CAPÍTULO 6

841 54 24
                                    

Negan, el hombre que ha asesinando a mucha gente, y también mi padre nos ha dado 3 minutos para entregarle a Rick, al oír eso me tranquilice un poco, al parecer Rick sigue vivo, pero ¿Dónde está?

Al oírlo, lo que quedaba de gente en Alexandría salió en alerta con armas, listas para atacar. Por suerte Carl estaba aquí, tomo el lugar de su padre e improviso un plan rápido para salir vivos de esta.

Carl abrió la coladera que daba a los desagües donde tenía oculto a Siddiq, el chico al cual había ido a rescatar e hizo que lo que quedaba de gente entrara ahí.

Fui de las pocas personas que se quedaron afuera, debía ayudar.

-¿Qué carajos haces aquí?-rápidamente voltee, asustada, me tranquilice al ver quién era.

-Tengo que ayudar.

-Tu padre esta allá fuera- grito, haciendo que me estremeciera.

-Ya lo sé, Daryl.

-Si te ve...

-Me importa un carajo si me ve- grite interrumpiéndolo.

Soltó un bufido y se fue. Eso hombre lograba sacarme de mis casillas fácilmente.

Joel vino a mi lado y me entregó un arma.

-Te cubriré la espalda.

Al menos el no me ignora y me cuida.

Ya habían pasado los tres minutos y los salvadores, incluyendo a mi padre, estaban dentro de Alexandria buscando a Rick, Carl intentó distraerlos con bombas de humo, por suerte fueron pocos los que vinieron hacia nosotros, algunos de ellos me reconocían y otros no, pero por suerte Joel estuvo cubriéndome y matamos a cada uno de ellos.

Me sentía mal por matarlos, lo que menos quería era ver morir a más gente, pero credo que no tenía alternativa.

Cuando ya no había salvadores cerca fuimos a la coladera y bajamos al desagüe.

-¿Están bien?- preguntaron Carl y Ellie, ambos estaban cuidando a Judith.

-Si, estamos bien- respondió Joel por ambos, mientras yo trataba de recuperar el aliento.

-¿Y los demás?- pregunté al no ver a Daryl y los demás.

Escuchamos un ruido y todos volteamos en alerta, nos tranquilizamos al ver a Daryl bajar, junto con Tara, Rosita y ¿Dwight?, ¿Que hace Dwight aquí?.

Una parte de mi se emociono al verlo.

-¿Están bien?- preguntó esta vez Joel, pero al parecer Daryl lo ignoro, Rosita y Tara solo asintieron.

Me acerqué a donde estaba Rosita con Dwight, al parecer esté último no ha notado mi presencia.

-Dwight- dije en apenas un susurro.

-¿Lucy?- apenas y pude ver su rostro de confusión debido a la escasa luz.

-Si Dwight, soy yo.

El hombre suspiro aliviado.

-Menos mal que estás bien, ¿te ha visto tu padre, o alguien más?

-Si pero, Joel los mato.

-¿Joel?- preguntó confundió.

-Si, es un... nuevo amigo.

-Tenemos que hablar seriamente.

Se a lo que se refiere con eso, debe ser algo relacionado con mi padre.

-Dwight, no... mejor después ¿si?- asintió.

Después de esa charla todos nos encontrábamos en silencio, se escuchaban fuertes explosiones allá afuera, eso hacía que me asustara cada vez más de mi padre.

No pasó mucho tiempo cuando las explosiones y balazos cesaron, pero no duró mucho tiempo, después siguieron, pero ahora con menor intensidad.

La coladera se abrió y todos nos pusimos en alerta, de nuevo, rápidamente bajamos las armas al ver a Rick y Michonne.

Rápidamente Carl se puso de pie y fue con su padre.

-Papá, ¿estás bien?

Rick asintió.

-¿Están todos bien?- preguntó Rick con la voz muy agitada, todos asentimos.

Carl, con la ayuda de Michonne llevaron a Rick con Siddiq, ya que según Carl, el chico le contó que había sido residente antes de todo esto, tenía algunos conocimientos de medicina, será de mucha ayuda, si es que Rick no lo echa a patadas de aquí.

-¿Todo bien?- preguntó Joel quien venía acompañado de Ellie y Judith.

-Si, eso creo.

Judith alzó sus bracitos para que yo la cargara, Ellie me la entregó y se fue, dejándome a solas con Joel.

-Al parecer parte de la comunidad quedo destruida.

Genial, ahora también mi padre fue el responsable de hacer mierda Alexandria.

Narrador Omnisciente

Rick miraba a su hijo con en ceño fruncido, más tarde tendría que darle una buena explicación.

Siddiq se ofreció a curarle las heridas que había dejado Negan, Rick lo miraba con desconfianza, pero el chico le mostró una sonrisa que inspiraba confianza y aún dudoso acepto.

Todos los refugiados debatían sobre que deberían hacer, aún se escuchaba el ruido de balazos, los salvadores seguían en lo que quedaba de Alexandria.

La mayoría había decidido en ir a Hilltop utilizando vías alternas, en cuanto los salvadores se hayan ido, aun tendrían que esperar.

Narra Daryl

Ya no se escuchaba ningún ruido allá afuera, quizá esos hijos de perra ya se han ido.

-Iré a echar un vistazo.

-Bien pensado, iré contigo- habló ese bastardo.

Esperaba que fuera Rick quien dijera eso, pero Carl y Michonne lo tenían descansando, había recibido una buena paliza de Negan, el hijo de perra lo dejo jodido.

-Yo puedo solo- respondí seco.

Voltee a verlo, Lucy me fulminó con la mirada, pero trate de ignorarla.

Antes de que alguien dijera algo más, subí la escalera y abrí la coladera.

Comencé a caminar con sigilo, y escuche pasos detrás de mi, rápidamente voltee quitándole el seguro a mi arma.

-Dije que yo podía solo.

**************************************************************************

¡Hola chicas! primero que nada, quiero saber ¿que les pareció el capitulo?, se que están esperando ver acción y esas cosas, pero eso (ahora sí) ya sera a partir del próximo capitulo, ¿les gustaría ver una pelea entre Daryl y Joel?

Tambien quiero agradecer por votar y comentar y todo eso, me sirve de tanto <3

Ah.... y vengo a hacerles una (promoción, invitación, como lo quieran tomar xD) Estoy trabajando en una nueva historia, solo que sera con alguien que supongo que todos conocen... Leo Messi, me gustaría que le echaran un vistazo (en cuanto la suba, claro)

Las quiero <3

The Last War (Daryl Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora