Capitulo 2

1.6K 98 16
                                    


Después de salir del comedor salí a la terraza. Necesitaba un poco de aire fresco y que mejor que disfrutar de la noche bajo la luz de la luna.

Suspiro con enfado, no tenía ganas de hablar con él pero tenía que hacerlo de lo contrario tendría grandes problemas. Cerré los ojos con fuerza tratando de imaginar que esto no estaba pasando sin embargo al abrirlos me di cuenta de la realidad una que odiaba. Saque mi celular y marque el número maldito, mientras sonaba decidí regresar a mi habitación.

RING.... RING...

- ¿Que es lo que quieres? -respondí a la defensiva.

- ¿Que forma de saludar es esa Sakura ? -musito con molestia.

Solo pude rodar los ojos con enfado.

- Lo que sea -suspire- No creo que me hallas pedido llamarte solo para eso.

- Siempre tan amable. Pero bueno tienes razón no te mande llamar para esto.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras esperaba a que continuara.

- Tu madre organizó una fiesta de compromiso.

Trague con fuerza al escuchar eso, compromiso eso quiere decir ¿Que me casara? Apreté mi rodilla con fuerza, esperando a que terminara.

- La fiesta será dentro de un me..

- ¡No quiero casarme! - le interrumpi tratando que el nudo de mi garganta se fuera.

- Sakura no puedo hacer nada - su voz se escuchaba seria- Y menos contra tu madre.

- Por favor ayúdame - suplique.

- Asiste a la fiesta y luego...

- ¡No!... porque no quieres ayudarme - brame furiosa- ¡Cuando te he pedido algo! -segui gritando.

- No me levantes la voz a menos que quieras que se adelante esa fiesta.

- Eres un...

Un fuerte golpe del otro lado de la línea hizo callarme.

- No estás en posición de pedir o exigir algo. Te mando los datos, hasta luego.

Lance el aparato lejos de mi vista. No podía creer lo que me harían, los odiaba tanto, porque querían arruinarme la vida así. Pronto las lagrimas no tardaron en aparecer y asi fue, mi llanto era silencioso no queria que nadie me escuchara y menos ellos aunque a estas alturas que mas importaba de hecho porque lo retenia si yo no les importaba para nada, ¿Que haria la diferencia?.

Unos pequeños golpes en la ventana provocaron que dejara de pensar en ese asunto. Me levanté de la cama y me acerqué a donde provenía ese ruido, al llegar pude notar que el ruido lo provocaba el golpeteo de las ramas. Sin embargo una sombra llamo mi atención. Entrecerre los ojos para enfocar mejor la vista pero no sirvió.

Desconcertada abri la ventaja y baje de un salto, más aquella sombra habia desaparecido. La suave brisa golpeo mi rostro por lo que cerré los ojos sintiendo como golpeaba contra mi piel.

Aún así seguí pensando en que era eso, tenía que averiguarlo si es que no quería tener más problemas de los que ya de por si tenía. Además aún estaba el hecho de que sea lo que fuera eso, se estaba paseando por la mansión como si fuera suya.

******************************************************************************


Querido diario soy yo de nuevo bueno no es de asombrarse ya que tu eres mi único consuelo contigo puedo desahogarme de todo lo que me pasa, bueno déjame contarte pasaron dos días después de la llamada de esa persona durante ese tiempo pensé en quien podría ser mi futuro esposo. El problema esta en que hay demasiados candidatos y no es por hacerlos menos pero son horribles aunque hay uno que es el peor de todos y solo ruego que no sea Vali. Lo detesto.

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora