Narra Noah.
Al ver la expresión de ______ me dio un poco de gracia, pero también estaba algo nervioso. Ustedes se preguntarán si es verdad que quiero besarla.
Sí, quiero besarla. En realidad me encantaría. Pero está saliendo con Finn, y me siento mal por eso. La noche siguió normal, jugamos, vimos películas, etcétera.
- Noah y _______, ¿pueden ir a traer las palomitas de la cocina? -preguntó Millie.
- Claro. -dijimos ______ y yo.
Dejé que ______ pasara primero por el pequeño pasillo, entramos a la cocina y ______ sacó las palomitas. Pero sin querer chocamos y nos golpeamos la frente.
- ¡Ten más cuidado idiota! -gritó susurrando ______.
- Lo siento, ¿si? -dije mientras me tocaba la frente.
- De acuerdo. Llevemos esto para los chicos. -quería irse pero agarré su brazo.
- Espera, lo que dije de que quiero besarte fue... fue verdad. -dije sincero.
- ¿Y? -preguntó ______ sin importancia.
- ¿No te sientes rara por lo que te dije?
- No, pero para Finn sí. ¿No podías elegir a otra persona? -dijo.
- No, es que en realidad quiero besarte. -dije mientras me acercaba a ella.
- ¿Que estás haciendo? -preguntó nerviosa.
No la contesté y me acerqué aún más a ella, nuestros alientos chocaban junto al otro. Puse mi mano en su cintura pero ella puso su mano en mi pecho haciendo que me separara de ella.
- ¿Estás loco? -preguntó ______.
- Es que... me gustas. -dije mirando sus hermosos ojos, ella no sabía qué hacer.
- ¿Estás hablando en serio? -preguntó confundida.
- En serio, me gustas. Y mucho. -dije sin remordimiento.
- Noah yo... -la interrumpí.
- Sé lo que quieres decir, tú estás saliendo con Finn y no quieres engañarlo. -ella me miró confusa.
- No es eso, es que Noah... tú no me gustas. -sentí que mi mundo se derrumbaba.
Ella salió de la cocina dejándome solo parado, mi corazón está roto en mil pedazos. Me fui al baño y cerré la puerta con seguro. Me senté en el piso y lloré.
Noah Schnapp llorando por una chica, ¿quién diría eso? Me quedé ahí como un tonto chico llorando por una chica.
No sé en que momento pasó, de un momento para otro me había enamorando de ______. Me levanté del piso y me vi en el espejo, estaba un asco. Me lavé el rostro y salí del baño.
- ¡Hey! ¿Donde estabas? -preguntó Gaten.
- Estaba en el baño. -contesté. Y él sólo asintió.
Luego de un largo rato todos estaban dormidos, menos ______ y yo.
- ¿Escuchas eso? -pregunté.
- ¿Escuchar que? -preguntó ______.
- ¿No escuchas a mi corazón rompiéndose? -pregunté.
- No. -dijo ella.
- Me dejaste sin palabras. ¿Realmente no estás sintiendo algo por mi? ¿No se te aceleró el corazón ni siquiera un segundo cuando estabas conmigo? ¿No pudiste verme de otra forma? ¿Nunca has preguntado algo de mi antes de dormir? ¿Nunca imaginaste algún futuro estando conmigo? -pregunté con un nudo en la garganta.
- ¿Porqué estás haciendo esto? ¿Qué es lo que viste en mi? ¿Cuál es la razón por la que pudiste enamorarte de mi? Ademas... que exagerado eres Noah. -dijo.
- No lo sé, simplemente me enamoré de ti. Me sentí triste al ver como te besabas con Finn, yo quería ser la persona quien te daría tu primer beso. -ella me miró con esos ojos profundos.
- No sé que decirte Noah. -dijo mirando al suelo.
- No tienes que decirme nada, pero te haré una pregunta y quiero que respondas con lo primero que se te venga en la cabeza.
- Claro. -contestó.
- ¿Realmente estás enamorada de Finn? -pregunté.
- Me encantan las pizzas. -la miré confuso- ¡Dijiste que te contestara con lo primero que se me vanga a la cabeza! -gritó susurrando.
- ¡No me refería a eso idiota! -dije y reímos.
- De acuerdo, ¿que decías? -preguntó.
- ¿Realmente estás enamorada de Finn?
- No lo sé, es lindo, divertido y demás. Pero creo que solamente lo veo como amigo. -saqué una sonrisa- Escucha bien, dije "creo".
- De acuerdo. Ahora puedes dormir. -dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.
[...]
Me desperté por la luz del sol que salía de la ventana. Todos los chicos dormían y vi a ______ durmiendo. Es hermosa. Me fijé la hora y eran las... MIERDA. FALTAMOS A CLASES. ¿Pero a quién le importa? Todos quisieran faltar un día por lo menos.
Me fui a la cocina y me hice un café. Fui a la sala y todos seguían durmiendo. Dejé la taza en la mesita que había ahí y fui a la cocina de nuevo, agarré un sartén y una cuchara de madera. Me dirigí a la sala nuevamente y golpee la cuchara contra el sartén. Haciendo un ruido bastante perturbador.
- ¡LEVANTEN! -grité sin parar de hacer el ruido.
- ¡Deja de hacer eso! -gritó Caleb.
- ¡¿Pero que mierda pasa?! -gritó Gaten alterado.
Paré de hacer ese ruido perturbador y dije:
- ¡NOS DORMIMOS Y FALTAMOS A CLASES! -dije con una sonrisa.
- ¡¿QUÉ?! -gritaron todos menos ______.
- ¡SÍ! ¡A LA MIERDA LA ESCUELA! -gritó ______ alegre y todos reímos.
- Bueno, ya que faltamos hoy a clases porque no vamos a jugar a algo en mi patio. ¿Quieren? -preguntó Millie y todos asintieron.
- ¡YO VOY AL BAÑO PRIMERO! -gritó ______ mientras corría al baño y escuché que bufaron.
- ¡Oye no vale! -gritó Caleb.
- ¡Lo siento! -dijo ______ desde el baño.
Los chicos fueron al patio a jugar y aproveché el tiempo para ir al baño donde estaba ______. Toqué la puerta y escuché "Pase"
- ¿Que quieres Noah? -preguntó ella.
- ¿Que vas a hacer? -pregunté.
- Estoy por darme una ducha. -dijo sin importancia.
- ¿Porqué no nos damos una ducha juntos? Así ahorraremos agua. -dije con una mirada pervertida.
- ¿No quieres que te mate? Así ahorraremos oxígeno. -dijo sarcastica.
- Prefiero lo de la ducha. -dije.
- ¡Sal del baño! ¡Fuera! -dijo gritando.
- De acuerdo me voy. -dije, abrí la puerta y salí del baño.
Escuché un portazo y me di media vuelta, hasta que encontré a Finn mirándome serio y con los brazos cruzados.
Oh, oh. Esto no es bueno y nunca lo será.
Mierda, ¿qué hice?