Voltee lentamente y ahí estaba nada más y nada menos Lucy, acompañada de ese cabrón, ¿acaso no pueden estar separados?
-¿Acaso no entendieron?- grite molesto.
-Mira, entiendo si no me querías aquí- comenzó a hablar el bastardo -Pero no podía dejarla venir sola.
-¿Ahora necesitas guardaespaldas?- le pregunte burlonamente.
-No, pero Joel quiso venir conmigo- respondió la chica.
-Haber Joel creo que ella está lo suficientemente grande como para poder cuidarse sola.
-Y si hubiera venido sola, ¿acaso ibas a cuidarla? Apuesto a que la dejarías a su suerte- habló el idiota.
-Pues si, ya está grande, debe cuidarse sola.
-¡Ya deja de comportarte como un idiota!- gritó Lucy, enojada incluso parecía estar roja de coraje -Vámonos Joel.
El hombre no dejaba de fulminarme con la mirada, hasta que Lucy lo jaló.
Me di la vuelta y seguí mi camino, estaba molesto, muy molesto. Me encontré con algunos caminantes, a los cuales rápidamente mate clavándoles mi cuchillo más de una vez en la cabeza. Al menos servían para desquitarte.
La parte trasera de Alexandria, que es por donde saldríamos estaba vacía, era nuestra oportunidad para salir.
Volví a donde estaban todos y les avise que ya podríamos irnos, voltee hacia donde estaba Lucy, pero esta vez me ignoro.
Como si me importara.
Todos comenzaron a salir y comenzamos a caminar hacia el bosque, excepto Rick y Michonne que irían en busca de Jadis y los Carroñeros.
Narra Lucy.
Íbamos en camino a Hilltop, llevábamos mucho tiempo caminando, sentía que en cualquier momento caería, mis pies ya no daban para más.
El pequeño grupo era liderado por Carl y Daryl.-Hay que descansar- habló Carl.
Rápidamente me senté en el húmedo pasto del bosque.
-Eh... Lucy, puedo encargarte a Judith- habló Carl. Rápidamente asentí y me pasó a la pequeña, que venía totalmente dormida.
Comenzaron a dar vueltas por los alrededores, para asegurarse que no había salvadores cerca.
-¿Quieres un poco de agua?- preguntó Joel, rápidamente asentí. Como no podía agarrar la botella, acerco la botella a mis labios, como si fuera una bebé.
Nunca, ningún hombre había hecho eso conmigo, mis mejillas estaban levemente sonrojadas.
Alejo la botella y vi que alguien tenía la mirada puesta en ambos, si era Daryl. En cuanto me di cuenta, apartó su mirada.
-¿Aún falta mucho?- preguntó Ellie, quien no dejaba de ver a Joel de una manera pícara.
La vez que viaje de Hilltop a Alexandria lo hice en auto y demore en llegar porque me perdí y fui por la carretera.
-No, seguramente llegaremos por la tarde.
Era de mañana, deben ser las 10 u 11 am.
-Hora de irnos- habló el señor gruñón.
Al parecer habían acordado que cruzaríamos por el pantano, aunque era muy riesgoso, ya que en la carretera podríamos toparnos con los salvadores, y eso sería aún peor.
Judith había despertado ya, así que rápidamente estiro sus bracitos con su hermano. Carl nuevamente la cargo.
-Yo iré al frente- habló Joel -Ustedes vengas detrás de mí y estén alerta- asentimos.
En este corto tiempo me he dado cuenta que Joel es una buena persona, siempre hará cualquier cosa para garantizar la seguridad de él y su gente. Se ha ganado mi cariño.
Comenzamos a cruzar el pantano, todos los hombres iban adelante, excepto Carl que llevaba a Judith en los brazos.
Había muchísimos caminantes dentro del pantano, y lo peor era que algunos estaban camuflajeados por algunas plantas.
Con mucha dificultad salimos del pantano, solo que había algo raro, Dwight ya no estaba con nosotros y al parecer tampoco Tara.
-¡Hay salvadores cerca!- gritó alguien, rápidamente me oculté detrás de un árbol.
Y para mí mala suerte solo tenía una estupida navaja.
-Hola Lucy- dijo alguien a mis espaldas. Rápidamente voltee.
¡Ya valió!
-Tú padre ha estado buscándote, estoy segura que se alegrará de verte- habló Laura con una sonrisa burlona.
Saque mi navaja, justo cuando la iba a atacar dos fuertes manos sostuvieron mis muñecas, haciendo que gritara de dolor y soltara la navaja. Voltee a verlos, malditos hijos de perra.
-Señorita Lucy, su padre se pondrá feliz cuando la vea- habló Oliver de manera burlona.
Intenté poner resistencia, pero fue imposible, ambos hombres eran más fuertes que yo, así que comenzaron a llevarme a rastras.
Y lo malo de todo esto es que nadie se dará cuenta que no estoy. Eso creo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Para que vean que si cumplo 😏
Les dije que actualizaría más seguido y he cumplido, así que ámenme. Ok no.
¿Como ven la casi pelea de Joel y Daryl? Y aclaró que eso no será todo 🔥
Comenten que les pareció, no olviden que las quiero.
Ah y ya publiqué la nueva historia con Messi, por si quieren echar un vistazo o algo :'v