Capitulo 7

1.2K 68 10
                                    

Ayato aprovecho la situación y salio de la sala de manera silenciosa. Para después irse e ingresar a la habitación de Sakura la cual estaba quitándose la ropa quedando solo en ropa interior. Sus ojos se oscurecienron, paso su lengua por sus labios al ver el cuerpo de su pequeña hermana.

Sakura se encontraba de espaldas quitándose el resto de su ropa cuando comenzó a sentir como si la observarán, giro su rostro y pego un gritillo al ver a su hermano ahi.

Se giro totalmente cubriendo su pecho con sus brazos observando como él comenzaba a hacercarse, a lo que ella retrocedía.

— Ayat...

—Shh...

Ayato interrumpió a Sakura colocando uno de sus dedos sobre los labios de ella. Las mejillas de ella se tiñeron de rojo y su corazón comenzó a latir con fuerza. 

Ayato colocó sus manos sobre la cabeza de ella. Sakura bajo la mirada notando cómo sus cuerpos estaban pegados. Trago grueso al percatarse de una deformación en el cuerpo de su hermano.

—Mirame.

Ordenó mientras sujetaba su mentón y lo levantaba de modo que ambas miradas conectaron.

—Que...que crees que haces?.

—Algo que deseaba hacer hace mucho, mucho tiempo.

Finalmente Ayato acerco sus labios a los de ella. Sakura abrió los ojos sorprendida no creyendo lo que sucedía. El mordió el labio inferior de ella, logrando que entre abriera sus labios e ingresara su lengua. Un gemido broto de los labios de Sakura.

Mientras las manos de él desendian por su cuerpo, hasta sujetar su cintura. Ella comenzó a cerrar sus ojos correspondiendo el beso mientras sus dedos agarraban el cabello de él con fuerza, escuchando como un gruñido broto de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez mientras sus lenguas jugueteanban entre si. Parecía que ambos competían por ver quien era mas rápido, mas profundo, mas placentero.

Sakura soltó un gemido y se separo unos segundos para coger aire, notando la cálida mano de Ayato bajar por su espalda. No tardaron mas que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que los dejo a ambos sin respiración. Las piernas de Sakura temblaban y tuvo que sujetarse de él para no caer. Ayato aprovecho esto y sujeto ambas piernas, el pecho de ella se pegó al torso de él, provocando una corriente eléctrica pasar por sus cuerpos. Sakura se  separó de aquel fogoso beso, para tomar aire.

Mientras Ayato no podía apartar la mirada de aquello rojos labios, esperando probarlos de nuevo sin embargo Sakura coloco su cabeza sobre su hombro acurrucandose contra él. Habia sido demasiado para ella que termino durmiéndose, mientras él la sujetaba.

"No descansare hasta que seas completamente mía " —dijo Ayato con la voz ronca.

Despues dejo a Sakura recostada sobre su cama, cubriendo su cuerpo con una manta con delicadeza. Para luego salir de la habitación y regresar a la sala donde todos estaban.

Se percató que aún seguían reprendiendo a sus hermanos lo cual lo alivio bastante, pensando que ninguno había notado su ausencia sin embargo estaba completamente equivocado.

Shu podía parecer desinteresado pero era muy observador y noto enseguida que él no estaba y a juzgar por lo calmando que se encontraba pudo deducir lo que había hecho.....










Unas horas más tarde Sakura despertó tiritando de frío si embargo se sentó de golpe sobre la cama, apoyando su espalda desnuda sobre cabezal de la cama mientras llevaba una de sus manos a sus labios, teniendo recuerdos de lo que había sucedido.

—¡Mierda!

—Podrias callarte intento dormir.

Sakura giro el rostro asustada.

—Shu.

Se quedó estática al ver el cuerpo de su hermano acostado a un lado de ella y cabe agregar que no traía camisa lo cual dejaba ver a la vista su bien formado torso, lo cual le parecía gracioso pues el siempre estaba acostado. Sujeto con fuerza la manta que la cubría.

—Te estas preparando para algo que deba saber —preguntó Shu divertido.

—Shu que haces..... No mejor dicho fuera —dijo ella con el rostro sonrojado.

—Vengo a castigarte —dijo él mientras se levantaba para luego posicionarse sobre las piernas de ella.

—¿Porque? —pregunto ella mirando con desconcierto.

—Tengo que recordarte lo que hiciste — Shu sujeto sus piernas y las jalo dejándola debajo de él.

—Ya explique porque.

Shu tomo las muñecas de ella y las colocó sobre su cabeza, sujetandolas con su mano izquierda. Mientras con la derecha apartaba aquella manta dejando al descubierto el cuerpo de su hermana.

—¡Shu! Que demonios crees que haces pervertido —dijo Sakura.

—Como si tu no lo fueras mi pequeña pervertida —rió Shu, pasando las gemas de sus dedos sobre su abdomen.

—Para.

—No lo haré —comentó él subiendo una de sus manos a su seno izquierdo apretándolo con suavidad, al instante Sakura jadeo .

Mientras acariciaba su pecho, llevo sus labios al lóbulo de su oreja dónde la mordio, Sakura cerro fuertemente los ojos con las mejillas sonrojadas sentía como su cuerpo comenzaba a calentarse.

—Shu...por...

—Shh... —interrumpio Shu— ¿dime que sientes cuando hago esto? —pregunto mientras succionaba el lobulo de su oreja y masajeaba su pecho.

— Ah...Mmm —jadeo tratando de mover sus manos.

—Si no me dices no me detendré.

Él bajo sus labios por su rostro hasta detenerse en sus labios los cuales paso su lengua por ellos y luego los beso suavemente mientras soltaba sus manos y sujetaba su cintura para luego pegarla a su cadera. Shu podía sentir su miembro erecto rozar con su intimidad con la braga aún puesta.

— Mmm...m es algo que nunca había sentido —confeso ella con timidez.

—Tu cuerpo esta caliente —dijo él mientras colocaba su otra mano en la espalda de ella— quiero probar tu sangre —musito Shu pegando su frente contra la suya mirando sus ojos.

Después de aquello solo la beso mordiendo su labio inferior a lo que ella sólo pudo gemir y pasar sus brazos alrededor de su cuello enredando sus manos en las hebras rubias de él, Sakura abrió su boca lo suficiente como para que él metiera su lengua y así comenzará a jugar.

Shu comenzó a moverse ligeramente hacia delante y hacia atrás rozando su intimidad con la de ella que estaba mas que dura. Sakura no podía evitar gemir cada vez más y más ante lo nuevo que sentía e inconscientemente comenzó a moverse con él haciendoas fricción entre ambos cuerpos.

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora