Capitulo 6

1.2K 74 27
                                    

— Uhm.. Tal vez eso ultimo lo había soñado —murmuro para si misma, mientras seguía observando por la ventana.

Megumi llego a su lado sentándose enfrente de ella, ambas estaban platicando amenamente hasta que los alta voces llamaron su atención.

~ Muy buenas noches queridos alumnos y alumnas como sabrán en unos días será 14 de febrero y la escuela está organizando un baile donde podrán traer a su pareja o  amigos. Esto es obligatorio ya que se darán puntos extra, esto lo hacemos para fomentar los lazos, así como también cada alumno entregará chocolates, dulces, regalos etc.... Esperamos que disfruten de esta fiesta que será inolvidable bueno eso es todo.~

Cuando la directora terminó de dar el anuncio los gritos no se hicieron esperar, todas las chicas ya estaban viendo a que chico le iban a regalar los chocolates. Sakura bufo con molestia, pensó en darle unos chocolates a Ruki e invitarlo a la fiesta ya que le ayudo con lo que había ocurrido con Ayato, aunque realmente no estaba segura y si no quería ?, ¿Y si se burlaba de ella?, ¿Y si la echaba? Miles de preguntas pasaban por su mente.

— Hey Sakura a quien le vas a dar chocolates — pregunto Megumi con curiosidad.

— Mmm... De hecho no lo se — respondió Sakura pesadez.

  — Oye y yo que? Acaso no cuento o que — cuestiono con indignación inflando sus mejillas.

— Era broma Megumi — sonrió con nerviosismo Sakura.— Obvio que te voy a dar a ti.

— Hmp.

— Es solo que no lo se — suspiro Sakura.— Es decir te voy a dar a ti, pero me imagino que le debo de entregar a alguien más también.

—Vale, por ahora hay que consentrarnos aqui y ya después vemos —sonrio megumi, acomodándose en su asiento mientras la maestra comenzaba a dictar.

Las clases terminaron y Sakura llego a su casa donde estaba segura que le esperaría un sermón en cuanto los chicos llegarán. 

Después de varias horas de caminata finalmente los chicos habían llegado, con sudor recorriendo su frente, en sus rostros se les notaba lo enfadados que se encontraban.

—¡SAKURA VEN AQUÍ!— grito un furioso Ayato. 

El silencio fue lo único que se escucho en la entrada. 

—¡SAKURA! — grito Kanato.

Pero fue el mismo resultado.

Sakura se encontraba en la cocina con los audífonos puestos por lo que no podía escuchar nada. Estaba tan concentrada que no se percato de un chico apoyado sobre la entrada de la cocina observándola fijamente.

El comenzó a acercarse hasta colocar su rostro a la altura del hombro de ella, Sakura se estremeció al sentir más peso sobre ella, dejo la pala aun costado de la mesa y giro sobre sus talones y encarar a esa persona. Abrió los ojos sorprendida al ver a Mukami Yuma.

— Oye cerda que no escuchas que te están hablando desde hace rato. — cuestiono él.

Sakura levanto una ceja ante el apodo.

—Si no lo notaste traigo puestos unos audifonos— bufo ella colocando sus manos en su cintura mientras hacia un mohin.

Yuma sonrió del lado ante el gesto tan infantil.

— Tks.....Lo que sea mejor dime que preparas — pregunto mirando por sobre la cabeza de ella los trastes e ingredientes de comida.

Sakura bufo por haber cambiado de tema sin embargo giro de nuevo.

La Hermana De Los Sakamaki  Blood Moon (Diavolik Lovers) en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora