Ruki estaba sorprendido de lo que estaba haciendo pero al instante respondió aquel beso sujetando su cintura mientras con su otra mano sujetaba su rostro.
Ambos se besaban con lentitud disfrutando el sabor del otro. Con delicadeza mordió su labio inferior provocando que ella suspirara y deslizara sus manos hasta su cuello acercándolo más a ella . Ahora fue el turno de Sakura para que morder el labio superior de él, delineo su labio inferior con la punta de su lengua, esto lo aprovecho él quien no dudo en ingresar su lengua a la boca de ella y entonces comenzó una guerra donde ninguno quería ceder, sus lenguas se enredaban la una con la otra.
Un furioso Vali fue apretando apretando los puños del coraje había observando cómo se besaban o debería decir mejor como se comían el uno con el otro sin importar que estaban en un lugar público. Ellos por el contrario disfrutaban de aquel contacto pero todo tiene que un límite y por culpa de la falta de aire se separaron con un hilo de saliva uniéndolos. ambos se veían agitados tratando de recuperar el aire.
— Ruki yo....
Ruki simplemente no dejo terminarla ya que enseguida volvio a atacar sus labios, Sakura jadeo entre sus labios, a la vez que colocaba sus manos sobre su pecho tratando de apartarlo.
— Mmm....la..fie..sta —dijo entre jadeos.
El saboreaba los labios de ella con fiereza provocando que suspirara como una adolescente con las hormonas alborotadas y olvidara que estaban en una fiesta, ambos disfrutaban de la cercanía del otro. todo era tan mágico y maravilloso sentía como miles de mariposas revoloteaban en su interior.
— Me deje llevar —dijo El cuando finalmente la soltó uniéndolos solo un hilo de saliva.— Vayamos a bailar mejor —sujeto su mano guiándola a la pista.
— S...si —contesto sonriendo mientras comenzaban a bailar y se miraban fijamente a los ojos.
Habían pasado alrededor de varias horas por no decir que fueron de las ultimas parejas en irse de la fiesta, como habían soportado tanto, ni ellos lo sabían o tal vez si pero no querían admitirlo, el viaje de regreso fue en total silencio, pero no uno incomodo sino por el contrario, arribaron a la mansión y ninguno de los dos se esperaba algo así.
Nada mas al entrar comenzaron la lluvia de insultos y gritos por parte de sus hermanos. Sakura enarco una ceja al oír todo el griterío. ¿Desde cuando? o ¿mas bien como lo supieron? y ¿mejor dicho en que les afectaba?.
— Sakura aléjate de el —dijo rápidamente un celoso Ayato el cual la aparto de Ruki.
— !QUE HACÍAS CON EL ¡—grito un furioso Kanato.
— Fui al baile —contesto ella separándose de Ayato.
— Alguno de nosotros pudo ir contigo sabes —contesto Shu con molestia.
Ruki solo los miraba con aburrimiento.
— No es propio de una dama ir con un plebeyo —comento Reiji con irritación.
— Se quejan mucho —cuestiono Yuma.
— jajaja Que esperabas...Están super celosos —dijo Kou con tono burlón.— ningún chico es digno de la pequeña, más que ellos o me equivoco —amplio su sonrisa ante la mirada sería de los Sakamaki.
— Tu no eres digno de ella y de ninguna otra —musito Subaru.
— Yo soy un Idol y soy digno de cualquiera —contesto molesto.
— Idol barato claro ve y búscate uno solo tendrás de ellos.—sonrió Subaru.
— No soy barato estúpido Tsundere —cuestiono Kou.
— No soy Tsundere —grito enojado rompiendo la pared.— Maldito tuerto
— Chicos....—interrumpió Yui.
— Ya basta estoy cansada y no tengo tiempo para sus peleas infantiles —gruño Sakura con enfado.— Fui con Ruki y ya ok —se dio la vuelta dispuesta a irse hasta que .
— No me digas que el beso te canso tanto —dijo Ruki sonriendo de lado al ver las caras de enojo de los Sakamaki.
"¡Perro maldito! "pensó ella con un tic en ceja.
Un escalofrió recorrió la columna vertebral de Sakura, tomo valor de donde no sabia que tenia y giro lentamente la cabeza, podría jurar que si las miradas mataran. Ruki definitivamente estaría muerto.
— El
—~Te
— ¡¡¡Beso!!!
— Dos veces para ser exactos —musito Ruki .— además de que será mi maid personal.
— Su
— Maid
— Personal
"¡Mentiroso!... Esta me la pagas"
El rostro de Sakura no podía estar más rojo, Un aura oscura empezó a cubrir a sus hermanos.
— Nosotros nos vamos —dijo Kou con burla mientras se iba con sus hermanos.
Sakura vio su vida pasar ante sus ojos.
Fin del capitulo................................
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Los Sakamaki Blood Moon (Diavolik Lovers) en Edición
FanfictionLos humanos se quejan por la vida que les ha tocado vivir, si solo supieran que existimos aquellos que les gustaría vivir lo que ellos. La única hija de KarlHeinz con sentimientos guardados sobre aquellos seres que Ama pero con una gran rival que s...