Capitulo 16

628 48 6
                                    


.


.


.


Sakura soltó a los trillizos. Estos comenzaron a sobarse su oreja mientras le reclamaban a ella.

—Maldita loca que te pasa —musito Ayato enojado— como te atreves a hacerle esto a Ore-sama.

—~ Saku-chan esto tendrás que pagarme lo con creces ~—dijo Raito  con el ceño fruncido.

— Sakura como me hiciste esto —dijo con la voz cortada mientras empezaba a llorar.

—Se lo merecían —dijo ella colocando sus manos en sus caderas.

Los 3 replicaron enfadados mientras Sakura los seguía mirando sería. Después de unos minutos ella cambio su expresión a una más tranquila lo que provocó que los trillizos se sorprendieran por el cambio de humor tan rápido de su pequeña hermana que hasta no hace unos instantes los había regañado por su comportamiento.

—Porque ese cambio de humor —cuestiono Ayato levantando una ceja.

—Será porque me recordó los viejos tiempos.

Todos se quedaron callados al escuchar la hablar. Ya se les había olvidado eso, Los trillizos no pudieron evitar embozar una sonrisa al recordar como antes se divertían con su pequeña hermana. Siempre que su madre se iba ellos inmediatamente buscaban a Sakura para jugar, las risas no se hacían esperar, eran pequeños momentos en los que compartían juntos como hermanos. Pero también recordaban cómo eran castigados por su madre por sorprenderlos jugando con la bastarda como ella le llamaba.

Ayato incómodo paso una mano por su cabello rojizo revolviéndolo. Se dio media vuelta dispuesto a irse, Kanato y Raito lo imitaron. Aquello había sido fantástico, pero también triste el solo el hecho de pensar en eso los conmovía, pero también la heria. Ellos amaban a su hermana ella había sido su única luz, la razón por la cual soportaban aquella mujer que los uso, los lastimo, los humilló. Tenían muchas razones para odiarla y por eso mismo aquel día ellos la mataron, También porque no querían que volviera a lastimar a su pequeña hermana.

—Raito, Kanato y Ayato —los llamo haciendo que se detuvieran. —Los perdono —les dijo alcanzado los y dándoles un pequeño beso en la mejilla dejándolos sorprendidos.

Ayato llevo su mano a su mejilla mientras Raito sonreía de felicidad por primera vez y Kanato sé sonrojaba. Al ver las reacciones de sus hermanos ella comprendió que ellos no eran malos solo que tanto ellos como ella habían sido lastimados lo que provocó el cómo eran con otras personas. No aguantando más se lanzó a ellos abrazándolos a los tres. Ellos no dudaron en corresponder aquel abrazo.

Después de unos minutos más se separaron. Sakura les sonreía de lado mirando los rostros de sus hermanos. Pero al estar mirándolos por tanto tiempo ellos lo notaron, Ayato pronto enarco una sonrisa maliciosa en sus labios fijo su mirada en Raito y Kanato y ellos entendieron perfectamente lo que quería hacer.

—¡Hey! Tenemos algo en la cara —pregunto Ayato sonriente.

Una confundida Sakura enarco una ceja—No ¿por qué? —cuestiono ella.

— ~ No dejas de mirarnos Onee-chan~ —respondió con una sonrisa pícara.

—Es cierto Ángel-chan —musito Kanato.

— No los dejo de ver porque ustedes son muy guapos — respondió ella con una sonrisa en sus labios y un sonrojo en sus mejillas, Los chicos se sonrojaron por lo que dijo.

—Que esperabas de Ore-sama — dijo divertido— Soy muy atractivo.

—Si lo sé.

Se formo un silencio incomodo entre ellos, ya no sabían que más decir sin embargo ella se levantó de puntillas y beso la mejilla de cada uno de ellos. —  Los quiero y me voy antes de que hagan un intento de besarme o algo más — dijo guiñándoles el ojo mientras sonreía y colocaba sus brazos detrás de su espalda. 

Aquel comentario los sorprendió de inmediato, pero no pudieron evitar sonreír ante la verdad, porque ellos no dudarían en robarle uno que otro beso a su linda hermana. Sin más ella abandono el lugar donde estaba dejando a los peligrosos trillizos ahí, formulando un plan para estar con ella a solas.



.


.


.


____________________________________________________________________________



Se que es cortito pero espero que les guste :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora