Narra Daryl
Permanecí cerca de ellos, estaba seguro que Lucy tenía esa cara por este idiota.
Me di la vuelta y me encontré con algo desagradable, Lucy tenía entrelazados sus dedos detrás de su cuello y el la tenía abrazada por la cintura, se están besando, al parecer están tan concentrados que no sienten mi presencia. Que patético.
Si que es desagradable encontrarte con este tipo de cosas.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida.
—¡Daryl!— me llamó Carol, rápidamente voltee —¿A donde vas?.
—Saldré a...— no sabía nos donde iba, solo quería estar alejado de esto —de cacería.
—Ve con cuidado ¿si?— asentí.
Comencé a caminar a través del bosque sin rumbo, solo dejaba marcas en algunos árboles para no perderme a la hora de volver.
Durante él camino me deshice de algunos caminantes que se interponían en mi camino. Intenté cazar algunas ardillas, pero esta ves se me hizo muy difícil, simplemente no logre concentrarme y no le di a ninguna. Que idiota soy.
No se exactamente cuánto tiempo he caminado, pero estoy seguro que ya estoy bastante lejos de Hilltop, así que debía de volver.
Narra Lucy.
Después de ese pequeño incidente Joel y yo nos quedamos afuera de la casa conversando de anécdotas de nuestra vida pasada, de un momento a otro Joel ya tenía su brazo al rededor de mis hombros. Y eso era algo bastante agradable.
—Los estuve esperando— habló Ellie a nuestras espaldas, haciendo que me exaltará y la niña se burlara de mi.
—Decidimos estar aquí— respondí —¿Y las pequeñas?— con todo esto, las había olvidado.
—Están durmiendo, si que es difícil dormir a Judith.
Se sentó a lado de nosotros y vio el brazo de Joel alrededor de mis hombros.
—Cumplí, ahora te toca— le dijo Joel a Ellie.
—¿Que?— soltó una carcajada —No te creo Joel.
Igual yo veía imposible que Joel fuera a cumplir ese reto.
—Ellie, es verdad.
Aunque a decir verdad, a este punto sigo sin creerlo.
—Si es verdad, no les molestara hacerlo de nuevo ¿o si?.
—En absoluto— hable en tono burlón
Esta vez fui yo quien tomó la iniciativa, pase mi mano por el cuello de Joel y junte nuestro labios, una vez más solo que era vez no fue tan intenso como hace un rato.
—De acuerdo, les creo— puso una mueca de asco —Pero no lo vuelvan a hacer delante de mi ¿de acuerdo?
Ambos asentimos.
—Ellie, es tu turno— hable esta vez yo.
La niña movió su pie nerviosa al ver a Carl entrar por las grandes puertas de Hilltop.
—No, yo... no lo haré.
—Vamos Ellie— insistió Joel.
La niña seguía negando.
—En cualquier momento tendrás que hacerlo, Ellie.
Carl venía junto con Michonne, Rosita, Enid, Maggie y tres mujeres a las que nunca antes había visto en una camioneta.
Se estacionaria frente a la casa de Gregory, dejando a las tres mujeres afuera.
Rápidamente me puse de pie y entre para ver que era lo que pasaba.
Michonne me explicó que al parecer Georgie, la líder quería hacer un trato, quería comida y discos a cambio de una información valiosa, ¿pero qué clase de información?, ¿la cura de todo esto?
La mujer seguía afuera, al parecer Maggie aceptaría el trato, estaba buscando los discos, ¿pero y la comida? apena y tenemos comida para nosotros, no tenemos la comida suficiente para darle a esa mujer.
Maggie salió con una caja llena de discos, todos salimos detrás de ella. Joel y Ellie nos esperaban afuera.
—La necesitarán más que nosotros— habló la mujer mientras con ayuda de las otras dos dejaban cajas de comida.
Y vaya que nos hacía mucha falta.
Maggie le entregó las cajas con los discos y la mujer le entregó a Maggie unos planos.
—Volveré en el futuro— dijo la mujer y se fue de Hilltop.
Entramos nuevamente a la casa y comenzamos a ver los planos, eran planos de construcción algo muy futurista, que nos vendrá de mucha ayuda, en cuanto se acabe todo esto.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Creo que el capítulo es algo aburrido, pero estos días he tenido muy poca imaginación 😫
Bueno aún así, espero que les haya gustado y ya se saben todo lo demás xD.
Las quiero.