Capítulo 16

3.6K 204 69
                                    

Narra Noah.

Y la besé. Besé esos labios rosados de nuevo, por fin dije lo que sentía por ______. La amaba, la amaba en serio.

Puse mis manos sobre su cintura mientras que ella acariciaba mi cabello con sus manos. Estoy sonando realmente cursi, pero es realmente lo que siento por ella.

Me había enamorado, ciertamente con la persona menos inesperada, con la persona que alguna vez odié, con la persona que siempre discutía y con la persona que nunca pensé que iba a estar con ella.

Pero algo me sacó de mis pensamientos al escuchar que alguien golpeaba la puerta. ______ y yo nos separamos, y ella me miró preocupada.

- No te preocupes, yo abriré. -dije mientras me levantaba del sofá.

Ella también se levantó, pero fue detrás mio. Me dirigí a la puerta y la abrí, vi a muchas personas que estaban grabando y con micrófonos. Hasta vi a algunas fans, puse mi mano en mi cara por los flash de teléfonos.

- ¿Dónde está la niña que apuñaló al ladrón? -preguntó uno.

- ¿Es verdad que son novios? -preguntó otro.

- ¡Silencio! ¿Acaso no les parece una falta de respeto venir a la propia casa a molestarla después de lo que pasó? Porque a mi sí. ¿Si a ustedes les pasara lo mismo no estarían molestos? Por favor señores, tengan un poco de respeto por la familia y especialmente a la chica que pasó por algo muy difícil. Piensen antes de actuar. -dije mientras cerraba la puerta en sus narices.

- Noah... no puedo más. -dijo ______ mientras le caía una lágrima.

- No llores, todo va a mejorar. -dije mientras la abrazaba.

- No tolero toda esta mierda. -dijo mientras lloraba.

- Sh, todo está bien. ¿De acuerdo? -dije mientras le di un beso en su frente.

- Gracias por estar conmigo. -dijo.

- Siempre estaré contigo, pase lo que pase. -dije.

Vi por la ventana si todavía estaban aquellas personas, y sí, habían algunas personas charlando como si nada hubiera pasado. Son unos hijos de puta, que puto asco la verdad. Pero dejando de lado eso subimos las escaleras y fuimos a la habitación de ______. Ella abrió la puerta y se acostó en su cama, y le dediqué una sonrisa.

- Voy a traer algo de comer y vemos una película, ¿quieres? -dije.

- Claro. -asintió.

Salí de la habitación y bajé de las escaleras, fui directo a la cocina y me puse a hacer palomitas. Tardé unos quince minutos y ya estaba listo, saqué del refrigerador un refresco y fui a la habitación de ______.

Ahí estaba ella, pensando qué película ver. Y se dio cuenta de que yo estaba en su puerta con las palomitas y el refresco. Sacó una sonrisa en su rostro y fui con ella.

- Entonces... ¿qué película quieres ver? -dije.

- Pues pensaba en una de terror, pero no sé cuál.

- Mmm... ¿que te parece ver "Con el diablo adentro"? -dije con una sonrisa.

- De acuerdo. -dijo riendo.

Pusimos la película en Netflix y la verdad daba bastante miedo, hasta casi grito como una niña. Puse me brazo sobre los hombros de ______ y ella apoyó su cabeza en mi hombro. Luego de media hora viendo la película empecé a sentir algo húmedo en mi camiseta, moví mi cabeza y vi que ______ estaba durmiendo y babeando.
Demostre una mueca de asco y un poco de risa al verla.

- ______... despierta. -dije.

- ¿que quieres Noah? -dijo dormida.

- Necesito ir al baño y aparte me babeaste. -dije riendome.

- ¡Mierda! Noah, perdón por... ¿babearte? Ay por dios, que vergüenza. -dijo avergonzada.

- No te preocupes, no estoy molesto. -dije.

- ¿Ni siquiera te da asco? -dijo riendo.

- Pues sí, pero a la vez es gracioso.

- ¡No te rías! Iré a buscar algo para limpiarte, ¿de acuerdo?

- Está bien. -dije.

Narra _______.

Que estúpida soy, me siento tan avergonzada.
Fui a buscar unas servilletas y me dirigí a donde estaba Noah.

- Aquí traje algunas servilletas. En serio lo siento. -dije avergonzada.

- En serio no te preocupes, fue un accidente. -dijo con una sonrisa.

Mientras iba secando mi baba no salía. Y me hizo enojar.

- Esta mierda no sale, que hijo de puta. -dije mientras limpiaba.

- Oye, cuida esa boca. -dijo.

- Lo siento, ¿si?

- Bueno, pero tienes que cuidar tu vocabulario. -dijo mirándome serio.

- ¿Y qué?, ¿lo dices porque soy mujer? -dije molesta.

- No, nada de eso. Simplemente es que te quería hacer enojar. -dijo riéndose.

- Eres un idiota Noah. -dije con una sonrisa.

- Ah, ¿sí? -preguntó.

- Sí. -contesté.

- De acuerdo, ¿puedo hacerte una pequeña pregunta?

- Claro.

- ¿Eres celosa? -preguntó Noah.

- Claro que no, los celos son tóxicos. Tú ni siquiera puedes pedirme permiso para salir, eres dueño de salir a divertirte.

- La puta madre, me volviste más loco por ti. -dijo y me sonroje.

- ¿Qué? ¿Porqué? -dije con una sonrisa.

- Porque en una relación está mal que haya celos, no haya confianza, no te dejen salir y hasta que tu pareja revise tu propio celular. Es algo muy tóxico. -dijo.

- Me alegra que sepas eso, muchísimas relaciones son así. Pero bueno.

- La verdad sí, pero cambiando de tema ¿qué te gusta hacer? -preguntó.

- Mmm, me gustaría ir alguna vez a un concierto de electrónica. Pero ahora me gustaría ir al parque a caminar y de paso tomar un helado. -contesté.

- Entonces levantate, vamos al parque y tomemos un helado. ¿Quieres?

- Está bien. -contesté con una sonrisa.

Salimos de la casa y nos dirigimos al parque, hablamos de todo un poco. Y la verdad empecé a pensar en cómo cambió mi vida de un sentido para otro, conocí personas que nunca creí que conocería y me hicieron un poco más felíz que antes. Antes no tenía a nadie a quien concurrir cuando estaba triste. Y aquí me di cuenta que conociendo a una persona podría cambiarlo todo.

Niño Famoso. (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora