Capítulo 6

4.9K 264 190
                                    

Narra ______.

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, me toqué la frente y estaba muy caliente. Vi que mi almohada estaba mojada, me toqué al lado de mi labio y tenía saliva. Estuve babeando toda la noche.

Que asco.

Me levanté de la cama y sentí un mareo, miré mi celular y eran las 06:34 am. ¿Qué mierda me está pasando?

Me saqué la saliva y me dirigí al baño, miré mi cara al espejo y era un desastre. Mi cabello desordenado, mis labios secos, mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar por una estúpida discusión. Me lavé el rostro, los dientes y demás. Salí del baño y me cambié de ropa.

Me puse unos jeans negros rotos en las rodillas, una remera con unos dibujos raros y mis queridísimas vans. Dejé mi cabello suelto, me puse unos brazaletes y me eché un poco de perfume. Ya estaba lista para ir a la escuela. Agarré mi mochila y salí de mi habitación, bajé las escaleras en silencio pero pisé mal el último escalón haciendo que me cayera al suelo.

Mierda.

- ¿______? ¿Eres tú? -habló mi madre desde la cocina.

- Sí. -dije pésima y sin importancia, me levanté.

- ¿Te caíste? -preguntó mi madre al verme.

- No, el piso estaba triste y quería darle un abrazo. -dije sarcástica.

- Te noto algo rara. -dijo mientras tocaba mi frente y mis mejillas.

- Estoy bien.

- Estás con fiebre, hija. -la miré confusa.

- ¿Porqué estás actuando de esta manera después de lo que pasó anoche? -pregunté- Estoy bien.

La dejé con la palabra en la boca, puede que sea un poco injusta con ella. Pero nunca la perdonaré después de todo lo que hizo. Me fui caminando hasta la puerta y me fui de ahí. Y fui directo hacia la escuela.

Luego de caminar unas cuadras, finalmente llegué. Todos me miraban de cierta forma, hasta que me cansé y dije:

- ¡¿Acaso no tienen otra cosa que hacer en vez de mirarme?! -grité.

Todos susurraron cosas y dejaron de mirarme, estúpidos. Saqué mi celular del bolsillo y no tenía nada importante, estaba a punto de guardarlo pero choqué con alguien e hizo que mi celular se cayera. Levanté mi mirada y era el chico más fastidioso de esta escuela.

Noah.

- ¿Tienes algo que decir en tu defensa? -pregunté de brazos cruzados, él se agachó a levantar mi celular y me lo devolvió.

- Eh... te compraré uno nuevo. -dijo nervioso.

- Sí, lo harás. -dije- Pero no es lo que esperaba escuchar.

Pasé al lado suyo y me fui de ahí. ¿Que mierda le pasa a este chico?

Narra Noah.

¿Qué querrá decir con "Pero no es lo que esperaba escuchar"? La miré confundido.

Pasó al lado mio y se fue dejándome con la palabra en la boca. Fui a encontrarme con Finn porque tenía algo que contarme hasta parecía emocionado. Me fui donde encontraría a Finn y demoré unos diez minutos mínimo.

Lo encontré sentado revisando su celular y caminé hacia él y toqué su hombro levemente.

- ¡Hola! -habló Finn emocionado.

- ¡Hola amigo! ¿Porqué tan emocionado? -se sonrojó- ¿Es por una... chica? -pregunté pícaro.

- La verdad, sí. -dijo nervioso y con una sonrisa.

- Oh, ¿y quién es esa chica?

- Es ______. -habló, apenas dijo ______ me puse serio.

- ¿______? -hablé entre dientes.

- Sí, ayer salimos y la pasamos muy bien.

- ¿Es a la ______ que nosotros conocemos? -pregunté entre dientes.

- Pff, sí. ¿Conoces a alguien más que se llame _______? -preguntó.

- No, pero bueno. -hice una sonrisa forzada.

- Pues eso te quería contar. -dijo.

- De acuerdo, te felicito amigo. Te veré después de clases. -dije.

- Gracias por venir. -dijo, le demostré una sonrisa.

Salí de ahí y me fui clases. Lo admito, estoy muy enojado.

¿Cómo pudiste hacerme esto ______?
Espera, ¿qué estoy diciendo? ¿que me esta pasando?

Será que... No, no, no, no, no y no. Yo nunca estaría enamorado de ella.

O tal vez... No lo sé.

Estoy confundido, ¿estaré sintiendo algo por ______?

Tal vez si... o tal vez no.

Pero creo que me estoy enamorando de ______.

Niño Famoso. (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora