Capítulo 7

5K 292 339
                                    

Narra ______.

Luego de encontrarme con Noah me fui a clases, todavía me sigue doliendo la cabeza. Luego de una hora de aburrimiento, la campana sonó. Agarré mi mochila y salí del salón, iba caminando por el pasillo hasta que sentí un mareo de nuevo. Todo mi cuerpo se debilitó, no sentía absolutamente nada. Hasta que me caí y vi todo negro.

[...]

Me desperté viendo a una chica que tenía ropa de enfermera. ¿Dónde estoy? ¿Que hago aquí?

- Despertaste, que bueno. -dijo la tal chica.

- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Porqué estoy aquí? -dije tratando de levantarme.

- No, no, no, no. Acuestate, no tiene que esforzarse. Se desmayó hace como una hora en el pasillo. ¿Recuerdas como te llamas? -preguntó.

- Eh... sí. Me llamo ______. -dije confusa.

- De acuerdo, eso es bueno. ¿Desayunaste en la mañana? En el momento que te levantaste hoy, ¿no estabas mareada o algo similar?

- Sí, me dolía la cabeza y mi rostro estaba muy caliente.

- Bueno. Por lo menos estás bien, solo no te estreses. Tienes que comer algo, y luego te sentirás un poco mejor. -yo solo asentí.

- Gracias. -asintió con la cabeza y una sonrisa.

Abrí la puerta y vi que estaba Millie, Sadie, Finn, Noah y otros dos chicos que no conozco.

- ¡______! -gritaron Millie y Sadie al mismo tiempo.

- ¿Estás bien? -preguntaron las dos otra vez al mismo tiempo.

- Sí chicas, estoy bien. No se preocupen. -dije con una sonrisa forzada.

- ¡______! ¿Estás bien? -preguntó Finn preocupado.

- Sí, estoy bien. -dije otra vez.

- Que bueno, me tenías muy preocupado. -dijo mientras me abrazaba.

- ¿Estás bien? -preguntó Noah preocupado, yo solo asentí.

- Oh, ______. Ellos son Caleb y Gaten. Son nuestros amigos del elenco de Stranger Things. -dijo Millie.

- Hola chicos. -dije sonriendo y ellos me saludaron con un beso en la mejilla.

Luego de que todos me preguntaran si estaba bien fuimos a la cafetería, los chicos iban adelante y Millie, Sadie y yo atrás.

- Oigan chicas, ¿ustedes saben quién me llevó a la enfermería de la escuela? -pregunté.

- Pues fue Noah, te cargó como una princesa y te llevó a la enfermería. Se notaba que estaba muy preocupado por ti. -dijo Sadie. Quedé extrañada.

- ¿En serio? -ellas dijeron un simple "Sí".

Luego no hablamos más del tema, fuimos a la cafetería y Finn se sentó al lado mio poniendo su brazo arriba de mis hombros. Me sentía protegida. Hubo algunas miradas con Noah. Pero lo descartamos.

- ¿Están saliendo? -preguntó Sadie.

- Sí. -dije yo, miré a Noah y parecía enojado.

- ¡Que suerte amigo! -dijo Gaten, todos rieron menos Noah.

Dejamos el tema hasta allí y hablamos de todo un poco, hasta que Millie dijo:

- Chicos, quiero hacer una pijamada esta noche. ¿Están disponibles? -preguntó.

- Yo sí. -dije.

- Yo también. -dijo Finn.

- Nosotros también. -dijeron Gaten, Caleb y Noah.

Niño Famoso. (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora