Capítulo 1

1.8K 93 4
                                    

" ...Corre mas rapido no mires atras solo corre...

Una vez más sentía la sensación de terror dentro de mí. Esta sensación comenzaba a hacerse más habitual de lo esperado, llevo soñando con lo mismo desde que cumplí los 5 años. Al principio todo era muy extraño y borroso, no distinguía nada, pero ahora con el paso del tiempo, todo se ha vuelto demasiado claro y extraño.

Es el mismo bosque, lo sé porque siempre termino en el mismo lugar. Aquel hermoso paisaje rodeado de flores. El aire fresco moviendo cada flor al compas de la suave brisa, la vista es hermosa, pero aquel hermoso lugar es opacado por los charcos de sangre que hay en todas partes, a lo lejos se puede ver una gran cortina de humo cubriendo el bello cielo azul y escucho cada vez mas cerca esa voz, siento una gran adrenalina pasar por mis venas, mi corazón se hincha de temor, mis piernas tiemblan cada vez más, siento como si me costara respirar cada vez más.

Todo a mi alrededor se detiene lo puedo sentir, quiero despertar pero no puedo esto no me gusta por favor que alguien me despierte no quiero esto, no puedo soportarlo y caigo al suelo de rodillas, siento mi cuerpo pesado y como las lagrimas bajan por mis mejillas. Trato inultimente de cubrirme.

Es una sensación horrible.

Pero cuando siento aquello tambien siento una calidez que hasta ahora desconocía, son esos brazos rodeandome de nuevo en ellos me siento segura y se que no me pasará nada y eso me  tranquiliza por completo, Es una sensación confortable.

Levantó la mirada tratando de ver al causante de aquella sensación sin embargo cada vez que quiero verlo su rostro se ve borroso como si algo o alguien evitará que lo viera, Aunque a pesar de no distinguir su rostro lo único que puedo ver son aquellos ojos azules que pareciera que devoran el alma, estoy segura que debería de estar temblando del miedo, pero en vez de eso estoy calmada y emocionada, demasiado emocionada, como si toda mi vida estuviera esperando por verlo. Trato de pararme lentamente evitando que mis piernas sigan temblando como gelatina hasta que un potente ruido resuena en mis oídos trayéndome a la realidad. "

Toc Toc Toc.....

El sonido de la maldita puerta es lo que me habia despertado de ese agradable o perturbador sueño, realmente no sabia si era bueno o no. Con una enorme pereza me levante de mi comoda cama para ir abrirle a la persona que me habia molestado encontrándome con la desagrable presencia de la estupida de Yui no pude evitar fruncir el ceño.

- Que se te ofrece -pregunte con molestia.

-Reiji dice que bajes a cenar -dijo Yui con nerviosismo.

- Tks... Ahorita bajo.

Antes de que contestara le cerre la puerta en la cara realmente esa chica no me agradaba sabia que traería más problemas de los que ya de por si hay. Todavia no puedo olvidar lo tonta y estupida que fue al intentar suicidarse como si eso lo fuera a solucionar todo, pero más que nada que los idiotas que tengo por hermanos la hallan salvado y por si fuera poco el accidente con los Mukami.

Apreté los puños con fuerza al recordar, como si apenas hubiera ocurrido ese accidente, más que odiarla la enviadaba como nunca. Porque solo no se moría y ya que necesidad de estar con ellas sin mencionar que tambien con los Mukami que acaso queria que todos estubieran detras de ella como si ellos fueran perros falderos y lo peor de todo es que ellos eran o mejor dicho son tan idiotas que lo hacen.

Con frustración sali de la habitación para dirigirme hacia el comedor o de lo contrario tendria a Reiji sermoneandome acerca de la puntualidad que deberia tener una dama, que se joda yo se comportarme cuando la situación lo demanda no voy a estar como él de amargado. Aunque claro con ellos hay que mantener la actitud, cosa que me entristece pero de lo contrario se burlarian de mi.

Al llegar al comedor no puede evitar gruñir al ver a la mosca muerta sentada en medio de Shu y Subaru porque no se fue a la esquina donde esta Raito enfrente no es que lo odie pero me molesta su forma de ser bueno al menos es asi con la mustia esa y no conmigo.

La cena transcurrio bastante tranquila al menos para mi por que para la torpe de Yui no tanto Ayato y Raito no paraban de molestarla eso me enojo por lo que no pude evitar mirarla con el ceño fruncido, claro que luego aparte la mirada ya que Shu me estaba observando con seriedad realmente no le tome mucha importancia tal vez solo eran imaginaciones mias pero aun asi la aparte para que no estuviera enojado conmigo suficiente tenia con que me ignorara todos los dias para que encima estuviera enojado conmigo por mirar mal a su tonta presa, quizas su sangre les supiera a gloria a ellos pero para mi era un asco.

- Con permiso me retiro -dije levantandome con cuidado.

- Sakura esa persona quiere que te comuniques con eyl lo antes posible -dijo Reiji mirandome fijamente como queriendo una explicacion de lo que esa persona queria hablar conmigo.

- ¿Porque esa persona quiere hablar con ella?.

- No lo se Ayato -dijo Reiji mientras acomodaba sus anteojos.

Las miradas de todos se posaron en mi provocando que me estremeciera en mi lugar ante las potentes miradas de ellos.

- Yo tampoco lose

- Como sea yo me voy -dijo Subaru con enojo tal vez bueno el siempre estaba enojado.

Los demas tambien empezaron a irse dejandome sola en el comedor pensando en que queria esa persona conmigo. Un suspiro pesado salio de mis labios.

- Nada bueno, eso es seguro.












**********************************


Bueno como veran cambio la historia casi por completo estare editando los capitulos porque sinceramente ya no me gustaba como se iba formando la trama asi que se podria decir que iniciare de nuevo y espero que les guste.



















La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora