Capitulo 4

1.3K 83 3
                                    


Sakura se encontraba sentada en su pupitre con la cabeza sobre la mesa pensando en lo que había ocurrido hace unos minutos. Había subido a la limosina y había abandonado a sus hermanos y Mukamis en la mansión, sabía que la castigarían pero estaba tan enojada que solo quería irse y estar sola un momento por lo que no penso simplemente actuo.

 —¡Hey! Sakura —llego corriendo Megumi ocasionando que Sakura saliera de sus pensamientos y le sonriera.

—Hola Megumi —sonrió levemente.

 
—Sakura ¿Recuerdas que día es mañana? —cuestiono Megumi.

Sakura coloco un dedo en su mentón pensativa tratando de recordar.

—Lo siento Megumi no recuerdo —dijo con una sonrisa nerviosa rascando su mejilla.

Megumi bufo golpeando su frente con la palma de su mano mientras la miraba desaprobatoriamente. 

—Sakura como no lo recuerdas — dijo con un falso tono de decepción. 

Sakura la observo como no creyéndolo del todo hasta que suspiro pesadamente y le sonrió.

 
—Están sucediendo muchas cosas en mi casa lo siento.

Megumi noto la expresión de Sakura por lo que no dudo en sentarse enfrente de ella y tomar sus manos.

—¿Que sucede Sakura?.

—....

—¿Es algo muy malo?

— ...

—Ay Sakura a veces no sé si realmente soy tu amiga o me consideras una —suspiro rendida Megumi.

—Lo siento.

—Está bien supongo que es de esas cosas que no me puedes decir todavía y más si es de tu familia tan ¿Cómo decirlo?, Mmm... ¿ Exótica?

Sakura comenzó a reír.

—Algún día lo sabrás lo prometo pero ahora no es el momento.

—Está bien  solo espero que llegue pronto.

Está vez fue el turno de Megumi de reír.

— Si, si ahora déjate de rodeos y dime de una vez Megumi. 

—¿Que? — La intensa mirada de Sakura sobre ella la confundia más, hasta que recordo— bueno mañana es jueves. Y Falta solo un día para el baile de invierno... Y bueno quería saber si ya tienes pareja para el baile — musito Megumi con las mejillas levemente sonrojadas.

Sakura abrió los ojos sorprendida no recordaba aquello, Aunque si le decía que no era muy probable que ella se deprimiera y no quería aquello pues ella era su única amiga humana, que le tenía un poco de confianza.

—Mmm... Si ¿ Y tú? . 

—¡Genial! —grito de emoción Megumi.— Yo mmm... Bueno iré con Tai. 

—¡Shhhh! ... Pero calmate que nos estan viendo todos. —dijo con un gota en su frente estilo anime. —Que bueno me alegro.

—Lo siento— cubrió su boca mientras en ella ocultaba una sonrisa.




Mientras tanto en otro lugar...............




—Todo esto es culpa de la galleta —musito Kou con enfado.

 —A quien llamas galleta estúpido Idol teñido —contradijo Ayato. 

 —Mi cabello no es teñido —espeto Kou enfado.

  —Si, aja lo que digas — comento Ayato restandole importancia. 

Reiji y Ruki tenían el ceño ligeramente fruncido ya estaban hartos de las constantes peleas entre ellos. Muy apenas se soportaban entre si como para todavía estar escuchando a sus hermanos pelearse unos con otros.

—Me duelen los pies — lloriqueaba Kanato.

—El..dolor...me...gusta... —decía un feliz Azusa de estar caminando.

—No se como te puede gustar esto —dijo Shu casi a punto de morirse por tener que caminar tanto.

— ~Mi querida One-chan me escuchara cuando la vea ~ — comento un para nada divertido Raito.

—Como habia dicho Kou todo esto es culpa de la galleta.  —respondió Yuma irritado.

—Tks.....  —chasqueo la lengua Subaru bastante enfadado.

Los comentarios de los chicos se debían a que estaban caminando para irse a la escuela pero,  ¿Porque?... Simple Sakura se había ido en la limusina y había abandonado a los chicos. Estos al no tener otro medio de transporte tuvieron que irse caminando provocando así las constantes quejas entre ellos.

—No puedo créelo nunca había llegado tarde y ahora esto  —musito Reiji con enojo.—  Cuando Sakura llegue la castigare. 

—Con cuerdo contigo — espeto Ruki.

***************************************

En la escuela...........


En la clase de deportes Sakura vio a Vali su prometido e hizo todo lo posible por ignorarlo, aún no sabía el porque su madre la comprometió con él, después de lo sucedido. Una mueca de desagrado se formo en su rostro al ver la estúpida sonrisa que tenía Vali en su rostro ahora mismo.

—Lárgate.

 —No —sonrió con sorna.

Sakura bufo por lo bajo.

—Aun estas enojada conmigo cariño — pregunto Vali divertido.

—No me llames así. — espeto Sakura con enojo dándose la vuelta. — Y no, solo que tu presencia me molesta.

Vali sonrió con sorna al escuchar las palabras de Sakura

—Recuerdo que te encantaba que te llamara así —dijo Vali, colocando uno de sus cabellos por detrás de su oreja.

—Eso es cosa del pasado —bufo ella apartando su mano— deja de vivir en el pasado.

—Es importante porque estuviste en el y ahora estaras en mi futuro.

—No es porque yo lo quiera y lo sabes.

—Podemos volver a empezar — Vali se inclino enfrente de ella.

—Solo en tus sueños — dijo Sakura empujando a Vali lejos de ella.

 —Seras mi esposa muy pronto así que sera mejor que lo asimiles y te acostumbres, cariño —dijo antes de irse.

Sakura apretó los puños tratando de contener la rabia que había aparecido.

"Antes muerta que casarme contigo idiota."

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora