CAPÍTULO 1

1.1K 71 24
                                    


Narra Daryl.

Decepción, es lo único que siento en estos momentos, jamás me espere eso, jamás me pasó por la cabeza algo así.

Al momento de enterarme que Lucy, La hija de Negan estaba aquí, con nosotros, fue inevitable pensar en cosas malas.

¿Acaso era difícil hablar con la verdad?. Si ella lo hubiera hecho desde un principio, quizá las cosas hubieran sido distintas.

A pesar de eso, también me sentía preocupado, ¿que pasaría con ella? Por un momento quise creerle, cuando se rehusó a volver con su padre ¿o acaso era parte de un plan?, porque de ser así, que buena actriz es.

¿Que pasaría con ella?, ¿estará bien?, lo más probable es que este en el santuario con su padre. Espero y se encontré bien, al fin y al cabo creo que ella no es culpable de las cosas que hace su padre.

-¿Estás bien?- me preguntó Carol, no hice nada, no sé cómo estoy en estos momentos. Al no obtener respuesta me dio un abrazo, justo lo que necesito en estos momentos -Es por ella ¿cierto?- nuevamente no respondí.

Era obvio que era por ella, pero no lo gritaría a los siete vientos.

-Voy a salir- hable separándome de ella.

-¿Necesitas que te acompañe?- rápidamente negué.

-Será mejor que te quedes a ayudar-Carol asintió, beso mi mejilla y se fue con el resto de las personas que se preparaban para atacar a Negan.

Salí de Alexandria con destino al Santuario, necesitaba hablar con Dwight.

A pesar de que lo odio y tengo ganas de matarlo, nos demostró que si está de nuestro lado, cumplió su palabra de retrasar a los salvadores.

[...]

Llegue al santuario, trate de permanecer lo más lejos posible, me encontraba justo por la puerta donde escape con Lucy, Dwight estaba parado ahí, por suerte, enrolle una nota que decía si aún estaba de nuestro lado en una de las flechas de mi ballesta y la lance en su dirección; al recibirla, Dwight volteo desconcertado y confundido a todos lados, me asomé un poco y logró reconocerme, tomó la flecha y leyó la nota, rápidamente asintió y me devolvió la flecha.

Al recibirla, espere un momento y ya tenía a Dwight agachado a mi lado.

-No deberías estar aquí- dijo apenas en un susurro

-Mañana, vendremos a atacar- el hombre asintió.

Se formó un incómodo silencio, cada que lo veo me hace recordar los malos momentos que me hizo pasar. Inconscientemente apreté mi puño.

-¿Está con ustedes?- habló, rompiendo la tensión que se había formado -Lucy, ¿está con ustedes?.

Negué.

-Estaba herida, la traje hasta acá y al parecer escapó, de nuevo.

Permanecía callado ante las palabras del hombre, admito que hizo que me preocupara.

Unos salvadores comenzaron a salir al patio.

-Debes irte.

Sin decir nada, comencé a a alejarme del lugar.

Narra Lucy.

-Esta despertando- escuche una voz lejana.

-Ahora vuelvo- escuche otra voz y unos pasos.

Poco a poco fui abriendo los ojos para que se fueran acostumbrando a la luz.
¿Cómo diablos he llegado hasta acá?.

Mi cabeza duele mucho y tengo las manos y pies atados. ¿Que mierda fue lo qué pasó?

Una niña de al menos unos 15 años comenzó a acercarse a mí, ambas nos mirábamos con desconfianza.

-No pareces mala- dijo mientras me examinaba, yo solo la fulminaba con la mirada.

-¿Quien eres tú?, ¿Donde estoy?, ¿Porqué me tienes atada?- pregunte de inmediato. La niña sonrío.

-Soy Ellie- se limitó a responder.

-Bien, Ellie ¿quieres explicarme que carajos hago aquí y porque me tienes amarrada?.

-En realidad fue idea de Joel.

Genial, al parecer hay más.

Moví un poco mi cabeza debido al dolor. Ellie me miraba sonriente.

-Fue un buen golpe.

-¿Que?- pregunte confundida.

-Si, ayer cuando te encontramos, Joel había decidido que te dejáramos en paz, pero cuando te topaste con el llegue por atrás y al parecer te noquee- dijo con orgullo.

Maldita niña loca.

Ahora todo vuelve a mi memoria, antes de desmayarme por el golpe de esta pequeña loca creí haber visto a Daryl, pero al parecer mi cerebro me hizo una mala jugada y confundí a Daryl con el famoso Joel.

-¿Como te llamas?

-Lucy- respondí seca.

-¿Hacia donde te dirigías?- preguntó la niña.

-¿Eso importa?.

-Si podríamos ser compañeros de viaje.

Esa niña comenzaba a irritarme, es tan... parlanchina.

-Haber Ellie, primero quítame esto- señale mis manos -segundo, ¿donde está el famoso Joel?.

-No debe tardar en llegar, fue a saquear la zona- hizo una pausa -Y... en cuanto a lo otro, lo haré, pero si intentas algo, no dudaré en matarte.

La niña se acercó a mí y comenzó a quítame los lazos de las manos y luego las de los pies, mis muñecas tenían marcas rojas.

Rápidamente me paré y fui hacia la ventana, al parecer nos encontrábamos en un viejo edificio. La niña solo vigilaba cada movimiento que hacia.

-Y bien, Ellie ¿hacia donde se dirigían?.

-A ningún lado en realidad, solo buscamos sobrevivir, ya no es fácil encontrar lugares limpios y provisiones.

Justo cuando iba a hablar, escuchamos la puerta abrirse, amabas volteamos a ver.

-Ellie...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disculpen la demora, ya tenía escrito este capítulo, pero no me convencía del todo como para subirlo, así que lo borre y escribí este.
Espero que les guste, dejen sus comentarios.
Justo cuando estaba por subir este capítulo, sonó la maldita alarma sísmica y ya sabrán lo qué pasó.
Espero que se encuentren bien.
Estoy pensando seriamente en mudarme a otro país.
Las amo 💖
Ah, por cierto, les presento a Ellie.

Es un personaje de un videojuego llamado The Last Of Us, el cual es uno de mis favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un personaje de un videojuego llamado The Last Of Us, el cual es uno de mis favoritos.
En el próximo capítulo les presentaré al famoso Joel, si ya lo conocen pues, no importa, aún así se los presentaré.

The Last War (Daryl Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora