaron.

— ¡TU NO TE METAS!

— Ya déjenla tranquila — respondió Shu quien estaba observando por la ventana — Eso no es asunto nuestro.

Sakura lo vio unos instantes antes de empujar a Ayato y salir de la sala azotando la puerta.

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora