Capítulo 18

1.9K 88 17
                                    

Narra ______.

Después de dos aburridas horas salí de mi clase, fui hasta al baño y pues hice a hacer mis... ¿necesidades?. En el momento que quería salir entraron tres chicas.

- ¿Vieron esa chica rara que siempre está junto al guapo de Noah? -dijo una.

- Sí, ¿cómo alguien como Noah debería estar con ella? -dijo otra.

- También estuvo con Finn, ¿sabe la suerte que tuvo? -largaron una carcajada.

Después de eso me enojé y salí de ese baño y les dije...

- Ésta "chica rara" se llama ______ para su información, y también estoy con Noah, él está conmigo por ser una buena persona y aunque me muestre fría no ando por ahí hablando mal de la gente. Adiós. -dije y me largué de ahí.

Me fui a la cafetería para ver si estaba uno de los chicos y no encontré a ninguno, me fui al patio y estaba Noah con su celular. Me acerqué a él.

- Hola. -dije con una sonrisa.

- ¡Hey! Hola. -me dio un corto beso en los labios.

- ¿Y los demás? fui a ver si estaban en la cafetería y no estaba ninguno. -dije.

- No lo sé, ¿que clase tienes ahora? -preguntó.

- Mmm... creo que biología, ¿tú?

- Yo también, ¿nos sentamos juntos? - asentí con la cabeza.

Hablamos de cualquier tontería y finalmente tocó la campana para regresar a clases, fuimos con Noah y nos sentamos juntos. Luego de cinco minutos llegó la profesora y nos anunció una "gran" noticia.

- Chicos, el viernes tendremos un baile de invierno. -agregó.

- ¿Aquí en la escuela? -preguntó un chico.

- Sí, iniciará a las 20:00 hs, tienen que ir con una pareja, pero... yo voy a elegir las parejas. -toda la clase se quejó.- Shh, todos silencio.

- ¿No podemos elegir nosotros una pareja? -preguntó una chica.

- No, ya están elegidos y ya no se puede cambiar, lo siento. Bien, las parejas son...
Alex y Bianca
Julia y James
Nico y Milagros
Constanza y Leo
Ivana y José
______ y Noah.
Esas son las parejas, dicho y claro. ¿Está bien? -dijo la profesora.

- Sí. -dijo la clase.

- Bueno... somos pareja en el baile. ¿A qué hora vas a pasar por mi? es que no quiero ir sola en medio de la noche. -dije.

- Pues... a las 20:00 hs, a esa hora comienza, ¿no? -dijo con una sonrisa.

- Al parecer sí, ¿no quieres salir a algún lado esta noche? -pregunté.

- Sí, ¿dónde?

- Que tal al cine, ¿quieres?

- Bien, paso por ti a las 19:00 hs, ¿te parece? -preguntó.

- Sí, claro. Te veo esta noche, adiós. -le di un beso en la mejilla y salí de la clase ya que había tocado la campana.

Narra Noah.

Bien esta noche saldré con ______ y hoy me sentí raro, es como que no me importara nada y que estaba atrapado en mi propia cabeza. Tal vez necesito decirle a ______ que no iré hoy porque me siento mal.

¡Ve con ella!, estar con ella te vas a sentir mejor. Confía en mi.

Habló la voz de mi cabeza, tal vez tenga razón. Necesito distraerme y lo voy a hacer.

Luego de todas las clases finalmente tocó la campana de salida, es lo más lindo del colegio, lo admito. Me fui caminando hasta mi casa escuchando música, vi que el dia estaba un poco nublado, la verdad amo los días así.
Luego de caminar unas cuadras llegué a mi casa y me fui a mi habitación, me puse a ver mis redes sociales. Es lindo que muchas personas se preocupen por mi, pero a veces hay que tener un poco de privacidad.

Bajé las escaleras y fui hasta la cocina y vi a la sirvienta cocinando.

- Mmm, ¿qué es ese rico aroma? -dije con una sonrisa.

- Pues estoy cocinando huevos con tocinos, y luego voy a hacer un jugo de naranja. ¿Te parece? -preguntó.

- Claro. ¿Te digo algo? -dije.

- Dime.

- Hoy me sentí un poco distraido, es como que estaba atrapado en mi propia cabeza y no dejaba de pensar. ¿Es normal? -pregunté.

- Sí, es la adolescencia amor. En la adolescencia tus inseguridades suman, sientes que estás perdido en tus pensamientos y sientes que todo gira en torno a ustedes mismos, pero como te dije, es la adolescencia. Debes estar estresado por la escuela u otra cosa. Es mejor distraerte y divertirte, disfruta que los años pasan volando. -dijo.

- Ahh, ahora entiendo. Gracias, ¿sabes qué? mejor yo hago el jugo y tú cocina eso.

- Oh, gracias. -dijo con una sonrisa.

Luego de comer me fui a mi habitación, quería un momento en donde me dejara llevar, así que puse música con todo el volumen y me puse a bailar. Yo no sé bailar, pero hacía lo que podía, luego de unas canciones me acosté en la cama porque estaba cansado. Me fijé en mi celular a ver que tenía y pensé en sacarme una foto y subirla a mis redes sociales. Instagram es la que más uso, asi que ahí subí la foto.

Luego de unas horas viendo una serie en Netflix me fijé la hora y eran las 18:00, ¡vaya! el tiempo pasa rápido. Me dirigí hacia el baño y me duché con agua tibia, luego me puse unos pantalones negros, un buzo azul y unos tenis.
Me puse perfume y bajé por las escaleras. Me fui hasta el sofá y escuché que tocaron el timbre, ¿quién podría ser?

Niño Famoso. (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora