.
.
.
Después del encuentro con Subaru, Sakura quedo muy confundida con respecto a sus hermanos, no podía entender su manera de querer. Una parte de ella quería comprender el porqué de las cosas, sin embargo, sus actitudes dejaban mucho que desear y realmente no los podía culpar, pues las madres que les habían tocado dejaban mucho que desear, en definitiva, esperaba que cuando ella fuera madre, cambiaria todo. Pero eso era aparte, tenía que concentrase en el ahora, debía elegir, pero no sabía cómo y a quién.
¿Además pensándolo mejor y si no elegía a ninguno y se casaba con Vali? Era más sencillo elegirlo a él en vez de elegir a alguno de ellos, pero eso también significaba que ella seria infeliz por el resto de su vida y si bien la vida de los vampiros a veces era interesante también era muy aburrida, vivir tantos años sin envejecer y morir era algo sumamente aburrido.
Sakura suspiro, había veces como esta en la que envidiaba a los humanos, su vida era más simple. Pero ella no era humana si no una híbrida también y por si fuera poco una princesa a la cual obligaban a casarse.
— ~ Ara Ara bitch-chan está aquí ~— dijo Raito con un tono de voz meloso, lo cual provoco que Sakura dejara sus pensamientos en el olvido.
—Ahora no Raito. —dijo ella con molestia, mientras pasaba por un costado de él.
—Hoy no Sakura —contesto Ayato con irritación en su voz mientras sujetaba con fuerza su brazo.
—Teddy dice que quiere jugar contigo — respondió Kanato.
—Dile a teddy que se valla por el culo al igual que ustedes tres idiotas —musito Sakura enojada soltándose del agarre.
Los tres quedaron sorprendidos por la forma en la que les hablo, Raito a pesar de ser un pervertido era inteligente así que intuía el porque estaba ella así.
—Sakura hablemos —dijo Raito con el rostro serio.
Sakura lo miro sorprendida sin embargo no dijo nada
—Escuchaste la conversación del otro día cierto —pregunto, aunque más bien fue una aclaración. Por lo que Sakura asintió, el rostro de Raito se mantenía con mucha seriedad, poco usual en él— No es propio de ti hacer eso
—No lo es. Pero de ustedes si o acaso me equivoco —cuestiono ella.
—Estás equivocada. Acepto eso, pero...
—¡Aceptar! ya sería el colmo que no lo hicieran —dijo ella interrumpiendo Ayato— Parece que no les importa mi opinión. Yo no soy como sus estúpidas novias de sacrificio —declaro.
—Lo sabemos —dijo Kanato mirándola— Tu eres la más preciada muñeca que tengo. No permitiría que te pasará nada —escondió su rostro tras Teddy.
— El histérico tiene razón —dijo Ayato el colocándose detrás de ella abrazándola por la cintura— Tu eres nuestra pequeña princesa.
—A QUIEN LE DICES HISTÉRICO ESTÚPIDA GALLETA —grito Kanato furioso.
—¡Como te atreves a llamarme así maldito pitufo!
—~ Are dejen de pelear no es el momento ~ —dijo Raito con diversión.
—Es el maldito enano este —bufo Ayato mirando a Raito— Y tú no le das órdenes a Ore-sama.
—MI CULPA!! SI ERES TU ENGREÍDO DE MIERDA.
Mientras ellos discutían Sakura no entendía nada, hace unos instantes estaban hablando de algo y ahora esto. Le estaban queriendo decir que la estaban cuidando cuando ella les había dicho del porque aquellas palabras. Después estaban discutiendo entre ellos, realmente no entendía nada.
"Que se supone que pasó aquí " llevo sus manos a su cabeza tratando de pensar.
—¡¡¡ YA CÁLLENSE!!! —grito Sakura sujetándo a ambos chicos de las orejas. Mientras ellos se quejaban en lo bajo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki Blood Moon (Diavolik Lovers) en Edición
أدب الهواةLos humanos se quejan por la vida que les ha tocado vivir, si solo supieran que existimos aquellos que les gustaría vivir lo que ellos. La única hija de KarlHeinz con sentimientos guardados sobre aquellos seres que Ama pero con una gran rival que s...