PRÓLOGO

1.3K 79 9
                                    

Desde el momento en que salí del santuario, no he hecho otra cosa más que caminar sin rumbo y pensar.

No sé dónde carajos estoy, estoy caminando sobre una carretera, con el propósito de llegar a Alexandria o a Hilltop.

No sé si quieran volver a verme o si me abrirán las puertas de nuevo, pero debo buscar la forma para que ellos me acepten de nuevo. Todo el tiempo que estuve con ellos les demostré que no era igual que todos los salvadores, que no era igual que mi padre.

He pensado en que hará Daryl cuando me vea, ¿me matará? quizá esa idea ya ha pasado por la mente de varios miembros de Alexandria. ¿Seguirá creyendo en mi?, lo más probable es que no.

Quizá ahora todos y cada uno de los miembros de Alexandria piensen que estaba de infiltrada y les hacía llegar cada movimiento que ellos hacían. Aunque también deberían pensar de todo lo que hice por ayudarlos, iba a pelear contra los salvadores, iba a pelear contra mi padre.

Sé que me costará muchísimo ganarme nuevamente su confianza, o quizá nunca la recupera, pero haré hasta lo imposible, para que nuevamente crean en mi aunque sea solo un poco.

Si mis cálculos no fallan ha pasado casi un día desde que huí del santuario, esta anocheciendo de nuevo, ahora sí tendré que buscar un lugar donde pasar la noche, el cansancio comienza a apoderarse de mi cuerpo. Las piernas me pesan más a cada paso que doy y mi estómago exige algo de comer.

Me adentré en el bosque con la esperanza de encontrar un lugar donde descansar aunque sea solo un poco.

Intentaba no hacer mucho ruido para no atraer ningún caminante, las pocas municiones que traía las estaba guardando para cualquier emergencia que llegara a presentarse.

Escuchaba muchos ruidos cercanos, intentaba no sugestionarme, pero era imposible, eran ruidos extraños, como si alguien más me estuviera siguiendo, sin dejar de caminar voltee hacia atrás y no logre ver nada. El miedo se apoderó de mí y comencé a caminar más rápido, no lograba ver muy bien por dónde iba debido a la oscuridad de la noche.

Cuando menos lo note, ya estaba corriendo cuando choque con algo parecido a un cuerpo, lo cual hizo que cayera al suelo, rápidamente me puse de pie y voltee a ver a todos lados.

Mierda.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas!
Aquí está la nueva temporada 💖 espero y les haya gustado el prólogo. El primer capítulo lo subiré mañana.
Se vendrán cosas emocionantes y nuevos personajes, espérenlos pronto.
Las quiero 🖤
Ah se me olvidaba, Feliz dios del amor y la amistad 💖 ¿recibieron regalos? Porque yo no ☹️

The Last War (Daryl Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora