Narra Noah.
Millie ayer presentó a una chica que se llama ______, y me llamó mucho la atención. Quiero decir, es de mi altura pero un poco más baja. Puede que la haya coqueteado un poco, pero sólo un poco.
Pero cambiando de tema, tengo que ir al estúpido colegio. Aparte siempre llego tarde a clases y nunca me dicen nada, ya que mis padres donaron dinero a ese colegio para que sea mejor. Por lo tanto soy como el "rey del colegio", tengo a mis mejores amigos y casi todas las chicas están enamoradas de mi. Pero ninguna me gustó asique mejor es dejarlo de lado.
Me puse unos jeans marrones y una remera negra, y también zapatillas. Me puse un perfume y agarré mi mochila para ir al colegio. Siempre fui caminando, ya que mis padres trabajan desde muy temprano.
Caminé como cinco cuadras y ya estaba allí, llegué con mis manos en los bolsillos y dediqué algunas sonrisas a algunas chicas. Ni siquiera sé quiénes eran, pero no le di importancia y seguí caminando. Pero sentí que sonó mi celular, lo saqué del bolsillo y vi un mensaje de uno de mis mejores amigos. Gaten, es un chico raro y divertido a la vez.
Conversación.
Gaten: Amigo, te estamos esperando en el patio.
Noah: De acuerdo, ya estoy en camino.
Fin de conversación.
Guardé mi celular en el bolsillo, pero sin querer choqué con alguien e hice que cayeran todos sus libros. Levanté mi mirada y por mi sorpresa era ______. Sonreí de un lado.
- Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? -dije con con una sonrisa ¿malvada?
- Ja-ja. Que gracioso. -dijo ______ con los brazos cruzados.
-¿Cómo es que no estás diciendo "Oh, perdón. No volverá a suceder" o "L-lo si-siento"? -susurré
- ¿Quieres saber porqué? Porque no soy como las de aqui que con diciendo un simple "Hola" de ti me enamoraría. Y realmente Noah, no me gustas. -auch, eso dolió.
- Capaz dices eso por fuera, pero se nota que por dentro estás enamorada de mi.
- ¿Es lo que realmente piensas? Claro que no. Si estuviera enamorada de ti me tiraría de un puente. -dicho eso recogió sus libros y me miró desafiante.
- Y yo me pregunto, ¿cómo es que casi todas las chicas de aqui están enamoradas de mi y tú no?
- Porque sólo eres un niño famoso Noah, no porque eres "famoso" me enamoraria de ti.
Dicho eso se fue y muchos me quedaron mirando, me di vuelta y me encontré con mis mejores amigos. Tenían los ojos como platos y rodé los ojos.
- ¿Quién era ella? Es linda. -dijo Gaten, no sé porqué, pero mis puños se apretaron.
- Es ______, la conocimos ayer en la casa de Millie. -dijo Finn nervioso y mirando hacia abajo, y estaba ¿sonrojado?
- ¿Acaso Finn está sonrojado? ¡Te gusta ______! -gritó Gaten.
- ¡Cállate Gaten! -gritó Finn- Sí, me gusta. ¿Y qué?
- No puedes estar con ella. -susurré, espera ¿QUÉ?
- Pff, ¿porqué? ¿también te gusta ______? -dijo Finn, un poco enojado.
- ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! -grité- Nunca me enamoraría de ella.
- Espero que no. -susurró Finn.
Mierda, casi me meto en problemas. Pero ¿cómo Finn se pudo enamorar de ella? No tienen que estar juntos, nunca. O sea Finn es mi amigo, ella llega ayer y lo tiene así, por dios este chico.
Mierda, mierda y más mierda. ¿Porqué estoy diciendo esto? Necesito tranquilizarme un poco, ¿qué carajo acaba de pasar?
