El resto de la tarde la pase con Joel, Ellie y las pequeñas, por un momento me olvide de toda la mierda que está pasando allá afuera, me sentía bien estando con ellos. Era como volver a estar en familia.
A lo lejos pude notar que Daryl nos estaba viendo de una manera extraña, cuando volteábamos a verlo desviaba la mirada.
Últimamente anda muy raro.
Cuando me di cuenta ya no estaba, voltee a ver hacia otro lado y ahí estaba, estaba con Carol, no hablo mucho con ella, tomó su moto y nuevamente salió de Hilltop.
La noche había caído y el ambiente estaba cada vez más tenso, los grupos aún no habían vuelto, creo que esa es una mala señal.
Los salvadores deben estar cerca.
—Vengan, rápido— nos llamó Maggie, rápidamente nos pusimos de pie y fuimos hacia ella.
—Necesito que se queden aquí adentro, ¿puedes ir al frente?— preguntó refiriéndose a Joel.
—Si claro— respondió.
Maggie salió a toda prisa.
—Quédense detrás de mi— nos dijo Joel a Ellie y a mí, ambas asentimos.
Dio un par de indicaciones más y nos entregó las armas, subimos a la parte de arriba de la casa, Jerry ya había dado el aviso de que los salvadores estaban en las puertas, lo cual significaba otra maldita guerra.
Estábamos en total silencio, podíamos escuchar cono Simón trataba de amenazar a Maggie, pero ella contraatacaba diciéndole que mataría a los prisioneros, a Simón parecía no importarle.
A todo esto, que hace Simón al mando, ¿Y mi padre?
Creo que no debería preocuparme mucho por eso.
—¡Ahora!— gritó Maggie.
De un momento a otro comenzaron a escuchar balazos, ahí vamos de nuevo.
—¡Estén alerta!— gritó Joel.
Mis nervios eran notables, mi cuerpo temblaba tanto que todos los de la habitación lo notaron.
—Tranquila, todo saldrá bien— dijo Joel con una voz que me transmitió tranquilidad.
Por un momento los balazos cesaron había muy poca luz, por lo tanto no alcanzaba a ver quién estaba y quien no.
Alguien lanzó bombas de humo y nuevamente comenzaron los disparos.
—¡Disparen!— gritó Joel.
En un rápido movimiento quite el seguro de mi arma y comencé a disparar. No lograba ver con claridad, debido al humo y a la escasez de luz, así que solo disparaba al azar.
Esta vez rápidamente cesaron los balazos, había mucho humo por lo tanto no podíamos ver bien, pero el sonido de los autos indicó que los salvadores o lo que queda de ellos huyeron.
—Bajemos a ver— dijo Joel, primero bajo el, seguido Ellie y yo y detrás de nosotros la gente que estaba con nosotros.
Había mucha gente herida y también muchos muertos y algunos de los salvadores que estaban prisioneros también estaban muertos.
La doctora Dana y Siddiq comenzaron a ayudar a la gente que estaba herida.
Nos acercamos a un pequeño grupo donde estaba el resto de la comunidad.
—¿Están todos bien?— preguntó Joel, todos asintieron, excepto Daryl quien lo fulminó con la mirada.
—Mira quien lo dice— respondió sarcástico.
—¿Perdón?— preguntó Joel confundido.
—Daryl, por favor— dijo Carl, quien había llegado con su padre.
—Tenemos que irnos, no soportaremos otro ataque, ya no tenemos municiones y hay muy pocas armas— dijo Maggie.
A cada lugar que vayamos, estoy segura que nos van a encontrar, apuesto a que no han matado ni siquiera a la mitad del grupo.
Me gustaría hacer más, ayudar para que todo esto se acabe ya, pero ¿que puedo hacer?
El grupo comenzó a irse poco a poco, había mucho que hacer, excavar para enterrar todos los cuerpos, ayudar en la enfermería con todos los heridos, tratar de acomodar todo el desorden.
—Iré a la enfermería, veré en que puedo ayudar— le dije a Joel, este asintió.
—Voy contigo— dijo Ellie.
Fuimos hacia la enfermería y había mucho movimiento.
—¿Necesitas ayuda?— le pregunte a Siddiq.
—Primero ve y lávense las manos, cuando vengan quiero que mojen esas gasas con alcohol, pero rápido.
Rápidamente fuimos y nos lavamos las manos, en cuanto volvimos comenzamos con lo que nos había dicho.
Solo que había un gran problema, había muy poco alcohol, no creo que con una botella vaya a ser suficiente.
Por suerte no demoramos mucho, ya que todos estábamos ayudando, o al menos la mayoría.
Muchos de los heridos tenían fiebre, Siddiq les puso mucho antibiótico, solo espero que no pase lo que tengo en mente.
—Listo— dijo Siddiq —Si quieren pueden irse— dijo mientras le revisaba sus heridas a Rick.
Salimos de la habitación y fuimos hacia dónde estaba Joel. Por suerte no demoramos mucho en encontrarlo.
—¿Están bien?— preguntó apenas y llegamos con el, ambas asentimos.
—Y tú ¿qué tal?— sonrió de lado.
—No me quejo.
—Necesitas ayuda— negó.
—Estoy por terminar.
—Lucy— escuche a mis espaldas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola beibes ya volví, sé que probablemente me odien porque ya llevaba no sé cuantos meses sin actualizar 😰
Prometo ya no tardarme tanto, las quiero.
No se olviden de comentar 🙏🏻