Narra Finn.
Estoy molesto, ¿porqué hiciste esto Noah? Sabía que me gusta ______. Pero dejando a un lado todo esto, ¿porqué no invito a ______ a salir?
Estoy enamorado de ella y necesito invitarla a salir, me gusta mucho. Pero bueno, me fui a mi casa caminando. Sí, mis padres trabajan mucho y por eso voy caminando. Caminé y caminé sin dejar de pensar en ______, me encanta esa chica.
Llegué a mi casa y me fui a dar una ducha. Me saqué la ropa, abrí la canilla de agua caliente y dejé que las gotas exploraran mi cuerpo. Luego de unos quince minutos salí de la ducha y me fui a mi habitación. Me puse un jean negro, una remera blanca y zapatillas. Bajé por las escaleras hasta llegar a la cocina y fui directo al refrigerador. Busqué y había un sándwich de jamón y queso. Lo agarré y fui al sofa, prendí la televisión y puse Netflix. Vi una serie que se nombra Teen Wolf y es muy interesante.
Pero dejando a un lado eso, mañana invitaré a ______ a salir, estoy emocionado. Ya quiero que sea mañana.
Narra ______.
A la mañana siguiente.
Me desperté por la alarma de mi celular y me levanté. Luego de mi rutina en la mañana bajé por las escaleras y me encontré a mi madre cocinando.
- Buenos días, hija. -preguntó con una sonrisa.
No contesté.
- ¿Qué es lo que te pasa ______? Siempre estás ignorandome, ni siquiera me hablas y tampoco haces contacto visual conmigo. -preguntó mirándome con los brazos cruzados.
- ¿Qué es lo que me pasa? Mamá, fui violada por un viejo estúpido, engañaste a papá y te acostaste con el tipo que me violó dos meses después. -dije enumerando con mis dedos.
- ______, lo siento. Nunca debí hacer todo eso, yo... -la interrumpí.
- Exacto. Nunca debiste hacer eso, me siento hecha mierda por tu culpa. ¿que hago con mi vida ahora? Mi papá se suicidó en frente mio y también de ti. -dije señanandola mientras aguantaba que mis lágrimas no cayeran.
- Lo sé, hija. Ahora me arrepiento de eso, solo dame otra oportunidad.
- ¡Obvio que te arrepentirás! ¡Arruinaste mi vida! -grité- Ahora si me disculpas, tengo que ir a la escuela.
Agarré mi mochila y salí de mi casa. Luego vi que Millie salió de su casa al mismo tiempo que yo, me miró y demostró una sonrisa. Me saqué las lágrimas y le demostré una sonrisa también, se acercó y nos saludamos con un beso un la mejilla. Luego me miró preocupada.
- ¿Estás bien? -preguntó mientras caminábamos hacia la escuela.
- Sí. Sí, claro. -le dije.
- ¿Estás segura? Te veo un poco mal. -dijo no muy convencida.
- Sí, es que me levanté con un poco de dolor de cabeza.
- De acuerdo. -contestó- Ayer no te vi,¿dónde estabas?
- No tenía ganas de ir a clases y tampoco tenía hambre, asi que estuve sentada bajo de un árbol.
- ¿Afuera de la escuela? -preguntó sorpendida y asentí.
Hablamos de cualquier cosa y llegamos a la escuela. Dijo que estaba en la misma clase que yo y finjí que estaba emocionada.
¿Qué? Apuesto a que ustedes también lo hicieron.
Pero cambiando de tema, fuimos a clase y nos sentamos juntas. Luego de charlar la campana sonó y entraron muchas personas y la profesora.
- Bueno, saquen el libro y vayan a la página 132. -dijo la profesora malhumorada.
Parece que no le dieron anoche, pensé.
Luego de unas aburridas tres horas la campana sonó nuevamente, guardamos los libros y salimos del salón. Nos encontramos con Sadie y Finn en el pasillo, noté a Finn nervioso pero da igual. Millie y Sadie se fueron ya que tenían la siguiente clase juntas, y nos dejaron a mi y a Finn solos. Le dediqué una sonrisa y él me la devolvió.
- Oye... ¿Quieres salir conmigo? -habló Finn.
Me quedé sin palabras, un chico me invitó a salir. Es la primera vez que me dicen esto, ¿que le digo?
¿Porqué no aprovechar? Tal vez sienta algo por Finn.- Claro. ¿Cuándo? -sentí un alivio de su parte. Y sonrió.
- Después de clases, ¿te parece bien? -preguntó.
- De acuerdo, te veo más tarde. -anuncié y sonreí.
- Está bien. -nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue dejándome sola.
¿Qué hice para que Finn me invitara a salir? No tengo ni puta idea, pero creo que salir con Finn no sería una mala idea. Creo que será divertido o eso es lo que yo pienso.