¿Será verdad que solo las chicas están enamoradas de mi por la fama? Mierda ______, me hiciste dudar.Me alejé de mis amigos y me fui a clase antes de que tocara la campana, entré y habían unas chicas hablando cosas de chicas, supongo. Me senté al último y les dediqué una sonrisa y un guiño a cada chica. Sinceramente me daba igual, pero bueno, lo que hace el aburrimiento. Luego de unos diez minutos revisando mis redes sociales y hablando con algunas fans tocó la campana, en eso entra el profesor y muchos chicos. Mis amigos no estaban en la misma clase que yo y por eso nadie se sienta conmigo.
Pasaron cinco minutos aburridos y escuché que abrieron la puerta, dirigí mi mirada hacia allí y era ______. Creo que se perdió o llegó tarde a propósito.
- Llega tarde señorita. -dijo el profesor, ______ no lo escuchaba ya que tenía los audífonos puestos y puedo jurar que hasta aqui se escucha la canción. - ¡SEÑORITA! -_______ se quitó los audífonos.
- ¿Qué quiere? -preguntó _______.
- Por llegar tarde tendrá que sentarse con Schnapp. -abrimos los ojos como platos.
- ¡¿QUÉ?! -_______ y yo gritamos al mismo tiempo.
- Como dije, te irás a sentar con él. Y a propósito se sentarán juntos por el resto del año en mi clase. -oí muchas risas y las chicas diciendo "puta" "zorra" "quiero ser ella".
______ bufó y se sentó conmigo, me sentí raro pero da igual. El profesor dijo que saquemos nuestros bolígrafos y los libros. De repente oí a ______ decir:
- Uy, no traje nada. Mierda. -susurró ______
- Ten, te presto mi bolígrafo y mi libro. -me miró confusa.
- No, gracias. -dijo seca.
- Como quieras. -dije por último.
______ se puso los audífonos y siguió escuchando música, el profesor no se molestó y siguió con la clase. Después de dos horas de aburrimiento la campana sonó, levanté mis cosas. Pero ______ no escuchó la campana, toqué levemente su hombro y me miró. Se quitó los audífonos.
- ¿Qué pasa? -preguntó sin importancia.
- Ya tocó la campana, es hora del almuerzo.
- De acuerdo. -se levantó de la silla y se fue como si nada. Estúpida, pensé.
Salí de la sala y fui a la cafetería, me encontré con Millie, Sadie, Finn, Gaten y Caleb.
- Hola chicos. -dije sentándome en la silla al lado de Gaten.
- ¿Y ______? -preguntó Millie.
- ¿Quién es ______? -preguntó Caleb.
- Es una chica que conoció Millie y nos la presentó. -dije sin importancia.
- Oh, ¿y es linda? -preguntó otra vez Caleb.
- Muy linda. -anunció Sadie con una sonrisa- Ella dijo que le gusta mi cabello. Y me agrada.
- ¿A quién no? -dijo Finn.
- A mi no. -anuncié.
- ¿Porqué no? Es buena onda, aunque no es muy femenina. -dijo Millie.
- ¿Que quieres decir con "no es muy femenina"? -pregunté.
- Porque no le gusta ir de compras, no le gusta los tacones, vestidos, maquillaje, las faldas, y muchas cosas más. Pero le gusta los videojuegos, prefiere usar zapatillas en vez de tacones, prefiere usar jeans y remeras antes que vestidos, etc. -luego de escuchar eso todos quedaron sorprendidos.
- Es perfecta. -susurró Gaten.
- Ay por favor chicos, es bastante amargada para estar con algunos de ustedes o con otro chico. -dije.
- O... Puede que alguna vez tú y ______ estén juntos algún día. -me dijo Sadie.
- Eso jamás. -anunció Finn.
- ¿Ah, si? ¿Y porqué Finn? ¿Acaso estás enamorado de ella? -preguntó Millie.
- Sí, chicos. Estoy enamorado de ______. -confesó Finn.
Todos quedaron impactados menos Gaten y yo, que estupidez. ¿Yo estar enamorado de ella? Ni loco.