—Lucy— escuche a mis espaldas.
Rápidamente voltee a ver quién me llamaba.
—¿Necesitas algo?— pregunte, Daryl asintió y se acercó un poco más hacia nosotros, más específico a mi.
—Maggie te está buscando—hablo seco.
Voltee a ver a Joel, quien miraba a Daryl con desconfianza.
—Bien, dile que enseguida voy—asintió y se alejó.
—¿Quieres que te acompañe?— preguntó Joel, negué.
—Enseguida vuelvo.
Comencé a caminar hacia dónde me imaginaba que estaría Maggie, pero alguien se cruzó en mi camino.
Voltee a verlo y seguí caminando.
—¿Te encuentras bien?— preguntó Daryl poniéndose a la par que yo.
—Si, estoy perfectamente bien— respondí de una manera sarcástica, lo cual me imagino que debió molestarle.
—Estas bastante pálida ¿segura que no te pasa algo?— insistió Daryl.
—Ya te dije que no, estoy bien, enserio.
Estaba esperando a que se fuera para poder seguir con mi camino, pero no sé movía de ahí.
—¿No tienes nada más que hacer?— pregunte molesta.
Daryl negó con una sonrisa burlona.
Cuando se lo proponía podía llegar a ser un completo idiota.
Como no se quitaba tuve que pasar a lado de el, un poco antes de llegar a su lado tuve un pequeño mareo, el cual me hizo perder el equilibrio a lo cual Daryl reaccionó rápido y me tomo del brazo.
—¿Ahora lo ves? No estás bien, Lucy— hablo preocupado —Deberíamos de ir con...
—Daryl, no— lo interrumpí y me separé de él —Solo fue un pequeño mareo, debe ser por el sol.
Parecía que no me creía, o al menos eso es lo que su mirada me decía.
—Enserio, estoy bien.
—Bueno, si necesitas algo... puedes decírmelo.
Insisto, este hombre suele tener muchos cambios de humor.
—Eh... si, gracias.
Ahora si cada quien se fue por su lado, Daryl se fue a no se donde y yo seguí mi camino hacia donde estaba Maggie.
Narra Daryl.
Ver cómo Lucy casi cae en mis brazos hizo que me preocupara mucho, ademas estaba bastante pálida ¿que le podría estar pasando?
Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero realmente no se de esas cosas, creo que lo más viable será que le pregunte a Carol o a Siddiq.
Comencé a caminar por Hilltop para ver a quien encontraba primero.
—¡Daryl!— alguien gritó a mis espaldas.
En cuanto voltee me encontré con Siddiq, justo a quien estaba buscando.
—¿Pasa algo?— pregunte. Me miró raro.